Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#63450 Que le dijo el equilibrio?

2 respuestas
B

#63450 a mi me habla como el equilibrio, y me falta tiempo para quitarle el follow.
Luego le han recordado lo del podcast, de todo lo que digo suena borde. No jony, ERES borde, no sabes aceptar ni consejos, ni bromas, ni críticas. Te cargas a la gente a la mínima.
Dejo este comentario:

alexdhorna: no entiendo tanto hate y tantas tonterías, Jony es un buen tio que se tira el dia entreteniéndonos y con nosotros, valoremos las cosas.

En resumen, que sus subs les puede hablar mal que le van a seguir queriendo.

#63451 le dijo que no sorbiera la comida, y se lo tomó mal porque dice que hablan sin saber, que él no ha sorbido. Y ahora le ha dicho que le ha sentado mal la bajada de subs y jony le ha respondido literal que le toca los cojones que sea vip, porque habla a veces poniendole palabras que no piensa

1 respuesta
D0n_G4T0

#63452 Es literalmente Paco Sanz 2.0 xdd

6
Pownerd

No se da cuenta de que ha estado spameando todo el rato que le den follow en kick y no le ha subido ni una unidad desde entonces? La hostia que se va a pegar va a ser tremenda. A ver a quien le echa la culpa.

4
FCKLKZ

#63451 primer mensaje:

elequilibrio_: Jony, intenta no sorber la comida que eso da gases y no es broma

Y los siguientes tras la respuesta del líder:

☑elequilibrio_: No, cuando llevas la cuchara a la boca sorbes el alimento y eso da gases pero que vale no te rebotes

elequilibrio_: Pues sí Jony pero tómatelo como quieras oye

(Me da pereza subir las capturas 🙊)

1 1 respuesta
Condoriano

Que ha hecho la cuenta la vieja ni cotiza.

Con los números actuales que tiene en twitch está loco para pillar todas las subs en kick, eso es un x3 en ingresos respecto a lo que tiene actualmente, pero me da que no le va a salir... parece que de esta ya no remonta.

En fin pollo loco...

Te pones a pensarlo y es una locura, qué llegó a 5k de subs no? Luego bajo hasta cuanto? 3k? Y en picado la barrera a 1k y ya a 650? Que alguien me aclare la línea de tiempo.

Miocardio

#63455 https://www.twitch.tv/videos/2150654257?t=4h57m2s

Menudo crack, que no sorbe la comida dice!!! NO, QUÉ VA!!

4
FCKLKZ

En la última frase de texto dice lo de que cumplir esos objetivos no te asegura obtener el contrato por horas, que es lo que dije antes.

1 respuesta
B

#63458 se lo ha dicho hasta alexboken por su chat y ni puto caso XD.

Apunte: le preguntan que si directos en youtube (recordemos que era su plan) y dice que no tienen futuro ahora youtube que todos se van a kick

y apunte 2: dice que buah despues de cenar ya se encuentra mejor que el antibiotico ha hecho efecto, vaaaaya, quien lo diria, también que casualidad que cuando deja la bici, mejora, aunque no entiendo dices que no te quieres poner malo, pero vas a la plaza que hace frio y encima te pones a gritar a los chavales para saludar.

Creo que acaba de perder a otro sub,

elequilibrio_: Jony, en este tiempo solamente he intentado ayudar y sobre todo disfrutar del chat que tienes, por favor quítame el VIP y como sugerencia tienes a Cartonaty que es un crack, se sigue deseando mucho éxito en todo

3 respuestas
M

Si da igual que haga directos en Twitch, en Kick o en TVE. El directo de hoy en resumen ha sido dar la chapa de Kick y dar demasiados detalles sobre su ano mientras rechazaba perdidos de Uber en masa.
Da igual la plataforma, está en caída libre y no tiene ni idea de que hacer

2
Miocardio

Ahora está hablando mal de las agencias de representación. Es único creandose simpatías

Le ha regalado una sub uno y le ha dicho que a partir de ahora se las hagan en Kick xDD

1 1 respuesta
PnanoEollon

#63459 Lo de equilibrio es digno de estudio. 19 meses siendo sub (sub real, no prime) para darse cuenta de la verdadera naturaleza de Jony. Y no solo eso, incluso llegó a donarle 50000 bits. Y es vip del canal.

