[Hilo Oficial] HBO Max España

darkavm
1
BernyMoon

Ya está disponible Max y la app en sus tiendas.

1
Huston

Se podrá instalar de manera normal en los Fire Stick?

Kiermel

Ya está funcionando Max y la app de HBO Max te hace descargar la nueva app.
No he tenido ni que loguearme, al abrir la app de Max ya se ha abierto logueado, raro pero cómodo.

He visto bajando la página HUB con las distintas marcas, incluidas en Max.
HBO
HBO Originals
DC
Discovery
Harry Potter
Adult Swim
DMAX
Niños y Familia
CN

1 1 respuesta
Gustioz

#5494 parece que el buscador va mejor no?

Ronjoujoujou

#5485 Me Podrías decir la hora por favor??.

davidrgh

No he podido probar aún, pero sí he visto que el plan en que nos han metido es el "estándar antiguo" (no "estándar" a secas). ¿Alguien podría probar si en ese plan han respetado las condiciones de calidad que teníamos con el 4k?

1 respuesta
Kiermel

#5497 El estándar antiguo es el estándar 1080p, el 4k es solo en el plan caro.
A mi me da igual, hay poco en 4k y además yo no noto la diferencia.

DevilJin

Hay como 20 documentales o docuseries de tiburones pero que les pasa?

1 respuesta
Kiermel

#5499 Es contenido de Discovery, a muchos nos gusta ese tipo de contenido. Ya he agregado la de Maestros de la Restauración: El Taller, la Doctora Lee y algunos más. Estoy encantado :grinning:

Yo estoy alucinando en colores. Tengo un Samsung KS7000 de 2016 y se me ha ocurrido mirar, y está la app de Max!!! :smiley:
La he instalado y funciona muy bien. Lo que pasa es que yo siempre veo en el Apple TV, pero bueno, es útil tenerla por si acaso.

1
Hacon

La versión web va considerablemente mejor que la anterior de HBO Max, un punto para ellos. Sin embargo estoy un poco decepcionado con el catálogo, más allá de introducir lo de Discovery veo pocas novedades, esperaba que introdujeran algo más de contenido que sí tienen en otros países, pero de momento no.

Huston

Para los que, como yo, utilicen el Fire Stick de Amazon, buenas noticias: Max sí tiene app en la appstore de Amazon. Ya no hay que andar con el Downloader ni más historias.

https://www.xatakahome.com/tutoriales/max-esta-espana-tiene-aplicacion-para-fire-tv-amazon-asi-puedes-instalarla

9 2 respuestas
Kiermel

En las fichas de contenidos ahora se puede ver los idiomas y subtítulos disponibles antes de reproducir (pestaña Detalles).

DonDemencia

#5502 Pues a mí me dice que mi dispositivo no es compatible, de locos xD

BernyMoon

Es normal que teniendo la suscripción antigua del 50% reproduzca cosas en UHD? xd

SaKio

#5502 Cuando la he instalado, se abre la antigua de hbo y me indica que actualice...

PD: desde que ha saltado una nueva actualizacion ya funciona, me ha pedido borrar la anterior aplicacion en el fire tv

Kiermel

Reproduciendo Dune: parte dos en Max en el Fire stick. Yo tengo lo del 50% de por vida.

2 respuestas
tDarka

#5507 ¿No se supone que el 50% no aplicaba a 4k?

1 respuesta
Kiermel

#5508 Pues eso decían, pero puse Dune y vi que se veía muy bien y comprobé como se estaba reproduciendo con la app "Developer Tools Menu".

davidrgh

¿Hay alguna app que permita analizarlo en navegador web en el pc?

Bananabatman

#5507 Acabo de ir a comprobarlo y a mi me lo reproduce en 1080p. Me sale que está disponible en 4k, Dolby atmos etc etc, pero luego un apunte que UHD y todo eso está disponible solo para algunos planes, y cuando lo reproduzco, la tele no cambia a UHD...

Si para ti es así, de puta madre la verdad, yo no he tenido esa suerte jajaja

Merino14

#5490 Pues eso. Ahora me va como el culo.

Ragde050

Max tiene cap por router / hogar igual que netflix?

Andre333

Yo tengo la oferta de 50%. Y como me quiten el 4k. Les mando al carrer y me lo veo todo por Torrent

acerty

Según pone en xataka, se mantiene el 4K HDR Dolby Vision, pero se reservan el poder quitar dichas funcionalidades en el futuro.

https://www.xataka.com/aplicaciones/pregunta-mantendras-descuento-vida-hbo-max-llegada-max-respuesta

BeTiS

Vamos, que quieren ver como evoluciona la cosa y si acaba teniendo aceptación la plataforma nos van a nerfear a los que tenemos descuento.

Kiermel

Desde soporte oficial de MAX me acaban de confirmar que los del "PLAN ESTANDAR ANTIGUO" (los de la famosa promoción del 50%) seguiremos manteniendo las mismas condiciones que teníamos incluido los contenidos en 4K, y que si hay cambios nos informarán con antelación.

1 1 respuesta
SkOi

#5517 y el número de pantallas?
en el nuevo standar son 2.

2
SRvictor

Y siguen sin meter impractical jokers, tropecientos cambios de plataforma y seguimos sin meter todo el catálogo.

Kiermel

Max estará disponible como Amazon Channel el 11 de junio.

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Kiermel
  • acerty
  • Andre333
  • Gustioz
  • deBurrows
  • blackoN

Tags