NBA Playoffs 2024

PHOBOS

vaya invent de falta no?

Hir0shz

Como se han cagado los 2 equipos al final del partido madre mia xDD

SupermaN_CK

Era canasta de Irving si no pitan nada.

PHOBOS

Ah, le da en el brazo de la que cae. No parece que la tiren abajo.

javolo

No lo estoy viendo y estoy a full de nervios. Como pierdan después de llegar a ponerse 5 arriba...xD.

pIJAS

Jajajja joder

JimbojoneS

nos vamos a casa en 3 tiros libres del hijo de puta este vamos no me jodas

SupermaN_CK

Enorme Dallas, joder.

3
Cryoned

buah, no hay séptimo :(

javolo

Buah, se viene game winner de Shai. Me va a dar un infartito.

PHOBOS

Si señor. Vaya huevos a fallar el último ahí.

Eldamari

Joder que puto partidazo

JimbojoneS

no teniamos un putisimo timeout en ese rebote no? zzz

1 respuesta
EuuD

Bonito throw de 17👏

javolo

Lo primero enhorabuena por el team qué tenéis ahora y que va a ser más temible en el futuro @jimbojones. Yo que vosotros tradeo a Giddey y busco un 5 y con eso mejorais mucho.

#3433 Nope.

3 respuestas
Eldamari

#3435 +1. Un par de ajustes y lo tienen hecho.

1
Cryoned

ahora es cuando por esa falta empiezan los problemas de vestuario y a pesar de tener un futuro brillante en vez de ganar lo que hace es implosionar todo y cada uno por su lado pidiendo trades y okc a la ruleta del draft de nuevo

1 1 respuesta
Hir0shz

Gran temporada de OKC. El año que viene tienen que fichar un 5 y intentar ir a por todas tradeando por algo decente.

javolo

Ahora de escoger rival los Wolves sin duda. Ambos equipos son mejores que los Mavs. Pero no quiero al Joker ni en sueños.

Hir0shz
2
javolo

Espero que Kidd aprenda que Lively tiene que jugar más minutos y cerrar los partidos.

Para mí el MVP de la serie PJ por lo que se esperaría uno y DJJ 2 últimos partidos muy top.

Mañana a por el doblete con Knicks y la otra serie dudo. De rival prefiero los Wolves por ser más inexpertos en esas lindes pero su defensa da miedito. Pero por otro lado el Joker es un final boss. Así que qué gane el mejor en 4 prórrogas.

1 respuesta
Hir0shz

#3441 Ya podeis rezar para que gane Wolves, xk Jokic vs Dallas igual se hace 35-20-15 por partido xDD

Realmente veo a Wolves/Denver bastante superiores a Dallas(en plan 4-2), pero con Luka y Irving en el mismo equipo nunca puedes decir que van a perder seguro.

1 1 respuesta
javolo

#3442 Lo prefiero también la verdad. Los Wolves en defensa son mejores pero en ataque son bastante más parables. Jokić es indefendible. Igualmente el que gane esa serie es favorito. Si es contra Nuggets un 80-20 y si es Wolves un 65-35 o 60-40 siendo generosos.

El primer partido voy a apostar a derrota 100€ con Kidd no falla esa xD.

Hir0shz

Grande el terraplanista.

1
LedgerShred
#3437Cryoned:

ahora es cuando por esa falta empiezan los problemas de vestuario y a pesar de tener un futuro brillante en vez de ganar lo que hace es implosionar todo y cada uno por su lado pidiendo trades y okc a la ruleta del draft de nuevo

Joder que catastrofismo la virgen.

1 respuesta
Cryoned

#3445 ha sido un flashback de cómo podría repetirse la historia xD, total es lo que les pasó cuando llegaron a las finales con durant, westbrook y harden

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx

Usuarios habituales

  • Hir0shz
  • pIJAS
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • Rudeboyx
  • Cryoned
  • JimbojoneS