2 respuestas
B

#63461 tiene mas cara XD osea ahora tiene que ya no solo no decir cosas en contra sino que pagar donde el señor diga. Y explicando la excusa nº 20000 por qué la bici no mola.

#63462 es que lo de sus seguidores más locos, es digno de estudio, yo creo que estan igual de solos, ven a jony como un amigo, y tienen que aprender que no que si fuera por jony les darían bien por culo, él solo quiere dinerico. El equilibrio diciendo que lo hacia por ayudar, macho no te ha pedido tu ayuda y mira como te ha respondido, amigo date cuenta.

1 1 respuesta
viviendolujo

#63462 y más de 100 suscripciones regaladas :rofl:

1 respuesta
Miocardio

#63463 Tiene un rostro... le está preguntando a la gente si es prime o no.

Es mendigo digital pero solo le valen billetes, no le vayas a echar moneditas

1 respuesta
M

#63459 son como perros apaleaos, les podría mear en la cara y le darían las gracias, menudo psiquiátrico tiene montado en su comunidad

1
PnanoEollon

#63464 No lo había visto, gracias @viviendolujo . Con más razón incluso, una persona a la que aparentemente le sobra el dinero y decide gastarlo en casa Jony y mira el agradecimiento del mismo.

2
B

#63465 5 euros les va a costar a sus fieles, que les siga tratando como la mierda.
Con 5 euros, me bajo al super y me compro varias cositas, antes que dárselas a un jeta que no quiere trabajar, y que se que me va a escupir a la cara en cuanto no le dore la pildora

PD: ni dios se da cuenta en su chat, que, ay pobrecito durante el reparto que mal estoy, y ahora casi gritando pero sin moquear sin frio ni nada, alucinante el sistema inmune de jony, voy a preguntar en mi laboratorio por si podemos estudiarle, quizas tenga la clave para la eterna juventud

1
M

Es increíble el discurso de gurú de secta que tiene. Ahora mismo estaba hablando todo en singular, me voy a Kick, no me han verificado, voy por libre.
Acto seguido, ha empezado a hablar de que en Kick tiene que hacer un programa con unos logros, para eso ha empezado a hablar en plural. "Entre todos creo que podemos conseguir los logros y conseguir hacer el plan".
Otra cosa no pero mentir y manipular si que le gusta al cabrón

1
S

Va hacer stream en las 2, un plan para cada una dice.

Por fin llega el contenido premium.

1
WiLoW

le han jodido por que se iba hacer otro gran hermano en kick 24 horas en directo

1
Izalith

#63446 lo peor es que si es por fibra una cosa super sencilla puede ser yogur con plátano y avena y ahí ya apañas una comida, sin cocinar ni pollas, si le preguntase a chatGpt seguro que se lo recomendaría.

Miocardio

Está de mal humor el lider... En cuanto le baja la pastuki se pone de una mala baba impresionante

1
M

tiene almorranas para montar en bici, pero para estar sentado cruzado de piernas con el ojete abierto en la puta calle no, para eso no tiene

1
PnanoEollon

Y otra referencia sexual. Lo dicho, que mal le hace abrir los lunes :confused:

1
B

Bueno le voy a cerrar, no aguanto más le preguntan en serio que ventajas tiene kick, y amenaza con banear, le preguntan que por qué stremear en betas, cosa que es lógica, porque una beta no esta acabada, su respuesta lejos de ser adulto, dice que picar en betas porque al final hay tetas.

Al final ha baneado al que le ha preguntado con educación que asco de tio, os leo por aqui

1 respuesta
Sin-mas

#63476 esto era lo que le estaba preguntando el chaval o lo que sea antes de ser baneado
dymaxmanin: jony eres el mas grande
dymaxmanin: no te banean por stremear en las 2 plataformas??
dymaxmanin: tienes contrato con kick??
dymaxmanin: cuales son las ventajas de kick

Muy grave.... al Lidl no se le pegunta así

2 respuestas
Miocardio

#63477 Imperdonable, que de gracias que no llamó a la policia como cuando lo del cabezacaramelo

B

#63477 será por los jeiters? ya dijo que respondia asi porque se sentia acosado, ahora no se que acoso ha tenido...
De todas formas uf si como dices, muy grave. Luego que si suena borde.

PnanoEollon

Usuarios habituales