Hernández es el peor entrenador del Barcelona en 20 años

Jambi

Pues nada, se ve que ninguno de los.dos tiene palabra. Uno dice que se va, pero se queda. Y el otro le ofrece quedarse pero ahora lo manda al Carrer. Vaya circo.

Lo de Xavi porque es un flipado que realmente se cree que es buen entrenador. Pero me pregunto cuál de las drogas que se mete Laporta es la que provoca esos cambios de rumbo a la hora de llevar el club. Un equipo enfermo presidido por un hombre enfermo.

1
kreigon

Ha superado una eliminatoria de Champions en 3 años, pero le echan por decir que la plantilla no da para ganar la Champions.

No entiendo a Laporta la verdad, si la mayoría de aficionados del Barça se cargarían a media plantilla.

2 1 respuesta
LiuM

#3722 le echan porque en la reunión dijo que tenía ambición y podría hacer cosas con esta plantilla y en la primera rdp de marcó un Schuster poniendo la tirita antes de la herida apuntando a la directiva.

tofreak

Xavi es bastante tonto la verdad, habia conseguido aferrarse al puesto como una buena garrapata se aferra a un perro famélico y decide en rueda de prensa cagarse encima del presidente... Pues nada, al final no va a poder hacer su cuarto año en el barsa.

Que para excusarte te cagues encima de tus jugadores durante la temporada si tiene un pase pero cagarte en la planificación del presidente ha tenido consecuencias.

1 respuesta
aberronchole

Maemia que lo van a echar xddd

Imagino que pondrán a Rafa Márquez como nuevo entrenador porque ningun entrenador serio va a querer ir a ese polvorín

zk_pum

La situación de Xavi no tendría tanta importancia si no se estuviera publicando absolutamente todo al minuto.

Todo entraba dentro de la normalidad hasta que Xavi confirma que se va a final de temporada, un anuncio totalmente absurdo con un timing absurdo.

Para empeorarlo, se echan atrás y deciden que continúe Xavi. Quizá con el objetivo de rizar más el rizo, lo acompañan de un acto público de presentación de la no dimisión como si fuera una renovación o un fichaje.

Pero es que ahora después de pasar todo ese proceso, igual lo acaban echando.

Esto es un problema porque están dando muestras de debilidad y falta de rumbo como para espantar a cualquier jugador, entrenador o peor aún patrocinador o inversor que tenga un interés en el Barça. Y los socios y aficionados, en un sinvivir.

Hay cosas que es mejor que no se sepan, o no se sepan con tanta exactitud. Estoy seguro de que el Madrid el año pasado pasó un proceso parecido con Ancelotti pero no estaban todo el santo día en la prensa contando cada reunión que tuvieron al respecto en un bar.

3 1 respuesta
xPipOx

¡Xavi quédate!

Serol

¿Pero al final se va, se queda o le echan? No veía tantos giros desde la primera temporada de Prison Break.

6
Meiven

#3716

Estamos contigo. Ojala Xavi siga haciendo méritos en el Barça y se quede para siempre

iMcOma

Otra vez en la cuerda floja ????

HR1772

Una supercopa de españa al año no hace daño

1
GrimMcSlam

Tenía razón en lo que dice. El FCB está en una situación complicada.

Lo de Vitor Roque es una de las mayores vendidas que recuerdo. A saber quien se ha llevado la comisión ahí...

1 2 respuestas
LoTioN

#AguantaXavi

7
oOL4sTOo

#3726 Ni planificación, ni previsión, ni estabilidad, ni autocrítica, así esta el FCB

1 1 respuesta
Doromil

Xavi resiste!!! La afición está contigo!!!

1
SRvictor

#3724 Eso o quiere/se la pela irse y cobrar el año que le queda.

Qué teniendo en cuenta las informaciones que salieron de que seguía porque no perdonaba el dinero del año restante es perfectamente posible.

zk_pum

#3734 también es difícil tener esas cosas cuando todo son filtraciones. Si no hay un poco de discreción y confidencialidad para no tener que pasar cada decisión por el juicio popular...

1 respuesta
oOL4sTOo

#3737 El mismo Deco lo dijo, hay muchas cosas que sólo saben Laporta, Xavi y él, si el entrenador ni él son, está claro que es Laporta, que utilizara los medios para presionar dónde quiera, no es nada nueva esa táctica en los presidentes, aunque quizás se ha pasado un poco de frenada esta vez.

Loki_Cat12
3
aberronchole

Ha vuelto el Barcelona de mi infancia. Enhorabuena a todos.

2
MikeZero

Qué manera de joderme el viernes, aguante la Xavineta hostia puta

alexkanter

Hace unas escasas semanas xdd

9
radius

Van a echar a Xavi por decir las verdades del barquero

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Brago

#3744 Es importante que se quede. El poder de la amistad lo puede todo

1
ElGranMou

Jaja cuánta falsedad

MikeZero

Xavi ha pasado en un par de semanas de decirle a Laporta que confiaba en un proyecto ganador y que tenía un equipo para hacer cosas a marcarse un Schuster.

Esto es cine, el mejor del mundo, los tiene locos el hijo de puta. Y todo por agarrarse al añete que le queda de contrato. Es digno de elogio.

2
goLBeRLyyyn

#3732 Lo que no entiendo de Vitor Roque es que parece que ahora sea poco más de un cojo, yo si fuese el Barça lo mantenía porque capaz que el siguiente entrenador que venga le saca el jugo, que el chaval no es malo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3748 a ver, el entrenador lo que quiere es ganar y entre este y las otras alternativas, este es el peor. Que es joven y puede progresar? Seguro pero algo debe haber visto en los entrenamientos, también te digo.

Huele bastante mal. En plan, la directiva quería comprarlo por X razón y ha llegado y el jugador no está a la altura de las expectativas.

El otro día leí el histórico de fichajes del tal Andre Cury en el FCB y da pánico. Es un pozo de pufos, en algún momento en el futuro saldrá a la luz quién hay detrás.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3749 Lo acabo de buscar por curiosidad.

Entre los fichajes en los que ha colaborado Cury para el Barça destacan Neymar Jr., Paulinho, Arthur o Coutinho; pero también algunos otros del calibre de Emerson Royal, Matheus Pereira, Robert Gonçalves, Gabriel Novaes, Igor Gomes, Vitinho, Marlon Santos, Douglas, Gustavo Maia, Henrique o Keirrison. Algunos no llegaron ni a ser presentados y la mayoría ni debutaron con el primer equipo.

El hijo de la grandísima solo acertó con Neymar, el resto son pufazos en mayor o menor medida XDDD joder.... Encima te enteras que el Espanyol rechazó a al Tigrinho (o actualmente gatinho) cuando se lo ofrecieron por 10 millones y el Barça acaba pagando 30 + variables ... no huele muy bien no

Pero aún así yo creo que puede mejorar, no me fiaría mucho yo de lo que haya visto Xavi en los entrenamientos a estas alturas, a no ser que la actitud del chaval sea una puta mierda yo haría un esfuerzo y lo mantendría en el equipo, a malas siempre puedes venderlo con 20 o 21 años.

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • MustangZaba
  • LiuM
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Versatil
  • Alhaken2