Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
1 comentario moderado
ANDREz

#30887 tiene huevos con esa mentalidad que se vaya a su puta casa

LiuM

Pedir zumo en un campo de naranjas.
Ese es Xavi

5
Ilmanroth

#30897 pues hombre, seguramente y lo normal es que el Madrid gane bastante más ligas que el barça, como ha sido siempre, también es el equipo con más apoyo social y cultural del país, lo raro es que el barça haya tenido los 15-20 años que ha tenido últimos.
Pero vamos que si quisiera algo fácil me habría hecho madridista, pero nunca ha sido así, tampoco me da envidia ya te lo digo.

2 2 respuestas
oOL4sTOo

#30904 En este país, ser del Madrid es lo fácil, eso está claro, he vivido en varios sitios de España y la mayoría de seguidor merengue es aplastadora, es el que más gana y más seguidores tiene, de hecho, si quitas la era Messi, el Barça tiene un historial de títulos bueno, pero no para ser top, esa es la verdad.

Lo que nadie nos podrá quitar, es de haber visto el mejor equipo de fútbol de la historia, entrenados por el mejor entrenador que existe.

1 1 respuesta
Kenzai

Tiene razón que la situación económica no es buena, eso limita que un entrenador pueda tener las piezas que necesita, ya ni digamos competir contra el Madrid que económicamente está sanísimo. Lo que no quita que la plantilla del Barça actual da para mucho más de lo que hemos visto, y buenos entrenadores consiguen hacer jugar bien a plantillas mucho peores adaptándose a lo que hay. Que se vaya ya

2
Slade_Wilson

#30900 Cuando era jugador, pese a ser un bocachancla le respetaba profundamente. Pocos jugadores han sido más criticados y él a base de esfuerzo y trabajo logró asentarse. Pasó por Van Gall (2 veces), Serra Ferrer, Rexach, Quique Costa, Antic, y cuando despega con Rijkaard (que no le veía mc para el Barça) va y se lesiona de gravedad. Parece poca cosa hasta que de la mano de Pep llegó a merecer el balón de oro.

Ahora es un inútil sin autocritica, que no sabe más que poner excusas. Que el no puede pedir jugadores? A ver, hdlgp, que te han dado TODO salvo a Zubimendi. Y ya sabías de sobra como estaba el patio antes de venir.
Qué no se puede competir? Si mandas ese mensaje, por supuesto que no. Si los jugadores ven que el entrenador baja los brazos, cunde la anarquía. Igualito que el día del PSG.
Si tuviese la más mínima decencia, presentaría su dimisión irrevocable. Prefiero que nos entrene Marquez, Deco, Laporta borracho, Mourinho y ya si fallan esos pues el hermano de Xavi y sino me pongo yo, que parecido lo voy a hacer pero al menos no me borraría de los partidos.

3
GaRoU

Echáis mierda por echar. Ha dicho simplemente que se intentará competir, pero claramente estamos jodidos a nivel de pasta. Y es cierto. Hay que asumir en donde estamos, y si se sigue sin entrar en 1:1 (que tiene pinta, estamos igual que el año pasado a estas alturas...), pues tendremos que volver a tirar de cesiones y algún fichaje a coste 0.

2 2 respuestas
miwel

pero si nadie pide competir contra los grandes de europa, se pide competir contra el granada, xavi largate imbecil

9
Usopp

#30908 Si lo has visto en directo es un discurso perdedor, de llorón, echando toda la culpa a los jugadores, sin autocrítica hacia él mismo...
Es muy difeerente leerlo que verlo y la actitud que tiene.

Que se traigan a Mendilibar

Ilmanroth

#30908 a ver le puedes dar las vueltas que quieras, es como lo de vitor roque, primero dice que le necesitamos y que va a ser un jugador fundamental de aquí a final de temporada, en diciembre, y ahora que bueno, que vino por la lesión de gavi y que era un proceso de adaptación y tal y cuál, ya se contradice. Este año a principio de temporada, y a finales de la temporada pasada, que había equipo para luchar por todo y que teníamos una plantilla de futuro, ahora ya bueno, se intentará competir, pero estamos muy jodifos y tal y cuál, y así con todo.
Primero que se pira a final de temporada, ahora que se queda...
Desde luego una persona de palabra, no es.

