Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Madre mía pero que necesidad habrá de subir partes de urgencias a una puta red social.

2
weeheee

Esta enfermo, no le queda ni un ápice de dignidad.

Que necesidad hay de compartir a gente desconocida el hecho de que tengas una hemorroide.

1
Pownerd

Gracias por la información Jhony, ya estaba preocupado de que realmente esa hemorroide te hiciera algún mal en el cuerpo, no como la droga y el alcohol.

PD: Búscate un amigo aunque sea de pago para contarle estas cosas, que pareces un att/ whore por twitter buscando el mínimo caso y atención.

PD2: Tanto criticar la sanidad y parece que ahora le encanta. La próxima será porque se ha roto una uña.

6
Lafayette

Alucino pepinillos. Venga Jony, 3 dias de reposo en casita y como nuevo y lista para.... oh wait.

M

#63146 muy bien. Justificante médico para el profe de conocimiento del medio por saltarte la clase del viernes.
Esto de juntarse con los chavales de 3°B al final le va a venir bien al líder.

3 1 respuesta
Miocardio

Deseando saber qué es para Jony dieta rica en fibra. Como no haya un tupper de Prozis compatible está jodido

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#63146 en serio que ha ido a urgencias por una puta hemorroide? me cago en dios

1 respuesta
Lafayette

#63157 Ojito que como las tengas grandes te pueden incluso meter a quirofano de urgencia. Poca broma.

Pero lo de compartir el parte médico no lo llego a entender. Un tio de 45 palos necesita la aprobación de Twiter o como va?

5
M

Y el pobre medico que le ha tenido que mirar el culo para que esté hombre tenga justificante del hospital para no abrir directo?
Un minuto de silencio en su honor.

Razort
1 1 respuesta
pepone1234

A partir de mañana, vira vira integral para cenar

Miocardio

Pobre Jony, lleva un annus horribilis

Pd: pido perdón por el chiste malo

12
B

#63156 ah pero prozis tiene mas platos a parte de macarrones con queso? es que como jony solo come eso...

5
A

#63160

nogo

Cualquier cosa al medico y subir el parte que le hagan caso en redes. Como se nota que está más solo que la una, que nadie le soporta. Y quien puede que le aguante es por puro interés (aunque bueno :clown: )
Sacará sus mejores planes del pizarrón de 3 metros, pero antes un café.

S

"organizo la semana"

Jellypop

Se sabe algo del tema sorteos?? para cuando otro sorteo para subscriptores?

Miocardio

Tranquis, mañana abre

1 4 respuestas
RobiiVk

#63168 Ganas de ver el video y ver las mentiras que dice del bar que sale en la miniatura

1 respuesta
Pownerd

#63169 Póntelo, lo tienes de respuesta en ese mismo twitt. A mi me da miedo.

1 respuesta
RobiiVk

#63170 Me acabo de ver solo la parte del bar de la miniatura que es de donde vivo yo, que dice que esta bueno hahaha a saber que mierdas come para decir que eso esta bueno.

Decir que he estado yendo a ese bar unos 15 años y en los últimos años se fue a la mierda

pd. TODO el mundo que conozco opina como yo, la calidad que tienen ahora es una basura

8 2 respuestas
Seocay

A ver es normal lo del parte, nadie se creía las almorranas y esas cosas, pero bueno que manda narices que siendo cierto, haya hecho lo del futbol y eso :man_gesturing_ok:

2 respuestas
M

#63168 espero que en este también haya saltos temporales sin explicación, le dan más emoción al vídeo

Pownerd

#63171 Ahora hay que ver si se ha hecho un cenandoconpablo o no, que dependiendo de si le han pagado o ha pagado su opinión es una u otra. Igualmente hablamos de un señor que su nivel gastronómico es ir semana tras semana al rastro a ponerse tieso a mollejas.

1 1 respuesta
B

#63172 lo del futbol yo creo que habrá sido porque esperaría que fuera como el año pasado, que gracias a eso el chaval llego hasta ibai y fue a la kings league y demás, y este pensaría buf ahora que estoy cayendo en subs seguro que lo vuelve a ver algún grande y me nombran.

1
nogo

#63171 pero quien toma en serio la palabra de cletus?. Si solo sabe copiar expresiones de otros youtubers similares. Tragando como un muerto de hambre que no le da tiempo a saborear.

Seocay

#63174 la pena es que en un video es dificil darse cuenta de ello. Normlamente hay matices, tipo que le han cobrado a alguien 90€y dice "bueno, no es caro" :joy: pero si le han pagado o no creo que fuera de directo dificil saberlo

B

#63168 ahora que me he fijado, lo ha subido al canal principal. No entiendo, osea te quejas de que tu canal se esta volviendo de comida, te haces un canal de comida, y luego lo subes al canal principal... O su gestor de contenido es malo, o este tio no sabe ni lo que hace.

PD: Increíble audio al principio que no se oye casi ni lo que dice, creador de contenido.

2 2 respuestas
nogo

#63178 porque su otro canal está más muerto aún. Cada día dice una cosa y al final no cumple ninguna.

1
goralsky

Video grabado con almorranas x DDDD

Que no es Jordi Wild geiters pero tiene sus suscriptores y visualizaciones os veo venir

5 respuestas

Usuarios habituales