Deja sitio para el postre - Cuatro - Martes 22:30

Petterrr

Equipo Rojo:


Geraldine-David-Halima-Tonino-Ana-Angel

Equipo Verde:


Marta-Bernabé-Rocio-Miriam-Tony-Daniel

Equipo Azul:


Valentín-Sergi-Maria del Pilar-Pablo-Ingrid-Alicia

Presentado por Raquel Sánchez Silva, con el maestro Paco Torreblanca como Gran Juez y con un jurado formado por tres primeras figuras de la repostería internacional, Amanda Laporte, David Pallás y Sergi Vela

Durante diez semanas, obligará a batirse en duelo a los aspirantes. Cada programa contará con tres pruebas diferentes. El primer reto será creativo y tendrán que satisfacer las necesidades de los clientes de Torreblanca, cuyos encargos trasladará a los concursantes. Los ganadores de esta prueba recibirán inmunidad y podrán pasar directamente a la semana siguiente. El segundo reto será una prueba temática que será evaluada a ciegas por un comité formado por tres expertos diferentes. Los dos aspirantes peor valorados tendrán que enfrentarse en un reto cara a cara.

http://www.cuatro.com/deja-sitio-para-el-postre/

Petterrr

He creado el tema porque no lo he visto por aqui, alguien más lo ha estado viendo?

Me parece bastante injusto la elección final pero lo he flipado sobretodo con "La puerta de Paco Torreblanca" me lo imaginaba como si fuera su casa y fuera a salir diciendo "me cago en to lo cagable que coño habeis elegido" xDDDDD

blackoN

El equipo rojo y el equipo azul son los mismos, menudos tramposos!

Pompino

una amiga mia estuvo en el casting.

M

Madre mia, hay una mora por ahi con la mierda en la cabeza, la tercera del equipo rojo. Encima ya con el nombre se confirma.

Me cae bien Raquel, igual le echo un ojo pero pse, tampoco creo que me enganche

3 respuestas
kakarikez

#5 que problema ves en que haya una mora?

1 1 respuesta
Andy

#5 y un negro!!

puta vida tete

Laurel

#5 tambien hay una francesa a la que se la entiende menos que a la mora.
que injusta es la vida.

vale la pena verlo? sinceramente la presentadora es una patada a los ovarios, intente ponerme al dia online pero en la pagina del programa solo puedes ver trocitos, una mierda...

1 respuesta
M

#8 Bueno, le dan el punto de reality casposo al que nos tiene acostumbrados Cuatro.

A favor, que tienen a grandes reposteros como Torreblanca, y aprendes algo, pero poco mas.

Marmoth

Puta moda de hacer programas de este tipo, encima para promocionar la escuela de Torreblanca xD

#11 Es que lo peor de todo es eso, FONDANT en un puto programa de postres con PACO TORREBLANCA, que dices que puto sentido tiene esto, podrían hacer un programa estupendo y se quedan en el nivel de cocichachas. Pero bueno, esta a la altura del público español, tampoco se puede pedir más.

2
Andy

masterchef o topchef todavía pasan. Sobre todo el primero, porque a pesar de ser cocineros amateurs, había clases magistrales interesantes en las que se podían aprender cosas (están en la web de tve).

pero para ver a 15 tíos estirando fondant para hacer super tartas, prefiero ponerme a arguiñano contando chistes.

1 respuesta
M

#6 Me hace gracia verla en un tipo de programa asi y con el pañuelito xDDDD

maliaradia

Yo lo veo y no lo veo tan mal xD Es entretenido. Aunque espero que eliminen a los concursantes algo mas rapido, porque como vayan uno a uno nos dan las uvas xD

25 días después
wimanda

¿Ya no ve esto nadie? :wtf:

Usuarios habituales

  • Moominva
  • Andy
  • Marmoth
  • Mockba
  • Laurel
  • blackoN
  • Petterrr