Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
spnem

#31817 Pero si precisamente le estoy quitando un poco de razón a las críticas de que somos un circo, qué cojones me estás contando xd

1 respuesta
dynamic

menudo estercolero de club

JMBaDBoY

De todos modos se pueden hacer las cosas de muchas formas, si ha decidido echar a Xavi que lo hagan ya.

Leagrove

Cierto que a Koeman se lo cargaron en un avion jajaja , vaya puta banda chaval

1 1 respuesta
Artemax

Pero este cachondeo es motivo de que Laporta dimita también, no?

No tiene capacidad para enderezar el rumbo del club..

2
JMBaDBoY

#31894

Volviendo de Madrid tras el Rayo-Barça xD

1 respuesta
oOL4sTOo

El orden lógico de ir cayendo es 1º Xavi, 2º Laporta<->Deco and friends

1
Leagrove

#31896 Nah, no creo que repitan la misma situacion....no creo....no??? Es que puede ser ya cualquier cosa no me jodas tio jajaj

1 respuesta
JMBaDBoY

#31898

Si no te creías a Xavi y estás tan molesto con la rueda de prensa no veo a qué hay que esperar, la verdad. Aunque yo creo que ya por una cuestión de imagen si le echas que sea tras la última jornada y listo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#31899 Es que el ambiente en las dos últimas jornadas si te cargas a un entrenador en la jornada 36 debe ser tremendo

sagem9

Soy el primero que quiero que Xavi se vaya y venga un entrenador competente, pero es que en estas declaraciones no dice una sola mentira. Prefiero eso a que me mienta.

2 4 respuestas
Alberto_

#31821 🤣🤣🤣

sh31k

Lo que ha sucedido es evidente. Aquí hay un discurso que beneficia en lo económico (el de Laporta) qué pasa por enaltecer al equipo e intentar generar ilusión para transformarlo en ventas de merch + asistencia al estadio.

Es un discurso que está funcionando en lo económico, pero tiene un alto riesgo deportivo pensar que en 2 años y con 14 altas y 30 bajas pueda reflejarse en lo deportivo. Exigir a la plantilla títulos cuando venimos de donde venimos y el balance en fichajes no supera los 50M en 3 años es un error, pero es lo correcto en lo económico.

Xavi, desde que llegó compró este discurso por orden de Laporta para ayudar en ese "hype" por el barça. El problema es que el principal referente de cara al aficionado y prensa es Xavi y no Laporta. Xavi ha aguantado todo el año sin soltar un "es lo que hay" por orden de Laporta aunque realmente lo pensaba y ahora lo ha dicho, cansado un poco de aguantar el toda la mierda.

Honestamente, creo que el único del que puedo hablar bien en toda esta situación es de Xavi. Laporta está quedando muy mal.

9 2 respuestas
ChaRliFuM

#31901 Es que es un cantamañanas.

En vez de decir que va a intentar hacer todo lo posible por llevar el club a lo más alto y competir con los mejores equipos te suelta el discurso de que no hay dinero, que otros clubs están mejor, que no fichan lo que quieres... blablabla.

Igual Xavi es verdad que no quería seguir y ha forzado el despido para que le aflojen la pasta... porque no es posible tal nivel de inutilidad xd

Ilmanroth

#31903 vamos que xavi el un títere o marioneta, sin honor ninguno, pues estamos apañados, si que lo deja en buen lugar si.
De todas formas cuando llega xavi se cargan a koeman por decir, esto es lo que hay, así que yo creo que xavi algo ya debería haber sabido.

2 1 respuesta
doJi

Yo no lo entiendo, prefiero tener alguien que salga y diga la realidad del club, que no hay dinero para luchar contra los equipos top pero que aún así lo van a intentar antes de que estén dando la matraca todo el día con que tienen la mejor plantilla del mundo y pueden ganar todo.

Menuda casa de putas tenéis en can barça

1 1 respuesta
-Crusher-

Y todo esto estando a 17 de Mayo ya, renuevas a SR por petición de Xavi, traes a Guido por petición de Xavi, no acaba de finiquitarse el tema del acuerdo con Nike ni lo de Libero, no se sabe si se va a estar en 1/1, ahora te cargas al entrenador para traer a Marquez, vaya circo, espero que Laporta dure poquito en el cargo y Deco idem.

Babeta

#31876 No he visto los partidos, pero se ha estampado en EL si.

En cualquier caso lo que hay que ver es el global, y el global de Klopp en el Liverpool es muy bueno, 3 finales de Champions en 9 años ( 8 realmente porque el primer año competían en EL ) y una curva ascendente desde su primer año hasta su 7º temporada ( la 6º si que pegó un bajón pero a la siguiente recuperó ) y si es cierto que sus 2 últimos años han bajado el nivel notablemente.

En cualquier caso no creo que esto sea un Xavi vs Klopp porque no tienen nada que ver como entrenadores en su estilo ni en la situación de su carrera.

El problema de Xavi es, al margen de sus ruedas de prensa, que no consigue casar resultados con juego. El año pasado consiguió una Liga y una Supercopa muy meritorias sin un juego brillante, pero este año ni juego ni resultados. De hecho creo que cuando mejor jugó el Barça a su estilo fue en el último mes o dos meses de su primera temporada.

1 respuesta
Aarseth

Me está recordando al capítulo de The Office en el que un tío no aguanta más a Michael y dice que se pira. Pero Michael con sus cojones dice que no, que le echa él, y le tienen que indemnizar por despido XDDDD.

2
sh31k

#31905 Xavi es un culé y hombre de club y por supuesto se ha fiado de la palabra de Laporta.

Ha llegado a un punto en el que se ha visto sin protección de la directiva y ha dicho la realidad, qué honestamente es la que vemos todos pero no se que esperabais xd

1 2 respuestas
ArcheR

#31901 Lo que dice Xavi no entiendo qué tiene de malo. Es la realidad del club y la sabe cualquiera que lleve siguiendo fútbol español desde hace unos años.

Lo que sí es cierto es que, en su caso, suena a excusa para intentar seguir justificando otra realidad, y es que es un entrenador que ha demostrado no saber sacar partido de la plantilla que tiene.

La directiva del Barcelona, incluso con la situación económica que hay, le ha confeccionado una plantilla con la que debería ser mucho más competitivo de lo que es, y no lo ha sido. Por ello, yo creo que lo que ha molestado, y tiene sentido, es que Xavi lleva poniendo excusas desde que llegó al banquillo, y la gente ya se ha cansado de oír excusas y quiere que la plantilla que hay, que es más que válida, empiece a carburar como se le presupone. Y eso no se ve que vaya a pasar con Xavi en el banquillo.

oOL4sTOo

#31906 Sí, y está bien que sea transparente, pero hay algunas líneas que yo si fuera presidente no toleraría que pasasen, imagina que eres Laporta, estás luchando por un 1:1, hiciste el año pasado palancas a saco para traerte jugadores que tu pediste como entrenador, no paras de lloriquear en cada RDP con 0 autocrítica, te expulsan por una actitud de hooligan a veces y para colmo, el presidente te da toda la confianza para el año que viene y tu achacas a la planificación deportiva y situación del club, anticipando que seguramente no se pueda competir el año que viene.

Ilmanroth

#31910 yo no espero nada de xavi, eso desde luego, cada día dice una cosa distinta.

1 respuesta
aitortersio

Vaya tela, que despropósito. Que forma de hacer que una buena noticia (Xavi out) sea una noticia pésima por dejar claro que no hay nadie al volante.

sh31k

#31913 Gracias por darme la razón xD

1 1 respuesta
hehejo

13
Ilmanroth

#31915 no digo que no tengas razón, solo que no deja en muy buen lugar a xavi.
De todas formas estamos aquí dando vueltas a todo sin nada oficial, todavía acabará continuando xddd.

1 comentario moderado
dabolbi

Os recuerdo que la liga del año pasado se gana con 88 puntos

Este año si ganamos los dos partidos que quedan nos quedaríamos con 85 puntos.

El año pasado el Madrid hizo 78 puntos y este año va para 99, la tercera mejor marca de la historia si no me equivoco. Vamos que es que ha hecho una puta liga perfecta, sin entrar en detalles (ya me entendéis)

Teniendo en cuenta que del año pasado a éste, el Madrid se ha gastado 100 salmones en Bellingham y el Barcelona 3 en Oriol, amén de que se han ido Dembelé , Kessie (que metió el gol de la liga anterior y ayudó bastante), Busquets, Jordi Alba.... Lo único "bueno" es que ha estado Cancelo cedido y los chavales, poco más.

Además el año pasado ni pasamos de grupos en UCL y este año no hemos llegado a semis por detalles, ante un equipo que tiene dinero ilimitado para fichar, y teniendo que poner a Christensen de pivote porque no tenemos ninguno con nivel medio top en la plantilla....

No sé, entre eso, la cantidad de partidos que se han fallado 300 oportunidades, la cantidad de errores DE BULTO de los jugadores que nos han costado partidos y eliminatorias... es que no me parece que Xavi lo haya hecho tan mal, lo siento.

De verdad creo que con un pivote top, con un crack arriba (en su prime, no como Lewy), como en otros tiempos... hubiéramos jugado bien y ganado más. Es decir, con la situación de 2018 trasladada ahora, Xavi se la estaría sacando, y podéis poner 300 posts criticándole (con razón muchas veces) que no me váis a hacer cambiar de idea...

9 3 respuestas
Usopp

Romero ha "Madrugado", el hijo de perra es un carroñero de los buenos XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta