Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rubbendel

Les pongo un rato y siguen discutiendo y tirándose pullitas, ahora comentando que desde que se mudaron al nuevo piso viven peor. La verdad es que va viento en popa la relación, sí.

3
B

Menuda joyita de cuenta de twitter he encontrado, será de alguien de por aquí?

https://twitter.com/aaronydesgracia/status/1690826480354529280?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1690826480354529280%7Ctwgr%5Ed88796e31cd32b65f0cd4f2a737eea87b901bf1c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9649868

1 2 respuestas
R

#9782 este video es ya viejo,la peliazul impuso su ley desde bien pronto. Vaya joyita.

B

He hecho un GIF que puede valer, para siempre, pero no se insertar gifs

https://i.giphy.com/e8ho3ltxuNwicfBjmw.mp4

8 1 respuesta
Lovelessgirl

#9727 En ninguno, trabaje en una restaurante bastante grande, hay camarero comandero, que suele ser el jefe de sala (camarero) que hace de relacion entre cocina y sala, es decir, que salga plato y sepas para donde va o que entre comanda e informes a cocina de ella.

Quien suele cantar comanda es el jefe de cocina, en este caso Tomás, no por nada si no porque sabe los tiempos de cocinado y el orden que tiene q hacerse. Ella sigue la tactica de comanda orden, pero eso no sirve porque eso hace que se atasque cocina porque unos se quedan parados (suele ser los de los primeros) y segundos siempre esten a tope. Por eso Tomás le dice que deje la comanda colgada, no es porque no se fie de ella, es porque el controla los tiempos y además son personas no robots y se le puede ir lo que te acaban de decir que debes cocinar.

Luego cosas que he visto y no se comentaron, Aaron dijo no me acuerdo si caldos neto o knoor poneros en contacto conmigo y a ver si podemos hacer algo, le dice ella ya lo hicieron y salta él es verdad bueno volved a escribirme y volvemos a negociar mejor las cosas. Es decir le ha escrito estrella galicia, neto o knoor, y a saber que marcas mas y lo han rechazado.

Y respecto a echarse primera en el plato, vergonzoso, pero lo peor que el trozo mas grande cuando es la que menos se ha movido es todo el servicio. Es el egoismo puro.

11 1 respuesta
Diositta

Yo es que me quedo flipada con que tenga las comandas en las manos, tienen que estar en su sitio y ya está.

Que ya deberían de habérselo explicado desde el primer momento, aunque es imposible porque ella siempre tiene la razón.

La gran mayoría de los fallos que tienen en cocina y los agobios que hay con las paellas de que no caben en hornos y demás es por culpa de quien tiene las comandas en las manos.

Que es eso de ir persona por persona a pedirle cosas, detrás de ellos mientras trabajan.

2 2 respuestas
Webonardo

Mira que Tomas es cuñado, mentiroso y chapado a la antigua, pero qué bien me lo paso viéndolo

1
LedgerShred

#9782 Ostras, no había visto esta escena.

Que mal royo. Pero muy muy malo.

Lovelessgirl

#9786 Es culpa de ella, porque no entiende que lo que hace Tomás al ver la comandas en la pared es contar cuantas paellas se estan haciendo en el momento, pregunta cuantas tienes en hornos y cuenta las que hay en fuegos, por lo que sabe cuantas puede sacar mas las que pueden entrar.
De igual forma a lo mejor le da prioridad a una de costra que tarda mas en hacerse porque tiene dos metidas de horno que una de verduras que se ablandan antes.
Y de Aaron tambien es culpa que toma demasiados tiempos en hacer las paellas.

Pero bueno que no hay que estudiar una carrera para saber todo esto, que te muestran que su trabajo es muy complicado, y es tener un poco de razon y organización, es mas duro el trabajo fisico de no parar que otra cosa. Y ellos dos sinceramente poco ejercicio fisico, porque he visto Aaron mandarle a daniela, de forma muy arrogante, que se pusiera hacer la paella del lado donde estan ella y María, mientras ella es encargada de primeros, si se puede escaquear de su trabajo que es mover y sacar paellas... Pero bueno anoche dieron un speech que los que solo destacamos lo negativo que a ver si tenemos los huevos de poner una camara en nuestra vida para mostrar lo que hacemos y que somos poco empaticos, porque le comentaron lo que paso con el bloque de hielo del suelo.

Pues yo creo que todos tenemos errores y no somos perfectos, y que cuando lo haces uno o dos veces puedes tener empatía y entender cuando son muchas veces y cada vez a peor pues....no

6
M

Os dejo parte de la charla intensa que tuvo ayer. https://www.twitch.tv/videos/2148980441?t=5034s
Que si no se pagase ella la operación, Isabel se la pagaría. En el caso que se lo pague ella, se lo puede pagar porque Isabel paga el resto de cosas. Como siempre decimos, está muy decir que tienes ahorros cuando tus suegros se encargan de los gastos básicos de TÚ casa. Luz, comida, entrenador personal y todo lo que no sabremos. Así ahorra cualquiera. Lo gracioso es que todo suena súper lógico en esa familia. Un día más haciéndose la independiente por mucho que pique.

