Stream de Lluna Clark

ViviendoenMV

#360 en TikTok decían que se había liado con un delantero del equipo en una discoteca de barcelona, no se más xD

Al igual que tampoco se que es de su novio o ex. Curiosamente, antes de volverse popular gracias a TheGrefg, el novio siempre salía en los stream, cuando se hizo "famoseta" no se si le pegó una patada o lo tiene escondido debajo del sofá.

Fyn4r

#360 Es verdad, lo ha dicho el propio gref.

La teoría que se maneja es que lluna y la novia de gref se han enfadao

3 respuestas
nogo

En esos mundos cuando te dan la patada es que antes de ello seguro que ya tienen sustituta y cualquier cosa ya es el motivo para expulsarte.

Sapp

#362 yo creo que ha sido eso 100%, algo ha pasado entre Lluna y la novia de grefusito.

ColdZimeh

Me ha salido un tiktok de Dalas diciendo que Lluna mandó un audio a X persona hablando mal de la novia de Digref y esta X persona fue corriendo a enseñárselo a Gref.

1
Dawidh

Resumen: no es para tanto, pero no voy a decir que es. Vamos, que no dice nada.

2 3 respuestas
ViviendoenMV

#366 monetizar, si hasta aquí me ha cargado su publi sin darle a play ni nada jaja

1
aberronchole

#366 pues huele a lo de que puso verde a la novia de digrefg

M

#366 una cosa fuera del equipo, vamos ha sido pelea con la novia de thigrefg.

Ahora que la contraten el xbuyer o el rayo y que thigrefg tenga que lidiar en queens con gemita por una lado y lluna por otro 😆

2
pelusilla6

#362 tiene novia el gref?

1 respuesta
ColdZimeh

#370 sofia__fitness

A

#362 Es igual que Ibai, le mangonea la novia.

La ha desahuciado , como a la abuela.

knkn

Puede que sea un lío de faldas esto?
Había rumores que grefg se benefició a lluna hace ya varios meses cuando la hizo presi y no se a quien de heretics rulo una screenshot pero yo hasta no ver pruebas no me creo nada

1 respuesta
Dawidh

#373 lo dudo. Tiene más pinta de mierdas entre ellas. Hablar mal de su novia a otra gente.

Motivo que por cierto me parece poco serio. Pero bueno la kings es un teatrillo de niñatos.

1 1 respuesta
LestatLinc

Si no es tan grave que lo cuente y nos saque de dudas. Tanto misterio huele raro, si ya te han echado hija cuéntalo a no ser que te avergüences.

A

Ooooh el tema solamente lo saben Lluna y él Ooooooh Lluna la loba :scream:

Chico_Zombye

#374 Yo se que si voy por ahí rajando de la mujer de mi jefe me peinan, también te lo digo.

Precisamente como son famosillos se permite de todo.

Ahora falta saber si es por algo así pero vaya, a saber, las palabras son muy poderosas.

1 respuesta
Dawidh

#377 ya. Tampoco sabemos si es eso y de ser, que dijo.

alexkanter

Pero?? xdd

1
gyoza

Es mr empirico? Xdd por la cara

SikorZ

vaya magufada de entrevista, da vergüencita ajena la gente asi

que la NASA hace las cosas en una piscina y que hay pruebas. que me expliquen entonces todos los LIVEs que hacen desde la ISS en Twitch xDD ni christopher nolan

aberronchole

Stream planeado para intentar hacerse viral en Tik Tok gracias al Mr empírico.

Lafayette

Joer que penita xDDD

Procyon

LlunaClark está desatada desde que el Grefuso la ha echado de Saiyans... Ayer estaba deleitando a los fetichistas de pies tratando de encender un mechero con los pies descalzos.

2 respuestas
BreadFace

#384 Va a por todas, ya le da igual ocho que ochenta, de aquí al onlyfans quedan 3 semanas.

knkn

Otro juguete roto gracias al pagafantismo de las redes.
Poco tiempo le falta para abrirse el onlyfans

RocKst3aDy

"desatada"

ColdZimeh

Sois unos pajas. Tu madre también tiene pies y se los habrás visto mil veces xd

1 2 respuestas
mIstyk

#388 mas que los pies será la mancha de humedad del chochamen de lo que habla el descuido no?

shaba

Ahora entiendo la expresion "me suda el coño"

1 1 respuesta

Usuarios habituales