Stream de Elxokas Vol.2 | El Mirlo Blanco anida

aNuBiS_PoWa

No puedo con la cara de tonto que tiene mirando al monitor de arriba xddddd lo mas incomodo que existe para el cuello

2
darkf1re

#12780 Es del 0.01% desinstalando programas

spoiler
MoLSpA

Enésima vuelta a classic para dropearlo a las dos semanas?

2 respuestas
karpatros

#12783 efectivamente, mucha flipada de ver cinematicas ( que es de las pocas cosas que blizzard sabe hacer a la perfeccion xDD) y veremos si sigue jugandolo dentro de 2 semanas xD

SeeK

Siempre hace lo mismo con el wow y es normal que lo haga.

Pidjiey

#12783 a mi lo que más pena me da son los fanboys que vuelven al wow o migran de server o empiezan en su server por estar en su guild creyendo que van a raidear en classic con el invirtiendo muchísimo tiempo de sus vidas y a las dos semanas el xokas dice bye bye.

1
SeeK

Como cuenta sus batallitas xD

Maraculla

Cuando tienes delante a gente que el logro maximo que han conseguido en el WOW es hacer la raid en HC antes de que acabe el parche si que le puedes colar todas las estupideces que esta soltando.

Phil_Rich


dual_strim_pece_setap.gif

14 1 respuesta
Pidjiey

#12789 cataclysm pero de su doble pc

1
Portres

Ya vuelve xD

GoALma

Sacando pecho de un 2k2 cuando el ladder estaba a 3300+ en la ultima S de bfa, te tienes que reir.

Mandarinas

"Ya no soy tan bueno para hacerme un rank 1 en stream" -> No quiero que me vean hacer el ridiculo cuando llevo repitiendo que soy buenisimo toda mi vida

HaMl3t

Uff ha venido Akinz a subirle el ego, lo que faltaba

ro_B0T_nik
1 respuesta
HaMl3t

Cuando aparezca con el R1 en stream sin haber jugado una sola arena en stream ya sabéis de dónde viene xddd

1 respuesta
Kenq

#12796 Si pasase eso sería como en el lolete cuando consiguió subir a diamond, se queda stuck en 1.800 y después de jugar offstream sin tanta presión de millones de personas mirandole boom 3k multi gladi

5
Erpotro

Ya le están snipeando según el xDDDDD

Que bueno es, entra, mete todos los CD y se va con vanish, top 0'1%

1 respuesta
SeeK

Se le da bien los afk's.

Dusktilldawn

#12798 Si hasta los bots del Age of Empires le snipeaban según el.
Está enfermo.

10
Erpotro

De vez en cuando sale la presión por alguna grieta por lo visto

Delicioso el wipe

Edito: Mierda! mi gozo en un pozo

SeeK

Casi la palma. xD

Erpotro

Ahora si, bien!

SeeK

Jajajajajaajajajajaa

Erpotro

Es incrieble como el top 0'1% del mundo pregunta a cada paso que da como se hace algo.

1 respuesta
GR33N

#12805 es para ver si lo sabéis vosotros

wizar5

joder el ordenador, como esta rajando que se le ha petado el sonido jajaja

ro_B0T_nik

Sin sonido en todo el pc a diez minutos de lanzamiento, pero eh, fue totalemte worth it montar la doble setup.

2
wizar5

y tal como se rompio, se arreglo xD solo Dios lo sabe dice

Portres

Hostia menuda rajada xDD

1 respuesta

Usuarios habituales