World of Warcraft: Dragonflight

Comunidad de míticas+ de MV
StKK

#18179 En cuáles por curiosidad? Porque me acabas de dar una idea cojonuda vaya xD. Yo solo suelo mirar Oblivion y Nova. Esta última es una mierda PERO pagan rapidísimo, en Oblivion se puede sacar muchísimo más, igual que en Sylvanas, pero no son tan rápidos pagando.

Aún así boostear en comunidad solo es horrible. Muy harto de tener que rushear al que paga y 3 iranies por la cara casi siempre.

1 respuesta
Nyhz

#18181 Nova, Sylvanas y Dawn.

1
Ediem

#18177 Yo el gold lo hago con profesiones y AH, lo que me suele gustar es pillar las xmogs de sets, monturas y armas ya lo tengo. Para mí DF se acabo con la s3.

1 respuesta
Nyhz

#18183 Bueno, cada uno que haga oro como pueda xD. A mi me gusta hacerme las 8 miticas semanales boosteando para no hacerlas por hacer.

Zenrox

#18171

No me he venido arriba, es lo que he visto, con 1 tio en la party con un ilevel decente los bosses han caido en 20 segundos, imaginate si los 20 fueran asi

Obviamente en hc y mitico hay mas mecanicas y es mas chungo, pero llevamos 5 dias de evento y ya estamos asi

y lo que tu dices, los de echo lo hicieron 7 personas menos y no se hasta que punto seria gente con el tema de las ranas, pero es una locura, no me esperaba que volaran tan rapido

1 respuesta
Kaiser5

#18185 normal esta hecho para que lo haga cualquier persona leveando.

1 respuesta
Zenrox

#18186

Pues mejor, porque tremenda pereza me daba al principio tener que hacer todas las bandas en normal para el collar, pero bueno mejor asi

ArthurMorgan

Me gustaría jugar el evento de pandaria, pero me cansa tener que meterme al juego y tener que pagar la expansion de turno, a mi tambien me gustaria que fuera solo con sub, dragonflight esta cara

2 respuestas
Mendiola

#18188 No te hace falta tener Dragonflight.

Simplemente te descargas Retail y juegas con la suscripción que estés pagando, en caso de que estés ahora mismo jugando sólo Classic.

Cuando dentro de 3 meses se termine el evento, meterán el preparche de TWW, 1 o 2 días después y DF ya habrá pasado a formar parte del juego base, por lo que tendrás el personaje de Remix disponible para jugar sin pillar expansión de pago, al convertirse de Personaje de Evento a Personaje Normal, y ya ser el nivel máximo a alcanzar 80 de cara a The War Within, y no 70.

https://news.blizzard.com/es-es/world-of-warcraft/24092672/

Ivanport

#18188 pues estás de suerte, solo necesitas tiempo de juego

Lafayette

Una duda, tengo a mi panda wl ahi en lo de Pandaria Remix. Compré todos los sets dele DH pensando que los tendría pero cuando me logueo con el DH no estan. He tirao Bronce a la basura?

1 respuesta
LLoskka

#18191 no, cuando pasen los 90 dias todo se pasara a retail

1 respuesta
Lafayette

#18192 Bua, me acabas de alegrar el dia. Gracias LLoskka.

1 respuesta
LLoskka

#18193 Espera, que igual me he pasado de frenada.

Leyendo la letra pequeña dice que lo que tienes en cosmeticos ya deberia de aparecer en retail.

Lo de pasados los 90dias, son los chars.. a lo mejor esta atado el tema.

1 respuesta
Lafayette

#18194 Pues... en mi DH no esta xDD. No voy a comprar más de momento hasta que se arroje un poco mas de luz. Gracias aún así :D

Edit: Confirmo. Los tmogs al comprarlos ya puedes usarlos con otros pjs de otras clases distintas. Era yo y un addon que me estaban volviendo loco.

1
ApeLord

Merece la pena moverse de dun ali a sanguino horda?

2 respuestas
bruma

#18196 No, pronto podrás estar en cualquier clan desde cualquier sitio, y creo que estará todo o casi todo globalizado, concretamente en el preparche si no me equivoco, agosto imagino.

1 respuesta
3njoy

#18197 #18196 Yo no tengo tan claro que puedas hacer todo con todos, da igual el server y la faccion , quizas hay info que no se y al final va a estar todo junto, pero yo en su dia deje a todos en Dun ali y me vine a Sanguino horda y mucho mejor.

1 respuesta
bruma

#18198 https://www.wowhead.com/news/cross-realm-guilds-coming-in-the-war-within-expansion-unrestricted-cross-realm-335897

1 respuesta
R4mB1

Algún Joyero mediavidero que haga gemas para la gema épica (diamante vaya) que lo saque a 3 estrellas? Que por mas que busco no encuentro y cada vez que pongo un trabajo a algún joyero me llega al buzón la gema con rareza 2 :/ que me aparezca alguno y me diga precio por dios! Que necesito meterle la gema al neklace ya T_T (tengo los mats)

1 respuesta
Ediem

#18200 Hacerlas r3 100% es meterles 50 de entereza y pocos joyeros quieren usarla en una gema que pueden cobrar comisión de 5ks de gold a menos que tengan mucha. Yo hice cientos porque tenia 10ks de entereza pero deje de hacerlas cuando me quedaba 1k porque es mas rentable usarla en crafts de anillos o collares.
Cualquier joyero full las hace r2 con 30% o 40% de r3, puedes buscar eso. Los mats estan tirados de precio y te cobraran muy poca comisión, 500 o 1000 g.

1 1 respuesta
R4mB1

#18201 Entiendo, pues tio si te pillo on antes de que encuentre algún joyero me avisas y te pago hasta que salga r3, total para que se lo lleve un random que se lo lleve un mediavidero.

1 respuesta
Ediem

#18202 No jugare hasta agosto :persevere: .

Ivanport

Sobre el Story mode que comentabamos esta mañana
https://www.wowhead.com/news/blizzard-confirms-story-mode-for-nerubar-palace-only-for-last-boss-341594

Nerviosillo

#18199 YES! Por fin puedo volver a estar en la guild en la que estuve en Lich King.
Todos migraron a Dun Modr y yo me quedé en Uldum xD

StKK

Mira que me suele gustar la sanguina porque sobretodo depende del tanque, pero es que en CASI TODAS las miticas de esta expa los putos mobs no se mueven ni aunque les pagues...

1 respuesta
goliat17

En el Pandaria remitente al hacerte un alter, te dan algo de stats pero ni la XP ni todo lo que tienes de capa en el mail se comparte ¿eso cambia en algún nivel? Del 10 al 18 no ha progresado nada más que los hilos loteados.

1 respuesta
Nyhz

#18206 Semana de sanguina, semana que hago las míticas justas xD

1 respuesta
StKK

#18208 No creo que la culpa sea del affix en si, todos los affixes son pa tontos desde mitad de SL vaya. Pero es que a quien se le ocurre dejar a 6349540 bichos que se quedan quietos 20 años en todas las dungeons... xD

1 respuesta
Nyhz

#18209 El affix lleva siendo criticado duramente por todos los pros desde que lo metieron precisamente por lo que dices, hay bichos que se quedan quietos porque patata o casteando cosas ininterruptibles, etc.

Es un afijo anti diversión cuyo único impacto en el gameplay es alargar la duración de la dungeon sin añadir peligro real para el jugador. Deberían quitarlo al igual que se ha hecho con otros muchos. Pero bueno, esta temporada ni se han dignado a diseñar afijos seasonal, no están muy por la labor de trabajar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • seikooc
  • Mendiola
  • Mandarinas
  • Mystee
  • TigerT-
  • Ekarus