Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

qué han dicho illojuan e ibai de él?

2 respuestas
M

#62790 está envalentonado ya con los chavales de 14 años soltando factous. En cualquier momento suelta una barbaridad de las buenas

Pepsicolo

#62791 Eso, eso, ¿qué ha dicho IlloJuan?

1 respuesta
M

#62793 no lo ha dejado muy claro, pero ha debido ser la típica de reírse del meme de atropellar viejas y le ha dolido mucho al pobre kletus.
Es lo que tiene haber recreado el meme para un video que ve todo el mundo, das vía libre a que la gente se ría de tí

FCKLKZ

#62791 Lo de Illojuan será esto?🤔

1 respuesta
R

Para rematar la turbiedad está comiendo mediaslunas de jamon y queso con los niños,parece un 14 cumpleaños.

1 2 respuestas
SpiuK

A ver para los chavales será una pasada tener ahí a un streamer que tiene cifras pero joder... Es un poco raro, yo pensaba que iban a ir varios streamers y demás pero es el único.

1
missmay

#62795 bua anda que no hace tiempo de ese clip, se ha enterado ahora?

yo sé que Illojuan e Ibai alguna vez en sus streamings ha habido algo que podría "recordar" a Jony y en el chat la gente mencionaba a viviendo en la calle... con Illojuan, el video que acabas de poner y con Ibai me quiere sonar que cuando jugo al simulador de taxi también hubo algún comentario similar hacia Jony, pero no encuentro clip

creo que los comentarios de ambos no pasan de ahí y de que ha podido pasar 1-2 veces como mucho

#62796 si lo piensas podría ser el padre de todos y está ahí como si fuera un chaval más, es bastante creepy

1
M

#62796 están los padres de los niños no? Tienen que estar flipando viendo que le tienen que poner la cena a un calvazo de 45 tacos que no para de decir factous y bro.
Le han puesto tinto de verano sin alcohol, deben estar enterados de sus aventuras nocturnas

7
Pownerd

Madremia que imágen ahora mismo. En la mesa todo críos de 14 años comiendo y Jhony sentado mientras los padres de los críos están por ahí también flipando.

Es lo que habéis dicho más atrás. Si ve ese panorama lo mejor que podía haber hecho es ponerse a dar vueltas por Lleida, no quedarse ahí.

2
M

Ya son muchas las escenas ridículas que ha protagonizado este señor, pero lo de esta noche yo lo pondría mínimo en el top5 momentos que más vergüenza ajena me ha dado.
Es que parece un señor malito de la cabeza de verdad

3
Miocardio

Dar la turra sobre kick mientras comes medias noches de jamon york y queso que ha hecho la madre de algun chaval.. si esto no es tocar fondo..

2
PnanoEollon

El resumen de hoy.

  • Abrimos stream:

  • A lo que fuimos a Lleida:

  • Justo antes de cerrar:

3
C

De verdad que su yo, de 43 años, no siente la sensacion extraña de estar en el sitio y momento incorrecto? No siente que ahora mismo esta fuera de lugar?. Seria mas normal que despues de un rato con los chavales, dijera..me piro, que voy acenar por ahi y eso. De verdad que me da un poco de verguenza ajena, bueno no es exactamente eso, es que me chirria lo que veo.

2 1 respuesta
missmay

que mañana tiene que esta ahí a las 9 jajajaj ni cotiza que se va a dormir o algo, verás

1
Miocardio

Cómo el gusta hablar de si mismo, se encanta

1
M

#62804 por lo menos ponerse a preparar la cena con los padres.
Es que me veo en sus situación, dándole la chapa del VTC a un niño mientras su padre me sirve unos sandwiches de jamón y queso y un tinto sin alcohol porque sabe que si no la lío y se me cae la cara de vergüenza

7 2 respuestas
Miocardio

#62807 A ver, no ha hecho eso por sus hijas no querrás que lo haga por los hijos de los demás

8 1 respuesta
C

#62808

DavidMG

este hombre está realmente enfermo.... no es normal lo de hoy.

1
Unipunicorni

#62807 pero este ser infectó no conoce la vergüenza como tampoco conoce a sus hijas.

7
A

este hombre si quiere de verdad hacer un alabor social debería ir a hablar con el Padre Ángel. siendo de Madrid lo tiene muy cerca

1
Pownerd

Esta noche más de un padre va a tener una charla con su hijo sobre quien era esa persona y porque se ha comido todas las medialunas.

7 1 respuesta
themaz

#62813 o qué hacen con un hombre que consume drogas y ha estado tres veces en la cárcel..

2 1 respuesta
Seocay

Yo entiendo que mañana, durante lo que dura el evento, pues oye si son chavales pues les tratas cordialmente, bien y ya está. Pero lo de hoy ha sido lamentable, es que los chavales no pegaban nada con Jonny. Y lo peor es que no se si no se daba cuenta o que, pero tío, es que lo mas normal hubiera sido darte cuenta al rato y haberte ido a un parque a jugar con Duna. Estaba fuera de sitio, por mas que se intentará integrar...

2 respuestas
Pownerd

#62815 Es que nunca en la vida te puedes integrar a un grupo de críos de 14 años, sea un evento benéfico o sea la final del mundial. Están con gente de su edad, haciendo algo que les gusta y con lo que pretenden ayudar a otras personas. Invitar a influencers no es para adoptarlos en sus grupos, es para que tengan visibilidad, única y llanamente visibilidad. Lo de Jhony hoy ha sido dantesco.

#62814 Exacto. Que todos sabemos que los críos se dejan influenciar muy rápido, pero más de un padre lo ha debido calar de lejos y sin conocerlo siquiera.

4
M

Creéis que mañana se presentará al partido? Cada vez que le recordaban que tiene que estar a las 9 de la mañana se le ponía cara de enfermo

2 2 respuestas
viviendolujo

#62817 Dependerá mucho de cuantas yonkilatass caigan esta noche :drooling_face:

R

#62815 Lo importante es que ha arramblado con las medias lunas,su único objetivo hoy era tener a la perra dando por culo y zampar lo que se pusiera por delante.

1
missmay

#62817 yo creo que se dormirá y llegará tarde, que la digestión de las medias noches no se hace sola y seguro que se duerme tarde

Usuarios habituales