1 respuesta
-Crusher-

Tampoco creo que diga una mentira, si no te puedes reforzar pues está complicada la cosa.

2
neveS

debería haber moción de censura a la directiva solamente por mantener a Xavi en su puesto ya no te digo por otros temas.

6
JMBaDBoY

Hombre, otro verano más sin estar en 1:1 yo creo que ya es para pedir explicaciones a Laporta.

1 1 respuesta
Nullpointer

Yo ya he dejado de ver el futbol porque el Barça de Xavi me da asco, ni Koeman consiguió esto

1 1 respuesta
GaRoU

#30911 que yo no lo quiero como entrenador, pero estáis en un mood que agarrais cualquier cosa para criticar xD

2
Ilmanroth

#30915 el problema ya con xavi es este, ya no es que vayamos a ganar o no ganar algo la temporada que viene, yo creo que todos somos conscientes que está la cosa muy jodida, el problema es que ya no hay ilusión, y sin ilusión pues pinta todo mucho peor.

4
GaRoU

#30914 es que el tema real está ahí, se han dicho y hecho mil historias de palancas, ventas, patrocinios, que si la camiseta....y seguimos igual.

1
-Crusher-

Que el verano pasado solo gastamos 3,5 millones y este no pinta mucho mejor a no ser que arreglen ya lo de libero y la camiseta permitiendo volver al 1:1 + ventas de jugadores que te puedan dar un buen dinero.

1
oOL4sTOo

Es grave el asunto, porque cuando no ilusionas ni enganchas a la afición, te queda en el estadio los 4 guiris que van de vacaciones a Barcelona y que no saben ni hablar castellano, eso lo que transmite es una frialdad al jugador tremenda, además lo que le dices al seguidor que lo ve por TV es: no somos un club grande.

1
Inmolatus

Mirarlo por el lado bueno, para 2026 volvemos por cojones al 1:1 porque dejaran de contabilizar los años covid para el calculo.

1
Ibrahimovic9

Y todavía queda por ver cómo se va a hacer la reforma del Palau Blaugrana, la cual está presupuestada con un dinero que probablemente no se tenga.

1 respuesta
Morkar

#30904

Pero con las 5 ligas y la champions de los 90 cambió todo.

En mi cole (Getafe ) se empezaron a ver camisetas del Barça, en el instituto de Ronaldinho y cia, y ya con el barsa de Messi fue espectacular, no te cruzas un día con alguien que no lleve la camiseta del Barça. Y no solo en Madrid, es así en casi cualquier parte del mundo (que he visitado, que son destinos turísticos habituales de europa y América, lo de Sudamérica es espectacular)

En resumen una máquina de hacer dinero que se ha llevado muy mal por parte de las diferentes directivas.

#30905 'ser del Madrid es lo fácil '

Me crié a finales de los 90, mis recuerdos son derticia y el Tenerife violando al Madrid, éxitos del Barça y enderrepente la séptima. Ser del Madrid es fácil ahora, pero hasta el 98 fue comer mierda. y del 2002 al 2013 otro paseo por el desierto, todavía es ver al OL y sentir escalofríos.

1
JMBaDBoY

#30922

Si las obras del nuevo Palau no empiezan hasta que esté acabado el nuevo Camp Nou, por algo será.

1 respuesta
JaNDeR

#30896 Toma [H].

Que esta también te la robaron del teclado.

morel10

#30877

1 1 respuesta
EneKka

Cada rueda de prensa que da Xavi es para despedirle

1 respuesta
bitelchuss

#30927 Hubo unas semans que estuvo relajado. Desde la segunda parte del partido de vuelta contra el PSG ha vuelto a desquiciarse. Yo no soporto otro año así.

1 1 respuesta
ragnok666

Lo de Xavi es deplorable ya...como jugador para mí ha sido top 3 centrocampistas pero como entrenador...es que sin ser yo fan de Márquez ni su juego, prefiero que nos entrene él. O Mourinho, me da igual

1
neveS

#30926 menuda panda de borregos, les falta el mate nada más

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta