Squid Game (El juego del calamar) - 1ª Temporada

banana_

La acabo de terminar y me ha encantado el reality!

Ha sido bien emocionante a mi humilde opinión 🫢

juanmanco

Pues a mí me ha molado la segunda más que la primera

Mucha mierda woke eso sí

1 respuesta
Vhsephi

algunos no sé si estáis vacilando con lo de "segunda temporada" o qué XD

Channie

#902 Pues con la tercera temporada y toda la inclusión forzada vas a flipar.

6
8 días después
dZ

A mi me ha molado, pero hay un momento que cuando quedan 9, uno dice "hemos forzado a que queden mujeres, gays y elles", y me quedé en plan "what"?

Por lo demás aparte de esas forzadas me parece muy buen reality, y los juegos aparte del cambio del juego de la cuerda (que supongo que era para no darle tanta ventaja a los hombres), están muy conseguidos.

1 respuesta
Vhsephi

#905

"hemos forzado a que queden mujeres, gays y elles"

iba a preguntar "y será verdad?" luego recuerdo que hablamos de una producción de Wokenetflix y pienso: Tiene lógica.

1 respuesta
dZ

#906 No puedo pasar un screenshot, pero dice literalmente eso en la traducción al castellano.

1 mes después
ekeix
1
infernus93

El pelo wtf

1 respuesta
Channie

#909

2
Vhsephi

lo de que se tintase el pelo de ese color tan fuerte es que nunca lo entenderé la verdad...

primeras imágenes de la T2




BeTiS

Ojalá tengan más minutos de pantalla Lee Byung Hun y Gong Yoo.

1 mes después
SupermaN_CK
2 respuestas
BeTiS

#913 Con esa cara no me extraña.

1 respuesta
LLoskka

#914 Alguna vez lo he confundido con el hoyabun de Tokyo Vice XD

2 meses después
Vhsephi

según Lee Jung-jae, que se lo ha dicho al medio Business Insider, la segunda temporada constaría de 9 capítulos y llegaría en diciembre de 2024

https://www.businessinsider.com/squid-game-season-2-release-date-premiere-lee-jung-jae-2024-5

por parte de Netflix no lo han confirmado ni desmentido

Ethanh4nt

No se pero se hace soporifero esperas tan largas... Colega es que el que estaba en 3 de la eso ya esta en la unversidad oara cuando salga la 2a temporada....
Que yo la veré pero es uba tomadura de pelo si no terminan haciendo algo potable.

1 respuesta
BeTiS
#917Ethanh4nt:

No se pero se hace soporifero esperas tan largas

La verdad es que se pasan tres pueblos, no puede ser que hayan 3 años de espera entre temporadas. A este ritmo para ver tres temporadas te tiras 10 años. Es una locura.

privet

por eso mismo las series son infumables. Casi que te obligan a volver a ver la primera temporada, por que no te acuerdas ni de quien era el prota

YokeseS

Lo quiero aqui y ahora porque si no me cabreo, luego que si netflix tiene productos mediocres.

2 respuestas
acerty

#920 A ver... no se pide que metan todo de golpe, simplemente que no tarden 2 o 3 años en lanzar una segunda temporada.

Antes cuando la era de TV, las series empezaban en octubre y acababan en mayo y siempre solía ser así.

Con 1 año tienen mas que suficiente para la continuación.

Que entiendo también que por temas de agenda de algunos actores a dia de hoy debe ser complejo, pero joder... no deja de ser un sin sentido.

1 respuesta
BeTiS

Puntualmente puede ser aceptable que tarden tres años entre una temporada y otra. Pero que sea la tónica general me parece abusar, sobre todo cuando el principal motivo es tenerte más meses pagando la suscripción.

Hay otras plataformas que tienen series muy top y no estiran tanto el chicle... Por poner un ejemplo reciente, tenéis "Succession".

Ethanh4nt

#920 me dices dos años y te compro ese argumento pero hay muchas series potables donde hay temporada por año, y temporadas de mierda por mucho que se tomen 5 años en hacerla.
El hecho de que cada vez hayan mas series de mierda no es por el tiempo es porque no les da la puta gana hacer algo de calidad, buscan rapido y barato.

BeTiS

Ni por asomo se pasan dos o tres años 'madurando' el guion para que sea mejor, los tiempos prácticamente son los mismos que si el parón es de un año.

alexkanter

Hace años no era así creo recordar. Prácticamente todas las series TOP de hace años iban a temporada por año (Lost, Breaking Bad, Sons of Anarchy...) pero ahora sobre todo con las series de Netflix pueden pasar 2-3 años entre cada temporada xd

1 respuesta
opeluffy95

#913 le pones barba, unas gafas de sol y un caparazón y clavao a Roshi

Vhsephi

#921 pero es que con otras pueden ir más rápido porque ya tendrían previsto hacer más temporadas... con esta dudo que se pensarán que iban a pegar tan fuerte como lo hicieron.

Aunque sigo viendo un poco innecesaria la segunda temporada la verdad. Bien podrían meterle una secuela a modo película y listo.

King-25

#925 Nah, es algo general, no es algo de Netflix.

Ahí tienes AppleTV con más de 2 años para ver Severance 2.

Prime Video, que se tarda 2 años entre temporadas de The Boys, La Rueda o los Anillos.

E incluso HBO, JDT era anual, ahora HoD es cada 2 años! The Last of Us tardará 2 años en estrenar la segunda, y así con todas....

Es algo de producción, cada vez se hacen series más parecidas a películas y más caras, lógicamente la producción y postproduccion tarda más que hace una década.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Channie
  • Fxcking
  • Gamo
  • LadyTenTen
  • kirtash74