3
Diositta

Se va a operar los pechos, más todos los quilos que le quedan por engordar, perdón, subir masa muscular, va a dar gusto verla.

R

#9786 Se lo han dicho mil veces Isabel y Tomás,pero como ahí manda su coño azul pues a tragar. Así les va.

Que lamentable el discursito Isabel,tu hijo no tiene la carrera pues no la ha terminado. Así que de pobrecito nada,ojalá se te hunda el negocio,que vergüenza de madre así te ha salido el niño.

3
Diositta

Madre mía Isabel, madre mía, madre mía, madre mía

1 respuesta
R

#9793 lamentable,según ella por el hecho de tener una carrera (cosa que no tiene),no tiene que madrugar ni trabajar en la cocina. Si supiera la de licenciados que trabajan en McDonald's,vaya basura de familia clasista.

7 1 respuesta
_Serg10_

Isabel modo cresta! Muy enfadada! Parece que no se inserta bien el vídeo, este es el tiempo 01:28:24

1 5 respuestas
P

#9785 Sería una fantasía que los patrocinaran los de las pastillas de caldo🤣. De paso podrían de dejar de usarlas medio a escondidas.

3
Perse1

#9794 Es increíble, que como Aaron esta sacrificándose estando en la cocina ayudando a su padre que es normal que se despierte a las 12 de la mañana y no haga más, que podría estar trabajando en otro sitio mejor y bla bla, que trabaja muchísimo, te tienes que reir.

9 1 respuesta
Perse1

#9795 https://www.twitch.tv/videos/2149617498?t=01h28m25s Momento exacto donde empieza todo el lio. Perdón doble post pero no puedo borrarlo!

4
Van_Aert

Isabel que es tan lista ella,no se da cuenta que ha criado a un parasito y a un niño tonto.Cuando salga de los brazos de mama oso no va a saber ni de donde le vienen las ostias de la vida.

14
R

#9797 sacrificio brutal trabajar 5 dias a la semana de 13:30 a 16:30. Por lo que sea sólo habla del sacrificio de Aaron,la añañina es indigna.

1
RobiiVk

#9795 Pobrecito aaron, porque el señor de casi 80 años si puede madrugar siempre y estar haciendo todo

3
Armandyek

Mi hijo es streamer y no tiene porque estar aqui trabajando.

Quien holdea seguidores? El padre todas las mañanas.

1 1 respuesta
R

#9802 mi hijo es streamer pero hace más horas de streaming Tomás que el tolosa.

3
pepone1234

"venga, rebatidme" dice Isabel.

Lo haríamos si no estuviese josefina el el chat baneando a todo el mundo.

2 1 respuesta
betywen

#9795 Llamame loco,pero de lo suyo trabajando,ganaba 600 euros (dicho por Ainhara),y de streammer,(sin Tomás)...120 euros el canal de la peliazul.

1
_Serg10_

Isabel: A saber a que hora se acostó!? dacuorde? d'accord???

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#9804 rebatidme dice la don perfecta , quita a la trepa del chat y asi te rebatimos , pero esta la asquerosa peliazul , que ni comentar se puede

2
Lovelessgirl

Mira Aaron este mensaje se lo das a tu madre que estoy un poquito baneada de tu canal y no puedo rebatirle. He trabajado tanto en restaurantes como en oficina ,actual trabajo, y te digo que trabajar en un restaurante físicamente te mata pero trabajar en una oficina te mata mental y psicológicamente, estoy hasta los cojones de gente que monta bares y restaurantes y desprestigien a los que estamos sentado trabajando porque mi espalda de estar 8 horas y a veces mas porque mi jornada tiene servicio de guardia lo sufre tambien, de igual forma tengo que atender gente igual que ella y encima al hacer mi trabajo tengo que estar muy concentrada porque una mala gestion puede perjudicar, y si tu hijo y nuera tienen un mal dia el resto del mundo tambien lo tenemos y yo no puedo llamar a mi trabajo a decirle oye que voy a las 12 que me acoste tarde.
Y si su trabajo es stremear ¿Que coño hace Tomás abriendo él hasta que lleguen? Si el trabajo de Tomás es la cocina y ellos el stream.
Que sinvergüenzas sois

30 1 respuesta
R

#9808 el streamer es Tomás,que se echa 10-12 horas en cocina y 8 horas en stream.

El discurso de Tomás que es el que suda la gota gorda es todo lo contrario al de Isabel.

7
1 comentario moderado

Usuarios habituales