Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

tofreak

#11160 Dejará de mamar de la teta de ibai para mamar de sus propias ubres

7
Dawidh

Os jode que pueda tumbarse sobre los tetones hasta que se le duerman y poder follarse a Sydney cada noche. Envidias

3
0nLy

Le digo algo de vuestra parte?

9 4 respuestas
Circos

#11163 Pregúntale si es más correcto pronunciar Mexicano o Mejicano.

1
LedgerShred

#11163 Pero como alguien puede tener los santos cojones de ir así por la vida.

Joder , es patético.

HashAfgano

¿Pero es Xokas o "Xokas"? Lo veo muy rubio.

pIJAS

Prefiero estar calvo que tener ese pelo rata.... Oh wait

HashAfgano

Tampoco me negaréis que su forma de evitar enseñar las entradas es jodidamente inalcanzable.

1
eXtreM3

Si no tienes pelo no tienes entradas.

Circos

Qué opinará Aura de las ubres de Joaquín?

Perderá su deseo sexual hacia Xokas, o bien activará un lesbianismo incandescente quizá escondido en ella tanto tiempo? Quizá compense el bajón que le dio verle en tirantes con todos los pelacos de las axilas.

6
Gory

#11163 Me da que es demasiado alto para ser el Xokas

Nomebanees

#11163
•Sudadera Nike tech de gala ✅
•Gafas de pastuki ✅

Es el 100%

1 respuesta
Petricor

#11172 el de la foto tiene barba, y el color del pelo no es el mismo.

A parte que le falta la grasilla de la cortinilla.

1 respuesta
Mystee

Tenerlo detrás y no meterle un collejón intraplanetario es tener muchísimo autocontrol

7 2 respuestas
Dawidh

#11174 intraplanetaria es tu manera de situar objetos en el espacio.

1
tofreak

Ahora todo el mundo que tenga una rata en la cabeza es xokas, ya no se puede ni tener mal gusto estético sin que te digan xokas.

pirobiro

#11174 para eso mejor tenerlo delante no?

1
darkf1re

https://youtube.com/shorts/Weqv16UK7sA?si=Lgz4s8EWN2TV-Eiz

El editor es dios xd

12 2 respuestas
Gory

#11178 Yo no tengo ni idea, pero se ha escuchado hablar o algo para saber si el editor existe de verdad y no sea el mismo o algo ?? Que haga sus videos dejándole mal y como el culo, para que la gente hable de el y tal

Por que si no es así... lo de ser un editor y dejar como el culo a quien te paga y que no te despidan es bastante xd

2 respuestas
duracel

#11179 Es el meta de internet a día de hoy

1 respuesta
Gory

#11180 Enserio se lleva lo de dejarse como el culo a uno mismo y parecer tonto??

Joder que tiempos y que gustos

1 respuesta
Frankicia
#11173Petricor:

A parte que le falta la grasilla de la cortinilla.

grasilla? en la cortinilla? no entiendo la referencia, eres un hater que quiere tirar un poco de beef?

2
Kelem

#11178 estoy llorando, puto xokaspov

duracel

#11181 Tu lo ves así o lo puedes ver de la manera que se ríe de si mismo y de su "personaje" que no tan personaje interpretativo, esta ultima es la que xokas cree y lo cree porque sabe que esto es síntoma de ser seguro de uno mismo, el problema es que no lo hace porque sea seguro de si mismo si no porque eso es lo que haría una persona segura de si misma, al final cuando estas tanto tiempo delante de una cámara se te ven las costuras.

1 respuesta
Gory

#11184 Uff reírse de uno mismo o hacer creer que te ríes de ti mismo para ocultar inseguridades o no parecer mas tonto de lo que ya pareces ?

Por que yo algunas veces cuando se ríe me parece falso o forzado, sobretodo cuando le da esos menos a la silla, la forma de comer a cámara o excusas de mierda como lo del sándwich en vertical y etc..etc...

Que el personaje se comió a su persona ya se sabe desde hace mucho tiempo

Rapreal

#11179 Xokas no sabe y no tiene tiempo de editar tanta mierda

1 respuesta
Gory

#11186 Que no sepa te lo puedo comprar... que no tenga tiempo díselo a cathyvipi

A

Vaya dios el editor...pero no saca nada riéndose de las tetas...¡vaya por Dios!

Kelem
5 1 respuesta
DrDr3

#11189 El Xokas sacándose una Nuke xD le cuesta sacarse el UAV...

Usuarios habituales