World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
Simdrom

#17938 si no te ha llegado no la has ganado

jccyunior

Hola, quiero volver ahora al wow que lo deje desde shadowlands y he visto que se puede comprar Dragonflight por 30 euros y la nueva expansion que incluye dragonflight por 50 euros.

Si compro la expansión de Dragonflight por separado y mas adelante la nueva, tendre dos fichas de subida de nivel al 70?

2 respuestas
KullThran

#17942 pillate the war within directamente

Nerviosillo

#17939 Si, diría que es lo mejor.

1 1 respuesta
Mendiola

#17942 No. Sólo tendrás la ficha nivel 70 de TWW.

Al contrario de lo que ocurre con las ediciones de The War Within, que todas tienen subida instantánea. En Dragonflight el instant 60 sólo viene con las ediciones Heroica y Épica.

La única manera es que alguna tienda de keys vendiese una de esas dos. Y aún así, Blizzard no actualiza la subida instantánea de la expansión antigua al lanzar la expansión nueva, suele tardar 1 año o más en unificar las fichas de subida de nivel. Ya que aprovecha para poner en la store la venta de la subida de nivel 80.

Por lo que hasta final de 2025 no tendrías esa subida instant 60, convertida a 70.

SkiroRM

#17944 Otra preguntilla tío, si hago toda la historia, cuando me haga otro personaje, ¿Es necesario volver a hacerlo o ya se desbloquea todo?

1 respuesta
Mystee

#17946 Se desbloquea

1 1 respuesta
SkiroRM

#17947 gracias

Masterjedai

Buenas. Acabo de actualizar la grafica, 3060, y el juego me va como el puto culo; a 8 fps xD.
A alguien le pasa? Solucion? He vuelto a re instalar los drivers y nada :/

3 respuestas
goliat17

#17949 el wow tira más de cpu que gpu.

Souza Carlos tiene en YouTube un video de optimizacion basado en datos de guiris que la verdad va muy bien.

2 respuestas
KullThran

#17950 a ver aunque tire de CPU no es normal que le vaya a 8 fps, osea literalmente hay algo mal ahí, config o drivers o el cable en la placa en vez de la GPU.. no se pero algo, con otros juegos te pasa lo mismo? asegurate de que están los drivers al dia y que esta todo bien conectado
#17949

1 respuesta
Masterjedai

#17950 #17951 Esta semana me ha ido super bien. Ha sido instalar los drivers i pum. He probado el cyber punk y funciona bien. Drama, dramon xD

3 respuestas
goliat17

#17952 baja 2 versiones de drivers o prueba una versión de hace 1 año o algo así.

KullThran

#17952 pues tiene que ser una casualidad con el wow

Chapuisat

#17949 Fuera de Valdrakken no deberías de tener problemas. ¿Usas NVme, SSD, o HDD de toda la vida?. También influye.

¿Has vuelto a bajar todo el juego (instalación limpia)? O actualizaste todo el juego desde los tiempos de Maraudon 😏.

LLoskka

addons?!

Mendiola

#17952 A ver si tu procesador tiene gráficos integrados, y se ha puesto por defecto esa en vez de la 3060.

En el Panel de NVIDIA puedes forzar que gráfica destinar a cada aplicación. Y en la configuración del Wow también puedes indicarlo.

Y si no es el caso, borra o renombra el archivo Config.wtf de la carpeta del Wow para que cuando abras el juego te genere un archivo Config.wtf nuevo con las opciones recomendadas.

UNIDAD:\RUTAdeINSTALACIÓN\Battle.net\World of Warcraft\_retail_\WTF
1
Masterjedai

Solucionado. Nose pq se habian limitado los fps en primer plano xD. Muchas gracias a todos por ayudar <3

1 2 respuestas
Shandalar

#17958 a mi eso también me pasó, y además lo hizo solo.

SkiroRM

Hola nuevamente gente, estoy casi al 70, y me molaría introducirme en lo de las míticas, pero voy super perdido con los términos, que si Míticas, miticas +, bandas, etc... Alguien podría explicarme un poco el funcionamiento de cada cosa, o sabe de algún vídeo que lo ilustre bien? muchas gracias. Soy un noob en el WoW XD.

1 respuesta
Vain92

#17960 Por partes.

Las mazmorras tienen 4 tipo de dificultad: Normal, heroico, mítico y mítico +. Este último va con un sistema de piedras, donde empiezas por un nivel (En esta temporada, creo que siempre se empieza por el nivel 2) y al introducirla conforme entras en la mazmorra, se pone en dificultad mítica #, donde # es el número de la piedra. Una mítica 2 es más fácil que una mítica 3, y así progresivamente. Esas míticas tienen un tiempo límite y no hay loot hasta que matas el último boss, que aparece un cofre donde te puede tocar un objeto, pero no siempre toca. Además, con lo del tiempo límite, si completas la mazmorra dentro del tiempo límite, dependiendo de la velocidad la piedra te mejora de uno a tres niveles. Puedes pasar de hacer por ejemplo Neltharion 2 a que se te mejore la piedra, por ir rápido, a... Academia 5, por ejemplo. Cuando te mejora la piedra, la mazmorra resultante es aleatoria dentro de las que hay en esta temporada, no te va a salir siempre la misma. En caso de que no completes la mazmorra a tiempo, la piedra se "depletea" y te baja un nivel. Si fallas Neltharion 2, pasaría a ser de nivel 1. Conforme más alta sea la piedra, el equipo que te puede caer, también es de un ilvl más alto. El grupo para hacer mazmorras es de 5 personas máximo, con un tanque, un healer y 3 DPS.

Por otro lado, las raids (bandas) son estancias mucho más grandes, que a priori están pensadas para que no te la puedas pulir en un día (si todo tu grupo va con un equipo acorde a la dificultad de la banda. Si tienen mucho más equipo, pues te lo puedes pulir rápido. Por ejemplo ayer yo me pulí la banda despierta de esta semana en una hora y media con mi hermandad, pero no es lo usual cuando sale contenido nuevo). Los bosses tienen mecánicas concretas donde todo el mundo debe saber qué debe hacer (Usualmente, si te metes en una hermandad, el líder explicará antes de cada boss qué es lo que hace y cómo debes actuar ante cada mecánica). El equipo es mínimo de 10 personas, y el máximo ahora mismo no lo recuerdo porque cambiaron ese sistema hace unas expansiones y como siempre suelo jugar con 10 - 15 personas cuando raideo, no sé muy bien cómo está ahora, pero los enemigos escalan en daño y vida dependiendo del número de personas que hayan dentro de la estancia. Dropean items mejores, tanto en estadísticas como en usos, y es donde te caen piezas de tier. Un equipo que cuando consigues dos piezas del mismo tier te da un bonus (rollo cuando usas X habilidad, tienes la posibilidad de que también pase X cosa) y cuando consigues cuatro, te da otro bonus que se acumula al de dos piezas.

En raids también hay 3 tipos de dificultad. Normal, heroico y mítico (No hay mítico +), pero si lees cosas en el chat de la ciudad como "Gente para míticas", se refieren a las mazmorras míticas +. Muy muy pocas veces leerás alguien pidiendo grupo para raid mítica porque para hacer eso requiere cierto grado de compromiso que no puedes tener con randoms que reclutes por la ciudad.

1 1 respuesta
SkiroRM

#17961 muchas gracias por el aporte tío, ya me queda más claro, es lo que dices al final, no paro de ver en las ciudades a la gente poner muchos números que yo hasta ahora desconocía y ahora lo entiendo. Entonces eso, imagino que para jugar raid, debería de entrar a alguna guild, y las míticas+, pues sí podría usar el buscador, ¿Me equivoco?

2 respuestas
Mystee

#17962 Puedes hacer raids sin guild, y m+ tienes que montarlas tu o buscar una party que haya empezado a buscar, no es el mismo buscador que para normal o hc

Ivanport

#17962 te recomendaría que para empezar hicieses LFR en el buscardor de bandas, las que tengan el icono de "Despierta" no vas a aprender nada porque la gente va a cabezazos pero pillarás algo de equipo con suerte y verás como son. Después te recomendaría verte algún video guía de los Jefes para que sepas que hacen y como actuar.
Y si no lo tienes, te recomiendo instalar el addon DBM, facilita un montón los encuentros con información al momento.

Nuvok

#17958 Lo hace el juego solo cuando lo instalas de 0 me paso el otro día y pensaba que se me había roto la gráfica XD.

1 respuesta
Masterjedai

#17965 Actualize drivers de nvidea, nose pq se puso asi.
Y menos mal que lo vi de rasquis sino me vuelvo loco ^^

mijitron

¿Para cuando un wow 2?

1 respuesta
Xustis

#17967 igual dentro de 10 años

xCrisdinho

Alguien sabe si el % de que salga la legendaria de fyrak sigue guardado? para saber si hago par de heroicas para intentarlo que la temporada pasada hice unas 10, o dropeo si hay q empezxar de 0 xD

SkiroRM

¿Cuál es el mejor contenido para mejorar los objetos, bandas o míticas? Estoy un poco perdido ahora que estoy en endgame jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • seikooc
  • Mandarinas
  • goliat17
  • Mendiola
  • TigerT-
  • Ekarus