Primera imagen del nuevo Superman

ekeix

Las potis de Hollywood

4 respuestas
benjajim

#61 Arroz, pollo y andar de vez en cuando

6
alfa036

no sé que le veis de mal ni al traje ni al actor.

dejad que Cavill haga su proyecto de Warhammer que 100% estará más contento que con cualquier otra cosa

Mega-Ninja

#61 cuanto tiempo de una a otra?

1 respuesta
Santa

#61 entrena con andoni fitness

Netzach

#47 Pero si James Gunn es un maestro en lo visual también, y, también es muy bueno creando villanos que no sean el típico malo.

ekeix

#64 Menos de un año, de junio de 2023

Larkos

El traje le queda grande, los calzoncillos sobran muchisimo, hasta el logo no me convence. ¿Y esto es el nuevo Superman? menuda decepción de traje.

fkdlzh

superman solo hay uno es henry cavill

4 1 respuesta
Aidanciyo

Pero no decian que este era el superman luminoso? Solo le falta la chapita de martha

1 respuesta
tute07011988

Qué gusto darse una vuelta por redes y ver a cuarentones con hastags contra Gunn xddddddddddd

golpedemero

Y nadie habla de la bola esa del fondo?

Salcort

El nuevo "disfraz" no es creible.

El Superman de Henry nos presentaba no un disfraz, sino un uniforme de combate como los usados en su planeta Kripton, sin mas elementos decorativos/llamativos que su capa y el emblema de su familia, era mucho mas CREIBLE.

Zack Snyder entendio enseguida que ciertas cosas deben evolucionar, hay que darles una explicacion mas alla del mero disfraz.

Nolan hizo lo mismo con Batman, le dio una explicacion a sus skills(ninjutsu), una explicacion a su "disfraz"(compartir su miedo a los murcielagos), todo tenia un "por que".
El nuevo traje de superman no parece tener mas explicacion que un simple disfraz para que se le vea desde lejos.

1 respuesta
NigthWolf

#61 Menuda dopada le han metido, como tenga que hacer 2 o 3 peliculas, rip antes de los 50.

Por que se fue/echaron a Henry? Si era el Superman perfecto ;(

M

#73 De echo el padre lo lleva también.

No hace falta ser vidente para saber que de esto va a salir otra mediocridad de lo que nos lleva acostumbrado DC.

2
Ephectx1

Joder, parece la típica imágen generada por IA xD

1
RafaelXZA

Cavill era el Superman para la gente que le aburre el verdadero Superman. Lamentablemente no fue culpa de él sino del guion, el mismo actor admitió preferir su papel en la Justice League de 2017, donde sí nos muestran al Supes colorido, cursi y esperanzador de toda la vida.

1 2 respuestas
Netzach

#69 WRONG

Es Christopher Reeve.

Al traje de MoS también se le metió mierda antes de los filtros mágicos de post-producción (lo de los calzoncillos no se criticó)

Edit. Estaba leyendo el tema de "El Hombre de Acero" en MV y también se le llama tirillas a Cavill

KIIM

#77 Esque el Superman de Snyder estaba bastante más inspirado en el de Tierra Uno, tanto Clark Kent como Superman.

No deja de ser un "extraterrestre" que se siente inadaptado y distinto al resto de seres humanos, aunque haya sido creado en los valores americanos/humanos. Además, me parece que la película de Man of Steel trata con bastante acierto el hecho de que la humanidad de repente descubra, no solamente que no estamos solos en el universio, si no que ya estaban viviendo entre nosotros. Y evidentemente, se plasma el pudor por un lado y la esperanza por otro.

Pudor y reservas por el gran poder que tienen estos seres, y esperanza por la capacidad mesíanica y de deidad de los mismos. Cada uno se posiciona donde quiere. A mí me pareció una revisión del personaje modernizada y bastante más creíble en el siglo 21.

Eso no quita que la película tuviera ciertos problemas de guión, pero por encima de eso es un producto de origen muy sólido.

7
shenrom

mete pinta que no estará a la altura a las anteriores, se viene estampada épica de superkid

odiazon

Que pereza me dan los superheroes

1
SikorZ

Es una putada tener que "reemplazar" a Henry, porque da igual lo bien que lo hagas, nunca lo conseguirás.

1 respuesta
acerty

#18 Se llama bombeo y photoshop.

Cavill cuando tenía que hacer una escena sin camiseta se bombeaba haciendo pesas y hacía la escena.

Que paranoia algunos con la IA 🤣.

Dawidh

Nunca entenderé la mierda que le cayó a Man of steel, a mi me flipó. Cierto es que no soy un superfan de los comics de superman.

Con esa única foto de referencia, me parece mucho peor que el de cavill. Pero bueno, a ver que tal en movimiento y a ver que tal la trama, villanos y acción.

1 1 respuesta
Kylar

Pues para mí luce un poco serie de CW y la imagen en sí me da sensación a IA.

#77 Seamos sinceros, Superman es uno de los superhéroes que peor han envejecido. Es un concepto de personaje bastante aburrido y encaja muy poco en los tiempos en los que vivimos. Snyder le dio una vuelta al personaje para adaptarlo como una figura más ambigua moralmente y que era visto como una figura mesiánica, adorado y odiado a partes iguales. El concepto original de Superman bajando gatos de los árboles está desfasadísimo y me extrañaría que algo así triunfe en taquilla hoy en día.

Entiendo que los fans del personaje original odiasen la versión de Henry y estén haciendo palmas con lo que promete James Gunn, pero a mí no me queda claro que esto vaya a ser la salvación de DC.

1 1 respuesta
KenHo

#85 Superman hoy día funciona más como símbolo/icono que como personaje.
A mí lo que planteaban Snyder,Nolan y Goyer en su momento con Man of Steel, me pareció no solo un acierto, sino hasta necesario. Una pena que luego Warner se cogiera la tremenda perra de querer copiar al vecino.

Espero equivocarme, que salga bien la jugada de Gunn y esto no sea otra Superman Returns.

1 comentario moderado
YokeseS

A Superman deberían de hacerle un reset como al capitán América, que la época dorada trascurra durante los años 50 y reaparezca en la actualidad. En mi opinión en la única forma de comprender a un personaje así en los tiempos modernos.

2 respuestas
KIIM

#88 Has visto Man of Steel? por que es básicamente eso que comentas.

Netzach

#88 Clark Kent es de un pueblo rural por eso mismo, para que en cualquier momento cuando lo muevan a Metropolis se pueda ver el cambio a tiempos modernos.

Los héroes de DC encajan bien en casi cualquier época por como crearon sus origenes al menos los 7 principales.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • M4A
  • Netzach
  • KIIM
  • KenHo
  • acerty
  • ekeix