Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024



Ragest

#5965 pues me gustan los 4 fichajes.

No veo ninguna fantasia de >30M que luego el cholo te deja en el banquillo todo el año

2
el-lobo
1 respuesta
Alahel

#5972 Algunos de esos está para darle la oportunidad?

1 respuesta
nogaless

#5973 Con poco alguno de estos lo hace mejor que Muebles Molina

4
el-lobo

2.0 mamatoria y el juvenil de torres a la final four de la copa de campeones

PHOBOS

Thread Oficial: Pretemporada Academia Atlético de Madrid 2023/2024

2
Galeos

Otro partido que por ocasiones clarísimas se podría haber cerrado en la primera parte, en cambio se va al descanso perdiendo. Que malos son me cago en dios. Es que no meten ni una, es increíble.
Correa es desesperante.

1
1 comentario moderado
kekoz

Partido bárbaro para despedirse de la afición.

Luego todos a Neptuno a celebrar el cuarto puesto

4
Galeos

Está Lino siendo el mejor con diferencia y lo quita nuestro calvo favorito. Qué grande. El número de goles que nos han metido este año es obsceno. Bárbaro.

2
el-lobo

Que el chiringuito nos coja confesado la próxima temporada

kun294

Nos mete gol hasta el equipo de casados de cualquier pueblo.

Todo lo que no sea renovar la defensa entera será un fracaso.

Imbackbeech

Por fin Vermirín , la clave era ir perdiendo para que le ponga.
X cierto, jugadón del caradura de Joao.

Kiddtorres

Lo de hoy que cojones está siendo

eVeL

Virgensita la desconexión.

PHOBOS

Pues 7 meses han pasado desde el debut de Vermeeren y cero diferencias por ahora. Le ganan los duelos, no pide el balón, va paseando mirando para donde esté la acción...

1 respuesta
Galeos

#5986 pero qué dices? Si lo que ha jugado, lo ha jugado bien. De lo poco que ha aplaudido el público en la segunda parte. El que no ha marcado ninguna diferencia que de hecho ha empeorado al equipo ha sido Riquelme. Como se te nota que estás con ganas de darle palos al crío con tal de que tú super héroe el Cholo tuviera razón. Es increíble xDDD

4 1 respuesta
Ragest

Que tal estan los ole ole oles? Alguno ha marchado en ambulancia?

PHOBOS
#5987Galeos:

Como se te nota que estás con ganas de darle palos al crío con tal de que tú super héroe el Cholo tuviera razón.

Hostia y esta sacada? Igual te confundes de personaje xD

2 respuestas
Kiddtorres

#5989 es que darle palos al chaval hoy... Huele un poquito

5
DiVerTiMiX

Partidazo de todo el equipo que espero sirva para que caracorner y cía se gasten los millones este verano y hagan una buena limpieza en la plantilla.

1
Galeos

#5989 hombre, que salga el crío con 1-3 en contra, que haya tocado dos balones contados y bien recibidos por todo el público y que vengas a mentir diciendo que va andando y que no se qué... O sea, que pierde el equipo en su casa contra un rival que lleva dos puntos en seis partidos, que han salido retratados casi todos los habituales y tú vas a arrearle al chaval que no ha tenido ninguna culpa. Ya me dirás si no se te ve el plumero.

3
orggahh

La culpa es de Vermeeren que en sus increíbles minutos jugados con el Atleti, ha perdido un duelo.

XD

1
RaDiuM

No ha dicho que sea su culpa, sino que no se ha comido el campo.

Es fotógrafo del club y le ve entrenar, no se, no es para tanto. A ver si en verano le dan chuches y clases de español y la revienta. Yo no he visto el partido y bien que me alegro.

PHOBOS

Ah no espera, que entonces tampoco contamos que ha jugado ok. A ver si ahora solo se puede opinar cuando juegue bien xD. Entonces tampoco opinemos del partido de ninguno que haya salido en la segunda parte no?

Plumero aquí tenéis todos, pero vamos, decir que yo tengo algo en contra de él o a favor del Cholo es de estar escocido o puro invent.

Chilica

A punto de meternos 5 el Osasuna. Quita a Lino para meter al pobre Riquelme de carrilero para que le pinten la cara por enésima vez. La defensa un despropósito... hacen bueno al cojo de Torró que no había metido un gol en su vida. En fin, lo único positivo es que el terrorista Ortega deja las armas. Ojalá contraten a alguien competente.

1
DiVerTiMiX

Y un pequeño recordatorio; Joao vuelve este verano y Lemar estará recuperado

el-lobo

Esta soberana mierda solo le pones vendas si eres un fanático del cholo o te paga el club, no hay otra.

Que se siente en la previa del partido diciendo que el y el club para este verano va en la misma dirección es de risa.

Alahel

Lobo esto ya está sentenciado y la clasificación conseguida. Según tu esto no tiene ningún valor. Porque si lo tiene?

Kerai

El año que viene la 4a plaza, que es a lo que aspiramos, estará mucho más barata ya que seguramente desvalijen de jugadores al Gerona y aparte juega en Europa.

Así que es un Win Win para el Cholo de manual.

Este verano recuperamos efectivos, Lemar y O menino así que arriba va a haber pólvora de la buena 😁😁😁

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • el-lobo
  • DiVerTiMiX
  • jarobado
  • Alahel