The Last of Us - 1ª Temporada

tute07011988

Estoy deseando que Iker Jiménez, CapitánBitcoin y demás comunicadores del siglo XXI vean esta nueva temporada.

7
Andre333

#4859 pero no se supone que pasacal grabo un par de escanas y ya?

Me suena haber leido un tweet donde decian que Pascal habria acabado de filmar sus escenas y el resto del elenco seguía

1 respuesta
Naiet

#4862 Claro pero ahora se ven fotos del set de rodaje,no tienen por qué ser de ahora mismo no? O si lo son igual están haciendo algún reshoot o escena adicional.

1
nokel

Mi apuesta es : Son spoiler del juego TLOU 2

spoiler
3 3 respuestas
remus__

Siempre he pensado que hatear a Abby es un detector de subnormales de manual

Luego lo de ya meterse con la actriz como paso en aquella epoca,pufffff

14 3 respuestas
Naiet

#4864 Pienso igual que tú,creo que es la manera perfecta de dividir el segundo juego manteniendo la intención de lo que quería contar y cómo.

#4865 Real. A mí me da mucho miedo por los actores pero en especial para ella, nadie se merece pasar lo que se pasó cuando el juego.

LucianESP

#4865 Totalmente de acuerdo. Igualmente no lo digas muy alto, que hay gente aún pesada con eso (y la que queda con la serie)

1
KenHo

Lo de Abby es el método definitivo para detectar VERDADEROS machirulos misóginos. Gentuza, vamos.

5
Kabraxis

Yo solo sé que muchos no están preparados para los acontecimientos venideros.

1
tute07011988

#4864 Sería lo más lógico, pero quién sabe, igual nos sorprenden.

Doblat

Yo he jugado al 2 y no tengo problema, pero viendo algunos comentarios de algunos personajes que no se conocen, pueden llevar a spoilers, yo separaría juegos y serie o al menos usar mas el SPOILER

Sobre las fotos que ganas le tengo a esta temporada, el juego me marco mucho y la primera temporada lo tenia todo, no se si estoy preparado.

2
Andre333

#4865 totalmente de acuerdo. Aunque en este universo no hay ni buenos ni malos, Abby es lo mas parecido a una víctima.

Overwatch

#4864 Exacto... es que la segunda parte del juego es imposible en una sola temporada.

Ojo que quizás cambian algo, aunque lo dudo xD

1 respuesta
Perico97

#4873 Viendo los cambios que hicieron en la primera (Relacionados con el virus en comparación con el juego) yo apostaría por más cambios y si no recuerdo mal ya habían comentado que la segunda los tendría.

Es comprensible ya que desarrollar un juego y una serie es muy distinto, tendrán que haber hecho concesiones en la serie (El resultado de la primera a mí me pareció muy satisfactorio de todas maneras)

1
NigthWolf

No he jugado al 2, asi que aunque le tengo ganas, igual espero a que saquen el juego en PC con el tiron de la serie :confused:

1 respuesta
Overwatch

#4875 Es tremendo juegazo, se rumorea que saldría esa versión de pc antes que la serie.

1
BeTiS

Me cago en la puta, no he jugado a los juegos y tanto leer alabanzas sobre lo que se viene me está subiendo el hype a las nubes. Os odio.

2 respuestas
tute07011988

#4877 Si tienes opción de jugarlos, yo no lo dudaba. El primero es un bicho, pero es que la segunda parte es el puto pináculo de los videojuegos junto a RDR 2.

3
R1b4S

Tenia cierta esperanza en un cambio de actriz para el papel de Ellie. Buena bajona que siga siendo Bella..
No me gustó nada en la primera y creo que hay actrices que habrían pegado bastante mejor (y no solo físicamente).
La cuestión es que no hay ningún tipo de cambio físico evidente entre la T1 y la T2.. A ver qué tal quedan esos flashbacks entre una Ellie adulta y una adolescente.

1 respuesta
sagem9

La primera temporada me encantó pero sigo pensando que la elección de la actriz para ellie no es nada acertada, y con las fotos de la segunda temporada me reafirmo. Mira que la actriz lo hace bien, pero es que aparenta tener 14-15 años siempre. Llegara a los 60 y parecerá que tiene 30.

1 respuesta
KenHo

#4880 Tiene el síndrome Maisie Williams (O Tom Holland). Cuerpo menudo. Tan menudo que parece una niña. Bajita (1.55). Pero la actriz de Abby tres cuartos de lo mismo. Pareciera que tienen unos eternos 15 años....

1 respuesta
picHuLin

#4877 Pero es que con la historia y los personajes del 1 la cosa era unánime. Con el 2 hay mucha gente (más allá de polémicas) que no está contenta. Como juego, eso sí, el 2 es mil veces mejor

Naiet

#4881 Si,al menos con eso Ellie y Abby se verán de edades parecidas como debe ser.

El caso de Bella es que además de cuerpo menudito como dices tiene totalmente cara de niña xD Pero bueno, habiendo visto como actúa puedo obviar que no aparente los 19, conque muestren que ha pasado un tiempo va que chuta.

1 respuesta
KenHo

#4883 Si, al final es un poco eso. Toca hacer suspensión de credulidad y pa' lante.

1 respuesta
Naiet

#4884 Ya la única manera de mejorar para mí lo que hicieron con la primera temporada sería añadirle algo más de acción (tanto con infectados como con humanos) aunque se sigan centrando en la historia como es obvio.

1
remus__

La imagen que soltaron de Bella sera algún flashback

Spoiler

El 2 es un juegazo y dan ganas de rejugarlo,el gameplay y el sonido son de lo mas top que he tocado

Scientistt

#4879

Menos mal que has puesto la B con mayuscula, no vaya a ser que pensemos que hablabas de su físico xD

Pues yo con esta temporada me da a mí que voy a acabar decepcionado, la anterior tuvo un pase y fueron fieles en ¿2? capítulos, el principio y el final.

Pero viendo que les da por cambiar la historia ya me espero que nada tengan que ver con lo sucedido en los juegos en adelante.

Y me apena, lo tenían estupendo para adaptar un gran juegazo como es este, y se han limitado a tirar de argumento de peli de zombis genérica.

1 respuesta
tute07011988

Muy genérico meter una historia gay romántica maravillosa en medio de un apocalipsis zombie deteniendo toda la acción.

2 2 respuestas
KenHo

#4887 ¿Pero de qué cojones hablas?....Si precisamente los infectados los han dejado de lado y es uno de los pequeños puntos flojos de la primera temp.

Y eso de que fueron fieles en 2 caps.....¿de dónde puñetas lo sacas?.....Por dios, si tiene episodios que son un copia frame by frame del puto juego.xD
Mas fiel, imposible.

¿Seguro que has jugado a The Last of Us?....Porque leyéndote entran dudas.

" se han limitado a tirar de argumento de peli de zombis genérica".xDDDD

1 2 respuestas
Scientistt

#4888 Una historia gay que no tuvo trascendencia ninguna. Se cargaron una de las mejores partes del juego para meter la historia de un personaje que nada aportó en la serie. Se le nombra y au.

Por la moda del momento y para recortar contenido y saltarse una parte larga del juego para ir directamente al final, obviamente.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags