Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

r2d2rigo

#449 soy muy fanboy de Fallout y lo mismo estoy hypeado, yo las quejas que he visto es porque se basa mucho en la estética de Fallout 4 y tiene bastantes detractores.

Andre333

#428 yo tambien, básicamente por los envíos. Que si no ,out. Puto bezos... Estara pasando hambre.

1 comentario moderado
Bouzas

#453

2
Insomn-e

Tiene detalles un poco chirriantes, pero en general la ambientación y el desarrollo argumental está currado, o al menos esa sensación me queda tras lo que he visto.

Ojalá le funcione a Amazon y sigan metiendo pasta y apostando por esta y otras IPs de los videojuegos.

Springs

Visto el tercero y me sigue pareciendo muy buena.

Esto solo hace que ponérmela dura con la serie de War40k. Claro que luego uno recuerda la de los anillos de poder y vuelven las dudas.

2
Dieter

mi unico pero es que es muy fallout 4, nada mas, pero es buena haha.

1
tofreak

Me esperaba un miedolo y el primer capítulo me ha gustado tela, la línea de la hermandad de acero me ha dado hype

2
Kabraxis

Fallout en estado puro.

2
Usopp

#450 Los CGI en series no pueden estar al nivel de superproducciones, cosas como el

spoiler

están de puta madre hechas .

Fallout 3 es de mis juegos favoritos, después el 4 lo dejé por tener demasiadas cosas.

Han metido mi canción favorita de todos los Fallout

Me han dado ganas de jugar el New Vegas, pero no los han sacado en Nintendo :(

2 respuestas
Ekarus

Algo flojete el segundo, a peque nolan le sigue costando la acción.

Paro por hoy que se venían 3 anuncios de 50 segundos cada uno xD

dambala

Vistos los dos primeros.
Me esperaba una puta mierda y es más Fallout que el fallout 4 por ahora.
Muy chula la serie.

1
jepeme

Sinceramente a mi me ha parecido el primero malísimo. El guión es horrible y la edición... Puf. Muchisima musica alta, camaritas lentas y poco diálogo interesante. Me da que no es para mi esta serie.

1 respuesta
Kabraxis

#463 Las camaritas lentas son parte de la esencia de Fallout. Una pena que no puedas disfrutarlo, pero para gustos colores.

1 respuesta
BernyMoon

Oye pues visto el primero y nada mal. Por cierto, no me han salido anuncios en mi smart tv cosa que me ha extrañado.

1
Mako666

Me ha encantado el primero, puro Fallout. A ver cómo sigue.

N05O1uNbBO7t

#460 Hombre, no le estoy pidiendo que tenga el CGI de avatar, pero si comparas fallaout con otras series top, el CGI está bastante por debajo. En mi opinión al menos.
A ver, tampoco es que sea malo, lo que digo es que han ido a hacer el mínimo como para que no nos sangren los ojos xd

jepeme

#464 ya tio, si he jugado, pero es que viendo una serie espero otra cosa, no se cómo explicarme. No he entendido todo lo de

Spoiler primer capi
1 respuesta
N

Creo que si no te gusta la saga de videojuegos la opinión puede ser más dispar, pero creo que a todos los fans nos tiene locos. A mí me parece una adaptación del mundo increíble, imposible meter más referencias y que el mundo sea más fallout.

Por cierto, a los que no os salen anuncios puede ser porque tenéis prime video mediante Orange, ahí no entran las anuncios hasta septiembre por lo que he podido entender.

1
Artemax

Visto el primero

10/10 recreación del juego, vaya ganas de jugar me han dado xD

2
Memeador

Visto el primero, una auténtica gozada

5
HashAfgano
Segundo capítulo
3
BernyMoon

Ya decía que me sonaba xD

2
miguelaje

visto el primero, la ambientación y recreación del juego me ha parecido bastante buena, pero el contenido algo aburrido.

Ragde050

Es Jonathan Nolan, poco podía defraudar la serie. Para mí es mínimo un 8/10

1 1 respuesta
porcho

Me ha hecho ilusión ver en el segundo al actor

NSFW

.
Sigue con muy buen nivel, y me creo la ambientación totalmente.

6
Nort3ch

El mejor de los Nolan sacandosela, dentrisimo.

2
1 comentario moderado
demetrio19

#436 el primero me encanto pero el segundo muy frío también y con la sensación de que puede dropearse en el 3

redion

a mi de primeras no me gusta nada, veo una serie tipica con skin fallout, musica generica y detalles como el pulgar muy forzados. no le veo mucho carisma, no crea buen ambiente y eso que si algo tiene fallout es atmosfera

me imagino que es culpa mia porque "pretendo" que se adapte a mi en vez de yo a la serie pero asi son las cosas, valoro algo hecho con mas cabeza y cariño. no me gustan los recolores rapidos de hoy en dia

en particular que no tenga el toque de humor absurdo y burlon de fallout es una pena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Robe_del_Mal
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988