Segunda división - Temporada 2023-24

M

Joder el Lega como se empieza a hundir.

Casi todo el año líder

ToKoR

Que golazo del burgos vamoosss

RuLi_pucela

El Eldense jugando con 10 desde el minuto 25.

1 respuesta
ManKorR

#993 siendo contra el Leganés seguro que rigurosa, he visto una imagen pero no el video

1 respuesta
SniPy

Segundo del burgos!

shturmovik77

#994 Nah, le han echado por tonto, expulsión justa y partido tirado a la basura

1 respuesta
ToKoR

Empata el lega

zk_pum

#996 es Carlos Hernández... Va en su naturaleza

ToKoR

El tercero del burgos

PHOBOS

El Lega enchufa en el 93.

shturmovik77

Pues gol en el 94 🥲

RuLi_pucela

En el 94 es que vaya tela xdddd

joxer77

#985 lo siento en el 94 nos ganaron... Veremos a ver el eldense si se salva... Ademas hay un penalti por mano del lega que ni se ha revisado en el var a ver si lo veo en imágenes

1 respuesta
PHOBOS

#1003 No le da ni en la mano. Además hubiese sido de rebote.

1 respuesta
XarevoK

Y la siguiente jornada el Eldense en Burgos, pinta fea la cosa...

2 respuestas
joxer77

#1004 no lo se por eso queria verla... Desde el campo parecia mano jeje pero bueno es lo que toca

#1005 si demasidado la verdad el mejor equipo en casa... Si pinta feo si

ISAILOVIC

3 puntos de oro para seguir en la lucha del playoff...ahora a ganar al Eldense el viernes

XaViMeTaL

#1005 Al menos hoy sí que se han visto las ganas y el carácter que hemos estado demostrando durante la primera vuelta de la temporada. Soy bastante pesimista con el equipo pero. si tenemos que bajar, que sea así.

Ahora, por qué no, a dar la machada en El Plantío.

Mubris

¿Alguien sabe cómo tiene el Elche casi el doble de límite salarial que el segundo? Ya sé que vienen de primera pero el Espanyol también y siendo un club más grande no tiene ni la mitad.

¿Vendieron algún jugador por una millonada el año pasado o algo así?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1009 cuando lo vi también me llamó la atención y busqué info, sacaron un pico interesante por Lucas Boye, Pere Milla y Ponce, unos 13 kilos por los 3

1
Pirla

en vez de poner el "limite" deberian poner cuanto se gastan de verdad en la plantilla (o en cuanto se pasan del limite los equipos como espanyol, levante, valladolid)

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1011 Ya te digo que el Valladolid no se pasa ni de coña del límite, al contrario, sobraran como 3M. Aquí ha estado el hdp del gurdu vendiendo todo lo que se podía, trayendo morralla brasileña y en modo austero haciendo tirar en convocatorias de la cantera todo el año con la correspondiente queja del otro lastre que se fue. Así bajó con los años la deuda de 30M a 4M y el próximo año ya la tiene saldada xD

2 respuestas
Pirla

#1012 no creo yo que con el equipaso que tienen se estén gastando 10m nada mas xd

1 respuesta
zk_pum

#1012 y te quejas de que salde la deuda?

RuLi_pucela

#1013 Aquí tienes los sueldos y están tirados a la alta. Valiente estafa el de Kenedy por cierto.

1 respuesta
Pirla

#1015 interesante, pero fiable? soy del tete y hay alguno que otro que me chirría

1 respuesta
RuLi_pucela

#1016 Eso ya a saber, he visto varios por encima y me cuadraban con lo que cobraba alguno hace años.

1
ToKoR

El plantio cantando el himno del Real burgos xd ,es más bonito que el del burgos cf

XarevoK

Se hace duro de ver el partido con la comentarista que hay.

1
PHOBOS

La Jaipermousion continúa con su racha de trolleos 24/7

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • shturmovik77
  • ISAILOVIC
  • zk_pum
  • RuLi_pucela
  • XaViMeTaL
  • tute07011988