Cambio en el sabor de pan de molde.

Fran1985

Soy consumidor de pan de molde habitual, normalmente integral, no 100% pero la mayoría lleva base de trigo integral 9X % y demás. Vamos el "pan integral de super"

Suelo consumir marca blanca de diversos supermercados y bimbo. Desde hace una temporada para acá noté que el sabor de todos los panes era diferente. Empecé a rallarme con si secuelas del covid y temas así.

Ahora mirando los ingrediente he visto que han cambiado el aceite de girasol por aceite de nabina. (Algunos sigue poniendo en la lista de ingredientes que tienen aceite de girasol, pero por algún lado del envoltorio ponen una nota diciendo que lo han cambiado) Mirando por internet se supone que ese aceite es insaboro y no debe cambiar el sabor para nada.

¿Soy yo o le pasa a alguien más?

Kalgator
#1Fran1985:

Mirando por internet se supone que ese aceite es insaboro y no debe cambiar el sabor para nada.

Vamos a usar la lógica, si antes usaban de girasol (que tiene sabor), y ahora usan uno insaboro.. pues el sabor del pan va a cambiar por que no tiene aceite de girasol :new_moon_with_face:

16
EuRyNomE

El pan integral es una mentira.

SpiuK

insípido.

Fran1985

Se supone que el de girasol refinado carece también de sabor y olor ¿no?

1 respuesta
EuRyNomE

#5 claro que tiene olor y sabor, seguro que tienes casa, pruébalo.

1 respuesta
Fran1985

#6 si que tiene si gL

quiero mi aceite en mi pan :pensive::metal:

1
E

Mas alla de todo, si perdiste el olfato con el covid, posiblemente notaste que muchos sabores y olores se alteraron?

Puede que pase por ahi tambien.

Usuarios habituales