Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

tal y como están ahora que se matan x cada comentario? luego de una larga y jodida temporada de verano yo creo que van a explotar y se van a mandar a la mierda XD no sé como aguantaron el año pasado entre el drama de las fiestas de guadalix y demás, pero ya estamos en el punto en el que saltan x cualquier cosa y a la mínima se chinan
Sumad eso + 200 -300 comensales por día + calor en Madrid = megadramón

1 1 respuesta
chami_

Vergüenza me daría tener a mi padre trabajando los últimos años de su vida, espero que cuando tomas ya no esté se arrepienta de eso.

1
Leagrove

Y que mas da que se arrepienta, es un chupoctero y un desagradecido, lo que hay.
Y el viejo un calzonazos por no plantarse y decir hasta aqui, que a mi las batallitas que nos cuenta y los invents me entretiene , pero lo cortes no quita lo valiente

3
pepone1234

Josefina va a aguantar lo que haga falta hasta que se quede embarazada y consiga su sueldo Nescafé. En septiembre no cortan ni de coña. Y menos aún teniendo pendiente la operación de tetas, nariz, el viaje a EEUU, el viaje a Tailandia, otros tatuajes, el piso en la costa y la estatua de Gohan.

Las discusiones diarias se relativizan si tienes en cuenta su objetivo final, que es vivir sin dar un palo al agua de por vida.

8
SpiuK

Bueno yo les veo currando para levantar el canal jugando al resident evil. Es verdad que si no ayudasen en la cocina podrían hacer más cosas como por ejemplo, jugar el doble al resident evil.

1
Webonardo

#9895 como, como?

1 respuesta
Diositta

#9906 El otro día, estaban haciendo la cena en casa, el día que cenaron garbanzos, que les echó trufa.

Estaba el perro por la cocina con el comedero lleno, y Josefina le dijo “come, que llevas dos días sin comer nada”.

Y el perro nada, ni comió pienso, ni tampoco le echaba la boca a nada que andaba por su alrededor a la hora de cocinar.

2
Rubbendel

Ningún problema en que le llamen "trabajar" a esto. Bueno, igual sí. Pero si quieren dedicarse a ser streamers alguno de los dos, deberían aportar algo más que estar ahí sentados y hablando bajito. No sé, algo de comunicación, de entretenimiento. Porque si no parece que hemos conectado con una webcam de estas de Xiaomi en un salón random.

En fin, que lo llevan claro si quieren seguir pasado septiembre.

16 3 respuestas
T

#9908 Si no hacen contenido unico y divertido, no van a pasar de 300 viewers
como streamers de videojuegos, son aburridos

1
D0n_G4T0

#9908 Vaya cuadro xDDDD

MRIOENTUCARA

#9901 como dice la cancion , es una lata el trabajar , en fin que es mucho mejor vivir del cuento donde va a parar y si es de paguitas aun mejor oiga

2
nogo

#9908 Eso si, con la gorra todo el día que tiene complejos de quedarse calva y tener el pelo mas sucio que el rabo de una vaca.

1 respuesta
SikorZ

#9912 Pues no entiendo si tiene complejo porque no deja de hacer el cosplay del Joker, se lo lava y deja que le crezca su pelo natural

Si la pitufa default que llegó a AyD es la mejor, solo ha ido degenerando, ahora parece un camionero, todo llena de tatuajes y piercings, es material radioactivo xd

3
MRIOENTUCARA

pienso igual , degeneracion absoluta , menuda imagen

1
R

El perro se le ha meado en casa y según ella es para dar por culo,no creo que tenga nada que ver que no pise la calle supongo.

1 2 respuestas
Soyer

No hate, enserio, cada uno que lleve el look que quiera, pero no entiendo el pelo de este chico

2 respuestas
R

#9916 Lo peor es que dice que se peina todos los días jajaja

joselevlc

#9916 El pelo de este chico viene por la poca personalidad que tiene y lo calzonazos que es... está "disfrazándose" del Machine Gun Kelly ese, con los pelos, tatuajes etc porque quiere parecerse al amor de Josefina o porque la otra directamente le incita a ello.

3
Lovelessgirl

Ella ha dicho "yo me he pagado los dientes" primera mentira los pago Isabel. Que va hacer un video sobre el producto olistic que ha visto que muchas influencers lo promocionan, es decir hago el video a ver si se contactan conmigo y también me promocionan y voy a llevar el canal de youtube a que soy influencer life style.
¿Os habéis dado cuenta que la mecha azul no baja de encima de la oreja?
Y él se ha quemado el pelo, las heridas que le salen en la cabeza lo que va hacer es que su cuero cabelludo sea cada vez mas débil y al final se le va a empezar a caer el pelo.

No han sacado al perro, si por sacar no han sacado ni la basura vaya colección tienen

8
boladequeso

#9915 ha dicho que está castigado sin comer por haberse meado o he escuchado mal?

También ha dicho que se ha meado por primera vez en dos años desde que está con Aarón. Vamos, que el perro no come, se mea... pero lo hará por joder

1 respuesta
R

#9920 Pobre animal... Y quieren tener un hijo,ojalá no suceda nunca.

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#9915 ese perro no lo sacan a la calle ni queriendo

2
betywen

Dice,que el perro lleva 2 dias que se mea en su casa,y que no lo entiende...Es muy facil....yo te lo explico...
Puede ser xq no le sacais a la calle?

7 1 respuesta
Diositta

#9921 opino lo mismo totalmente, vaya tela de verdad

Hoy bajó ella el perro, o eso dijo, que le tocaba a ella porque Aarón le fue a comprar los ingredientes para hacer la receta, con chantajes entre ellos ..

Yo creo ni 5 minutos estuvo fuera.

Y pienso también que las bolsas de basura que tienen en la cocina están llenas de ropa sucia.

4
achenese

#9923 No son capaces ni de entender las señales más básicas...

El dia que tengan un hijo a ver si dicen lo mismo cada vez que se cague encima, que no lo entienden.

1
ViviendoenMV

"odio la ropa blanca.... porque después de 4 usos se ve asquerosa"

1 respuesta
ViviendoenMV

Solo hablan 3 y los 3 son moderadores

1 respuesta
R

#9926 si no la lavas da igual el color que sea...

2
daikin

Se les puede denunciar por maltrato animal??

1
titojulius

#9927 el sombra ese es un brasas de cuidao, si no es protagonista no está agusto, joder.

2

Usuarios habituales