Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#61380 y todos sabemos quien ha sido ese 1,no?

GalicianStar

Va con el pollo loco haciendo el gilipollas

16 5 respuestas
B

lo de desear que le revienten al chaval que le hizo el simpa que ha sido? Pero eh, luego él no le desea el mal a nadie XD.

#61382 como era lo que decia el otro día? Que a 2 ruedas tiene mas percepción del entorno?

R

#61382 lloviendo,en bici y cruzando pasos de peatones a toda hostia. Luego que si haters porque le critican por su conducción de barrio.

GalicianStar

Deberia ir con mas cuidado

1
FullCachopo

Pareciera que al ir con bici se pasan por alto sus imprudencias e infracciones pero es que este señor es un peligro conduciendo hasta el carrito del Carrefour.

Y quiere volver a la moto? Vaya sindios.

Deja el puto chat y atento a la vía, que al final va a haber un problema serio de verdad.

1
SpiuK

#61376 #61372 Seguramente los que nombráis de las 8 horas de trabajo, trabajan 8-7 horas. Viviendoenlacalle de 8 horas se toma una y media para tomar el café, 25 minutos para pasear a Duna, 35 minutos para encontrar un sitio donde empezar a coger pedidos y después reparte cuatro contados por ir con la app en modo moto.

5 1 respuesta
B

#61387 el cafecito siempre importante XD. La verdad es que estoy viendo un poco el directo, y hoy con la lluvia, luego dirá que se pone malo. Y si al menos los otros no paran de repartir, jony ya sabemos que las jornadas de 8h solo durmiendo

Por otro lado, se salta uno el semáforo, y dice que esta loco. Y que esta noche se va a poner a banear a todos los de los audios, no entiendo, si tanto te molesta, por qué no quitas lo de los sonidos, o muteas el altavoz?

achenese

#61382 el dia que atropelle a alguien dira "no le he visto" y fuera jajaja

3
Markio

#61382

R

Lleva un segundo pedido,llueve,lo ha sacado de la mochila térmica para subir a la casa y va en bici. Pues decide pararse a admirar un grafiti en una persiana,dando siempre el mejor servicio posible al cliente.

1
S

La dieta blanda.

1 respuesta
Friends

Entonces...¿ tiene novia? ¿¿¿??? Ojo, no me malinterpreteis, me alegro por él xd además esto forma parte de su vida privada y no quiero entrometerme...(aunque tambien lo ha contado y compartido con todo el mundo al hacerlo en directo ¿sigue siendo vida privada entonces?) Pero vamos, ese es otro tema, simplemente quería saber si tiene o no, no me meto en su relacion. Y bueno, supongo que estará contento por esa parte...Me alegro, el amor es muy bonito

Miocardio

Justo está comentando lo que hemos dicho antes del Mercadona, se ve que (según Jony) han amenazado a la chica por privado con avisar al Mercadona

1 respuesta
Friends

#61394 A ver esta bastante feo esto... Ahora bien, dejando de lado el tema de él, la chica, o la marca de supermercados... Hay empresas de supermercados que cuidan mucho mucho su marca, esta es una de ellas. No salgas de fiesta con el uniforme, si lo llevas estas representando a toda la marca...No le deseo ningun mal a la chica, ni creo que le pase nada, pero ufff... no se no se, es una empresa que cuida mucho su marca. Aun asi, pa mi no es para tanto vaya XD, ya ves tú.

Mañana se ha olvidado esto, por suerte para la chica, pero si se llegara a hacer un poco de eco y el cliente se quejara... seria curioso ver que opina la cadena. (Solo a nivel anecdotica y curiosidad, nada de desear nada malo a nadie no me jodas jajaja)

1 respuesta
weeheee

Digo lo mismo que con el xokas, ya hay que tener estomago para estar con un tipo como este. Ya no es por el fisico, que bueno. Imagino que cada uno tendra su publico. Si no por los nulos valores que tiene como persona, lo impresionante mentiroso que es y sus modales de cromañon, sin olvidar que es un autentico cerdo. Es que no le veo ningun tipo de atractivo que pueda despertarle a alguna tia este tipejo, al igual que el primero que dije anteriomente.

