Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
-Crusher-
1 respuesta
TitoBurns

2
D

#32371 Parece que la prensa tiene una batería de malas noticias y cuando termina una saca la siguiente.

2
ihowellr

#32367 para mi es muy simple:

  • Laporta dice públicamente que Xavi es la persona indicada para dirigir este proyecto.

Lo piensa así? Ni de coña, pero es lo que tiene que mostrar de puertas afuera.

Laporta lo único que le pedía a Xavi es decir que la plantilla es la leche, que aspiran a todo, etc. Aunque no lo piense, aunque sea mentira. Es lo que le han pedido

Pero para Xavi es mas importante su ego y tener la excusa ya de antemano.

Ah, y encima ha mentido en el proceso, de nuevo, para quitarse responsabilidad, como con lo de VR

Menudo pieza... "Es que no sabe(n) perder..."

5 1 respuesta
CrS-

Yo dejando de lado el aspecto deportivo sobre Xavi, me parece increíble el trato que le esta dando Laporta.

Si no lo quieres como entrenador, por lo menos ten los cojones de reunirte con el y decirle las cosas cara a cara. Filtrando todo a la prensa, Xavi enterándose probablemente al igual que nosotros por la prensa y no puede decir nada mas allá de lo que ha dicho por que es verdad que no se ha reunido con Laporta, por que este último le ha dado largas.

No puedes salir a decir que si no fuera Xavi estaría fuera, luego hacer una RDP conjunta donde te pones a llorar como un niño para 3 semanas después querer cargártelo por que Xavi ha dicho obviedades (mas allá de que el sea parte del problema, ha dicho obviedades, que la situación del Barça es precaria para competir con clubes que económicante están mucho mejor).

Se van a terminar haciendo daño de verdad si no se reúnen y se dicen las cosas a la cara.

2
P

https://www.instagram.com/reel/C7A6v-7u13B/?igsh=aXEzY3dhczl4MXMw

P4N4D3R4

#32374 No se puede decir mas claro.
Ya preparando la excusa.

-Crusher-


7
Nathan_Drake

#32273 #32274
Pero de verdad estais intentando colar que a Xavi se le ha traido lo que ha pedido??? Hace 2 años pedia a Bernardo silva, sigue en el City, el año pasado pidio a Zubimendi, aqui no esta, de todo lo demas se puede salvar Lewan que entiendo que estaria a full con traerlo y Gundogan, el resto no han sido peticiones suyas.

Y esto no es una critica a la directiva o a la planificación deportiva, simplemente la mayoria de la fichajes que estan ahi son descartes o gente que terminaba contrato, porque la situación del club es la que es y no da pa mas.

Pero no intenteis vender la moto de que a Xavi se le ha hecho un equipo a medida.

4 3 respuestas
P4N4D3R4

#32379 Al final va a resultar que Koeman tenía mejor equipo.

3 1 respuesta
Scavenger19

#32379 Bernardo Silva, Zubimendi...claro, también quería a Haaland, Mbappe, Van Dijk y Rodri. Que malos que no se los trajeron.

Nathan_Drake

#32380 Koeman llevaba una proyección en liga de hacer 57 puntos, con eso no hubieramos entrado ni a europa league, pero te ha quedado muy bien para hacer el chiste.

4 1 respuesta
bleed11

Kounde es petición suya, dijo literalmente ''con Araujo y Kounde tenemos dos bestias a campo abierto''

Para sorpresa de nadie Kounde no es una bestia a campo abierto y lo ha puesto de lateral xdd

1
Scavenger19

#32382 los mismos que llevaba Xavi con la misma plantilla, hasta que en invierno se gastaron no se cuantos millones en traerle varios fichajes, y también recuperar a varios lesionados importantes.

2 1 respuesta
Mrolex

Xavi no tiene ni puta idea de los jugadores que tiene, lleva poniendo 2 años a gente fuera de suposición constantemente.

Xavi out

1
MrAble

Vuela Messinho

1 respuesta
-Crusher-

Este era el que había que fichar.

JMBaDBoY

#32386

Proyecto muy atractivo el Chelsea, cof cof.

2 respuestas
Nathan_Drake

#32384 falso, antes de la llegada de los fichajes el Barcelona de Xavi hace 14 puntos en 7 partidos, lo que nos lleva a 76 puntos de proyección, con lo que pasariamos de ser 8º a ser 2º.

bleed11

Cualquier brasileño es bala esquivada, Vitor Roque incluído, se están yendo a unas cantidades absurdas y nosotros estamos para dar picotazos como los de Faye, Darvich y Diarra

5 1 respuesta
Ilmanroth

#32390 no creo que el Madrid se arrepienta de los 50 de vinicius o rodrygo, o los de endrick, que pinta a estrella mundial.
Lo jodido son los 60 de ferran o los 120 de coutinho o dembele.
El problema es que nosotros no acertamos en uno solo.

7 2 respuestas
Ganzack

#32379 amic se trajo TODO lo que pidió, salvo Bernardo que recuerdo que en último día de mercado estaba a la espera de que De Jong aceptara la oferta del United para hacerlo todo.

Compara la primera temporada de fichajes de Xavi con la de Guardiola.

A Guardiola le trajeron a: Dani Alves, Hleb, Keita, Henrique, Marc Crosas, Martín Cáceres, Pinto y Piqué.

A Xavi le trajeron a: Ferrán, Adama, Auba, García, Martínez, Lewan, Kounde, Alonso, Kessie, Pablo Torres, Christensen, Bellerin y Raphinha.

No lo sé, analízalo tú mismo.

2 1 respuesta
bleed11

#32391 A eso podemos jugar nosotros con los 5 de Araujo y los 160 de Hazard o los 30 de Reinier, el caso es hacer este tipo de apuestas cuando no estás bien económicamente

5
-Crusher-

A ver que tal este chaval en 2 o 3 añitos, tiene buena pinta, recomendable el canal.

1
morel10

Yo sinceramente puedo entender a Jan.

Te pasas tiempo maquinando lo de las palancas, jugándote el futuro del club porque entiendes que a corto plazo hay que ganar. Bajas masa salarial, traes a varios jugadores dejándote una millonada. Pones dinero para avalar inscripciones etc. y viene tu entrenador, después de decirte que se puede competir, diciendo que no hay nada que hacer. Que antes se podían gastar más dinero y que ahora estaban broke. Macho, es de tener unos cojones gordísimos eh xD

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#32392 Compara tu el equipo que tenia Guardiola con el que tenia Xavi antes de esos fichajes, por favor esto es ridiculo.

2
arkoni

#32395 Pero si lo del dinero se lleva sabiendo desde hace varias temporadas, no ha dicho nada nuevo, no se puede competir en ese sentido como otros equipos que son más solventes.
Yo creo que no hablar de forma sincera al aficionado y vender humo es el mayor problema que se ha hecho, las palancas se hicieron para competir desde el primer momento pero como está el mercado actualmente ni con 200 millones te puedes reforzar para competir todo si no tienes una base decente.

ihowellr

#32388 Lo siento porque van a tachar este comentario como bait o tocar los cojones, pero al menos el Chelsea tiene pasta para cambiar al entrenador si este resulta ser un patán.

Son una casa de putas, pero no se en qué mejora el proyecto del Barça a día de hoy el del Chelsea.

1 respuesta
arkoni

#32398 Que digáis eso después de lo de vitor Roque y mirando simplemente la pasta de unos y otros...

1 respuesta
ihowellr

#32399 No entiendo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta