House of the Dragon - 2ª Temporada

STILES

#90 mejor xddd

8 días después
barbarawr

veo a twitter revolucionado con esta escena llorando porque Daemon no debería ser agresivo con ella etc. No me he leído los libros pero desde que asesina a su mujer a pedradas en la primera temporada creo que hay la mínima posibilidad de que Daemon sea, en efecto, un maltratador.

3 respuestas
Dredston

#92 Por lo que recuerdo de los libros Daemon no es un santo ni mucho menos, es un cabrón diría yo y no se junta con su sobrina por amor precisamente.

Su único deseo es ser rey él mismo, de ahí que cuando nació el primogénito de su hermano muriendo al poco él lo celebrase ya que pensaba pasar por encima de los derechos de la Ramira ya que previamente su hermano obtuvo el trono en lugar de la vieja Targaryen casada con el nigga Velaryon porque los hombres pasan por encima de los derechos de las mujeres al trono. Es una ley de sucesión, el varón va siempre antes que la mujer, si no hay hermanos, pasa al tío (en este caso Daemon), que sí que hacen el paripé de una especie de congreso que reúne a los nobles de todos los Siete Reinos a discutir a quién poner en el trono pero cascan al hombre siempre, eso sienta precedente porque que recuerde, se hizo en 2 veces elecciones de diferentes reyes.

Anyways, siempre van a buscar trifulca en redes por cualquier motivo, es lo que tiene tener mucho tiempo libre.

3 1 respuesta
darkavm

#92 #93 Es lo que pasa con la cultura "stan" del fandom. Se apropian de los personajes (e incluso de los propios actores) como si fueran suyos y cuando hacen algo con ellos que puedan percibir como negativo se lo toman como un ataque personal.

9 1 respuesta
LLoskka

La S2 va a ser la bomba si o si.

KenHo

#94 Vamos, gente muy malita de la azotea e incapaces de diferenciar la realidad de la ficción. Sobre todo el fandom en USA, imagino.

idroj

Además en los libros lo de Sansa es mucho peor.

NSFW

Tan fanáticos que dicen ser y ni se leen los libros...

1 1 respuesta
N

#97 Te hago una corrección

spoiler
1 1 respuesta
idroj

#98 ¡Gracias! Así queda bien explicado, que me los leí antes de ver la serie y ya se me mezcla todo.

STILES

joder me estoy revisando la primera y siendo teamraenira, ahora no me parece tan hijaputa la Alicent

1 respuesta
venne

#100 El problema es el círculo que la rodea, a mi me pasó igual hasta que vi el 10 de nuevo.

1 respuesta
STILES

#101 creo que es que no me empapé bien de la jugada esta:

spoiler

ahh y aprovecho para reclamar un teamViseris por toda esa gente a la cual se le hace bola la vida xdddd

Jetxot

Daemon es un hijo de la gran puta.

Pero es un hijo de la gran puta molón. Típico piscopata sanguinario que seguiría a una guerra.

Personajes de estos siempre ha habido, supongo que con la corrección política de hoy día algunos no saben digerirlo.

1 1 respuesta
STILES

a mi no me parece tan cabrón, ha habido figuras mas hijasdelagranputa en Juego de Tronos
es el clásico oveja descarriada que sigue sus normas sabiendo que el resto están representando un papel y para muestra de que tiene su corazoncito 3 detalles:

spoiler
1 respuesta
deBurrows

Es que la motivación de Daemon no es estrictamente ser rey. Es que gobierne un Targaryen sin ser mangoneado por nadie, y si para ello tiene que ponerse él pues que así sea.

2 1 respuesta
STILES

#105 al final es mas Targaryan que todos juntos

2
benjajim

#104 A mí me ganó con el tercero. El mejor personaje (y actor) de la serie de lejos.

2
Gonefishing

#92 qué puedes esperar de twitter? todavía me acuerdo de las feminazis que pedían boicot a GoT porque era una serie machiste

1 respuesta
Kylar

#103 De hecho ya ha habido un poco de gresca en Twitter porque un señor que mata a su esposa a pedradas a veces se comporta regular con Rhaenyra, quién se lo iba a esperar. El que busque personajes puros y luminosos, que se vaya a ver ESDLA porque aquí no existen.

#108 Hostia que rabia me daba eso. "Es que ya han intentado violar a Sansa varias veces." Una doncella bella y vulnerable, en un contexto en el que la venden como yegua multitud de veces y esperan que a la chavala no le pase nada y triunfe en todas las situaciones con el poder del Empoderamiento™.

STILES

yo no recuerdo a Sansa como wonder woman

1 respuesta
Kylar

#110 Y no lo era. Y eso es lo que se criticaba (estúpidamente) en redes, que fuese una chica desprotegida a la que le pasaban desgracias, porque supuestamente eso era machista.

1 respuesta
STILES

#111 y entonces por ejemplo de Cercei que pensaban??
ya sabe la gente que esto es una serie de ficción???

1 1 respuesta
Gonefishing

#112 a Cersei también la violaban en la serie así que machiste

1
KaNiBaL_Cb

Estoy revisionando la primera temporada y me tiene totalmente enganchado por encima de cualquier serie guay de este año.

3
ekeix

MUCHA razón con lo que dice Martin

2 3 respuestas
KenHo

#115 Que se lo digan a los hijos de puta que han parido The Witcher, La rueda del tiempo y Rings of Woke.

9 1 respuesta
idroj

#116 Y la de la fundación...

4
Kiermel

#115 Toda la razón a lo que dice.

George RR Martin denuncia a los productores y guionistas que cambian las cosas de los libros

"Dondequiera que mires, hay más guionistas y productores deseosos de tomar grandes historias y "hacerlas suyas". No parece importar si el material original fue escrito por Stan Lee... Ian Fleming, Roald Dahl, Ursula K. Le Guin, JRR Tolkien, Mark Twain... Jane Austen, o... bueno, no importa cómo. Por muy importante que sea el escritor, no importa cuán bueno sea el libro, siempre parece haber alguien disponible que piensa que puede hacerlo mejor, ansioso por tomar la historia y “mejorarla”. “El libro es el libro, la película es. la película”, te dirán, como si estuvieran diciendo algo profundo. Luego hacen suya la historia, aunque nunca la mejoran, aunque novecientas noventa y nueve veces la empeoran.

2
STILES

piensan que es mejor o lo adaptan al gusto de un consumo mainstream???

Kylar

Es que adaptarlo a un consumo mainstream es una mentira en la que ellos han decidido caer porque quieren. Están adaptando bestsellers muy famosos, leídos por millones de personas y con un gran público fan. ¿De verdad se creen que necesitan cambiarlo para el "gran público"? Ya está adaptado, por eso son populares. En la única adaptación que tienen que pensar es en el traspaso de papel a serie en temas de tiempo, narración y demás, ya está.

10

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Jetxot
  • fracarro
  • Dredston
  • STILES
  • KenHo
  • Kylar

Tags