Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

Que larga es la sombra de Busi, como sabia que no ba a ser fácil sustituirle y aunque lo hicieras el nivel siempre iba a ser menor.

1 respuesta
Nuvok

#32281 No es fácil sustituirle por que te has pasado 10 años sin fichar a nadie en ese puesto. Coño que Rodri le costo al atlético poco dinero fichándolo del Villareal, te lo traes y vas rotando con Busi pero mejor fichar Paulinhos y Arturos Vidales.

8 1 respuesta
P4N4D3R4

Pero que este año han traido un top mundial como Gundogan.

Cancelo que es un gran lateral derecho, que no se por que motivo ha decidido que juegue por la izquierda.

Joao felix que tampoco Xavi lo ha sabido explotar, pero talento tiene de sobra.

Iñigo Martínez otro gran central muy curtido en la liga española, veterano y lider.

No se puede quejar de fichajes desde que ha pisado el FCB, vamos no me jodas.
Que le hubiesen dado el equipo de Koeman a ver que hace.

1 1 respuesta
robertho

Es una locura que Xavi se vaya a quedar así no ha pasado nada y casi explota todo imagínate el año que viene cuando se pierdan 2 partidos seguidos

No es sostenible estar en una situación donde a la mínima se va pedir la cabeza del entrenador

GaLiaNBeaST

Ni él, ni nadie jajajaj

9 3 respuestas
hitsvil

#32283

Iñigo lesionado muchos partidos
Cancelo lesionado y con unas cagadas en partidos importantes de aúpa
Joao Felix va andando y se la pela absolutamente todo. Por eso no lo quieren en el Atleti ni en el Chelsea y a este paso en ninguna parte. Se tendrá que ir a atracar por ahí.
Gundogan ha hecho una gran temporada

zoas

La rdp de mañana puede ser legendaria a ver con que cara se presenta Xavi o si permite preguntas del tema xD

zk_pum

#32285 lo mismo que le pasa en cualquier partido importante

1
kmikase

#32256 Pues toda la razon, Desde que salio Padremany y entro Deco todo ha ido cuesta abajo.... Deco es como Xavi pero peor, un tio con 0 experiencia en el puesto pero mas encima tomando decisiones importantes para el presente y futuro del club ....

1
ArKan0iD

Si algo necesita el Barça es estabilidad y aguantar a la gente en las buenas y en las malas.
No puede ser que cada 2 años cambiemos directiva y staff técnico. Así es imposible sacar adelante ningún proyecto, especialmente la parte de entrenador y su staff.

Pero claro, el aficionado culé es un prisas sin remedio... queremos las 14 champions del RM para ayer. Queremos que el Pep Team sea lo normal, cuando eso fue una excepción milagrosa en la historia de este deporte.
Mejor ejemplo de esto es que estamos echando mierda a chavales que no tienen ni 20 años, cuando el prime de un jugador es de los 25 a 30 años xD

15 4 respuestas
LiuM

#32285 que le están haciendo la cama para peinárselo sin pagar. Lo tiraron a la prensa y una vez sembrada la semilla del mal, ahora recogen cable.

Deberían hablar en vez de mandarse mensajes por la prensa y dar un poco, o fingir si me apuras, de unidad.

Eso o dar tijera de una vez, pero que dejen de marear

1
wHiTefOx

#32290 toda la razón. Ahora sólo falta que Xavi colabore y no eche leña al fuego cada vez que habla

Massalfa

#32290 Pues yo creo que precisamente el aficionado culé es más paciente que lo que dices, aquí mismo la mayoría entiende la situación económica y tampoco se ve a la gente exigiendo champions, el más radical parece el propio Laporta y eso contando con que se crea el mismo su discurso, que se entiende que será de cara a la galería.

Scavenger19

#32290 la culpa de todo eso la tiene solo una persona y es Laporta, el cual se ha dedicado desde el primer a vender humo (incluso antes de volver como presidente, no olvidemos lo del maniquí), si hasta montó el paripé con Haaland, su agente y demás...

