Bernard Hill ha fallecido (Theoden)

Springs

Vaya dep, mitico y para el legado.

Sleipner

DEP

2
Sentry

Un pedazo de actor, descanse en paz

Darkcurare

RIP

TRON

Se nos va otra leyenda del cine. Descanse en paz.

2
GuLy_

Dep.

Cosamala

Os dije que le quitarais la vara!

1 respuesta
RaedonSP

DEP, un grande y menudo papelón (como la mayoría de principales en la trilogía btw), a mí me ha entrado la nostalgia duramente y aquí estoy revisionando por millonésima vez la primera.

Sust0

Recuerdo como si fuera ayer cuando entré a theonering.net, hace ya casi 25 años, y le anunciaron de cast como Theoden y me dió la impresión de que "no me parecía un rey" y menudo rey que fue.

Jcvf

RIP

G

Joder, justo hoy estaba viendo Las Dos Torres.

DEP.

SkalS

R.I.P.

shaadukar

LA escena que se marcó ese señor ha carrileado mas mi autoestima que 3 años de sesiones de psicologo. DEP

2
NigthWolf

La mayoria de nuestra generacion va a ver morir a todos aquellos grandes con los crecimos. El ciclo de la vida :cry:

DEP

1
imnothing

Hoy justo terminé de ver la trilogía en V.E., con mi retoña para ir transmitiendo las tradiciones y gustos familiares. Que gozada de escena la carga de los rohirrim para salvar Gondor.

Que descanse en paz

Sust0
8 1 respuesta
Kaledros

El tema principal de Rohan sonando cuando empieza la carga me la pone como el fémur de Lobezno.

2
jmdw12

#46 la narración es espectacular. Pero la actuación de Theoden eleva aún más la escena.

Kaledros
12
bitelchuss

#37 Eso lo dice Lengua de Serpiente. Ya podrías haber elegido otra frase para recordarlo (a pesar de que me flipa esa xd)

Ninja-Killer

DEP, gracias por todo

Kr4n3oK

La tierra te sea leve mi Rey Theoden!

1
Mikess

Que cabalgue con el rohirrim en la eternidad.

Ahora me ha picado el gusanillo de volver a verlas. Estoy intentando buscar links y es un puto infierno que todo sea sin extendida y en latino.

¿Algún alma caritativa tiene links directos/torrent con la trilogía extendida, en HD y español?

Se aceptan MP's, nohomo.

Cosmosagan

Creo recordar que el detalle de chocar su espada con las lanzas fue aportación suya.

2
Ronjoujoujou

El inolvidable:

Gondor call for aids!

La piel de gallina.

Rip, como las pelis a 1080.

4 1 respuesta
LedgerShred

DEP. Cada vez que palma algún actor o actriz de esta saga se me pone un mal cuerpo de nostalgia y pena muy chungo.

#55 Por que DEP ? YO las tengo en 1080p VO Versión extendida. Las 3.

Springs

Gandalf mucho no le quedará, que a lo tonto el hombre tiene ya 84 años.

2 respuestas
LedgerShred

#57 Ese día va a ser MUY duro. Lo digo en serio.

2
Ninja-Killer

#57 Yo pensaba que tenía 84 desde al menos hace 20 años...

2
Aidanciyo

Para mi se murió con pepe mediavilla

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • Ninja-Killer
  • LedgerShred
  • Sust0
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • HeXaN