2
R

#61392 el cirujano le recomendó comer durum después de rajarle las amígdalas con un alicate de punta fina,ni puta idea tienes jater.

Miocardio

#61395 Esto me recuerda a Cardenas, que se puso a llamar al trabajo de una oyente para que la despidiesen pq leyó un tuit de ella que no le gustó.

Yo creo que hay limites que no hay que sobrepasar y la chavala no tiene culpa ninguna como para que la gente vaya a darle por culo.

Tambien os digo, no se ve al lider muy afectado jaja

2 1 respuesta
Friends

#61398 No la verdad que la chavala no ha hecho ningún mal... Pero uf, la verdad que la susodicha empresa cuida muchisimo su imagen, tengo curiosidad... que diria esta emrpesa si lo viera¿? Yo no diria nada, una anecdota y au... pero depende del coordinador flipas

1 respuesta
Triss

#61399 La respuesta la tienes en el silencio mediático hacia una empresa que, ahora mismo, está denunciada ante inspección (sindicatos en Cantabria) por incumplir el convenio.

1 respuesta
PnanoEollon

A mí me está haciendo mucha gracia verlo todo indignado diciendo que han ido a mandarle mensajes amenazantes a 'dicha' persona mientras está haciendo exactamente lo mismo que originó dicho problema. Cuando se de cuenta va a ser un día memorable y probablemente una experiencia nueva para él.

Y como siempre, cero pruebas (hoy no hay capturas en el móvil) y fuente la de la Cibeles. No sé porqué, pero se me viene a la mente lo de aquel chaval de Madrid que le cancelaba los viajes en el VTC y le ponía reseñas negativas.

Qué casualidad que Boken hable de hacer 600€ esta semana y el killer -ahora autonombrado Yakuza- haga 92€ hoy. Será cosa del "destino".

Friends

#61400 Bua esta empresa es bastante despiadada, la tirarian y a tomar por culo... son bastante malvadiños

Nueve

Acaba de decir que han llegado al nivel 5 del juego ese 13 personas así que se lleva 130 pavos.

Le encanta fardar de dinerito aunque no creo que a los que le han contratado les haga mucha gracia.
Lo de la confidencialidad del dinero entre 2 partes no va con él parece.
Y a tí @0nLy que te daba cosa decirlo...¿Ves como no era para tanto? 😂

Trece personas, exitazo del Lidl.

1 respuesta
R

#61403 10€ por persona que llega a nivel 5 es demasiado,no?

Gory

#61382 Con la furgoneta no verla ok, pero ir así de deprisa sin frenar por si viene alguien o si viene un coche por su seguridad también... la canción le viene al pego si madre mía

1 1 respuesta
Unipunicorni

#61405 La señora del paso de cebra era una hater que se le ha tirado encima buscando fama y una indemnización.
Ya hablando en serio y ojalá no atropelle a nadie y si le gusta hacer el subnormal conduciendo un vehículo pues que acabe de pegatina en alguna pared pero que no se lleve a nadie inocente por delante ostias.

Pownerd

Justo estaba viendo un programa de estos de DMAX de G.Civil y P.Nacional en accidentes de tráfico, controles etc y ha salido un francés con una bici y un motor, entonces han sacado que la normativa que hay sobre las bicicletas es que si lleva un motor y sobrepasa los 25km/h se considera vehículo y no bicicleta, con lo cual es sancionado porque necesita ITV etc y bueno, toda la parafernalia recaudadora.

La cosa es que ahora mismo no se como estará la legislación con las bicis eléctricas, que supongo que también tendrán un límite de velocidad, así que Lidl, lleva cuidado que como sobrepases el límite yendo tan ligerito ya no solo puedes causar un accidente, si no que te cae otra ronda de acoso administrativo por parte del Marco Aurelio

1 respuesta
chami_

#61407 las bicis eléctricas están limitadas a 25, si la modificas y te pillan pues multita

1 respuesta
Pownerd

#61408 Por eso lo digo, que no es muy inteligente que ponga la velocidad en pantalla. Ya hemos visto varias veces como supera los 30 y 35km/h

1 respuesta
M

Se está cocinando el contenido premium

2 respuestas

Usuarios habituales