Si Laporta, al llegar y ver cómo estaba el Club, hubiese adoptado el discurso de Xavi del otro dia, apelando a que competirán pero siendo realistas de que la situación no es fácil (Es decir, adoptando un discurso mucho más conservador), estoy convencido de que prácticamente todo culé lo habría entendido.

1
charlzjr

18 kilos le cuesta al club rescindir el contrato que me queda a Xavi, contando el staff que se va con él. Sumando el salario del nuevo entrenador.

Estáis para dejaros esa pasta en cambiar el entrenador cuando se hacen fichajes a coste 0?

Espero dos ventas grandes este año del barsa.. Frenkie de Jong y pedri. De otra forma no veo salida. Otro año más a la deriva no la va a aguantar la economía del club. Toca confiar en la tan famosa Masía. Vender activos, recuperar la economía y establecer un proyecto deportivo desde abajo.

Pero así.. Si se sigue así solo va a empeorar la situación.

Cómo quedó el tema del contrato con Nike, se firmó al final o no? Eso sí sería una gran ayuda y evitaría la venta de Pedri.

2 respuestas
T

#32295 Frenkie no va a querer salir, y a Pedri no lo va a querer nadie.

La unica venta este año sera como mucho la de Araujo, y a saber por cuanto.

Lo de Nike pues se lleva estirando la lucha bastante, a ver si se cierra algo de una vez.

1 respuesta
charlzjr

#32296 pues ya me dirás, si no vendéis a ningún activo por más de 100 millones y lo de Nike no se cierra... Qué os queda

1 respuesta
P

#32290 Lo mejor es mantener a Xavi sin duda. Como cuando tienes una novia medio turuleta pero debe triunfar el amor con tiempo porque somos adictos a la inmeditez.

Las excepciones confirman las reglas, y Xavi es la excepción aquí. Está bien lo que dices, pero no con un perdedor como Xavi

1 respuesta
T

#32297 pues otro año de mierda, eso es lo que nos queda xD

Frenkie salvo calentada masónica del United, lo veo imposible. Porque veo pocos equipos que puedan pagar lo que cobra aquí, PSG - City - United y muy poco mas. Y el esta muy a gusto en Barcelona.

1 1 respuesta
m4a1sd

#32299 ¿Otro? U ¿Otros? Jajaja, nos quedan años de pasarlo mal y eliminaciones en Champions, en octavos y mierdas varias. Estamos muy jodidos.

1 respuesta
T

#32300 bueno, yo pase mi adolescencia tragando con el Barsa de Gaspart, estoy mentalmente preparado xD

Solo nos falta que vuelva Van Gaal o que suene Rexach como interino

3
oOL4sTOo

#32285 🤣🤣

oOL4sTOo

#32282 Fácilmente puede ser el puesto más difícil de cubrir junto al DC, nadie sabía que Rodri iba a ser lo que es hoy día.

TitoPhil

#31991 Pero qué dices de virgen xD madre mía... que corta es la memoria, pocos equipos han jugado al fútbol como el Barsa de Rijkaard

ekeix
6 respuestas
Inmolatus

#32305 pero como se filtra supuestamente TODO??? No hay privacidad en nada del club, o la prensa se inventa mierda dia si dia tambien? No tiene sentido

1 1 respuesta
wizar5

#32305 por mi experiencia en el FM, cuando pasen unos meses se les olvida y estarán felices renovando casi a la baja

1
Mrolex

Es todo absolutamente inventado , dia si dia tambien. Todo Mentiras y mas mentiras.

GaRoU

#32295 cada día que pasa leo la cantidad más alta. Mañana serán 50 kilos echar a Xavi y la semana qué viene 3 camp nous

ArThoiD

#32305 venga, 250 millones todos empaquetados de una.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta