Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

#27720 No hemos estado en buena dinámica nunca, los partidos fueron una mierda pero con buenos resultados.

1 respuesta
Disbalanced

#27719 Pedri ni está ni se le espera, lesionado o con la lengua fuera.

Frenkie está infravalorado por los culés por lo que cobra, se le critica hasta cuando es el mejor, pero este año ha vuelto a bajar el nivel y no poco.

Ese es el punto, son futbolistas que no han jugado al nivel que deberían ya sea por ser vagos e ir perdidos como FDJ o por ser de cristal como Pedri, evidentemente si contabilizamos el nivel actual de cada futbolista como si fuese absoluto y el real la plantilla no es mediocre, es mala, yo me refiero a lo que debería dar de sí la plantilla y los jugadores.

Ferran no da para esos equipos que mencionas, es peor. Fermin no va justo de calidad aunque si de inteligencia y Christensen ha jugado genial, no está en el ocaso de su carrera, de resto de acuerdo.

bleed11

No hay que complicarse tanto con los análisis, Xavi siempre ha sido incapaz de hacer funcionar al equipo con 4-3-3. El año pasado acertó de pleno con los cuatro centrocampistas pero en ataque se quedaban cortos, este año han querido mejorar en ataque y ha vuelto a aparecer el entrenador incapaz de hacer funcionar al equipo

Ayer era un partido importante y ha hecho lo inteligente, volver a los cuatro centrocampistas, pero el elegido es un jugador que no está para partidos de nivel CL y se ha visto superado

2
Aguiluxo

#27721 bueno, pues como el Madrid. La epoca de jugar bien y meter 6 goles se ha acabado eh

1 respuesta
1 comentario moderado
Disbalanced

#27724 Rara vez el RM ha jugado bien, allí no es un problema, aquí sí. Y no solamente porque los aficionados exijamos que se juegue bien, también porque nosotros si no jugamos bien no vamos a ganar, somos incapaces.

Es un pequeño problema xD

1 1 respuesta
R

Entiendo que en la defensa solo juega Cubarsí. Tremendo análisis vikingo.

8 1 respuesta
xingular

#27726 Porque para ganar hay que dosificar. Se gana y a otra cosa, que lo importante es el final.

Para que te vas a poner a buscar un 6-0 en diciembre si con el 2-0 y dejando jugar y haciendo que los otros se cansen también te vale?
Se llame como se llame el que tienes enfrente. Sabiendo que llevas ventaja, que la competencia no está en su mejor momento. Con esos datos también se trabaja. Se llama correr riesgos. Ya saben lo que dicen: el que no arriesga no gana.
Veo un excesivo conservadurismo en el Barcelona.

1 respuesta
Aguiluxo

#27727 si, las bandas son infranqueables y Araujo es un muro que para nada le cogen la espalda cada 2x3 o comete un penalty absurdo xd

1 respuesta
Disbalanced

#27728 Cada equipo que juegue como crea conveniente y según se ajuste a las características de sus futbolistas.

El FCB no puede jugar a defender 90 minutos. Solamente harían un ridículo mayor, tanto por jugadores como por cuerpo técnico. Por no mencionar que necesitamos 30 ocasiones para hacer un gol, no 1.

R

#27729 Te suma los 6 goles del PSG cuando en la ida fue un escándalo, pero imagino que los 32 goles vienen todos por su banda y errores suyos y para nada por sus compañeros.

bleed11

Os vienen con un tweet de FValderdeRM y entráis al trapo como niños pequeños. Salvo contadas excepciones, y siempre de gente profesional, escapad de esa basura de red social y en especial de los twitteros

10 1 respuesta
Disbalanced

Encima es que solamente tenéis que ver quien lo postea y ni leerlo. Report y a ver qué tal funciona la moderación.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Ilmanroth

Como si antes de cubarsi la defensa no hubiera sido ya un coladero xddddd
El problema es el sistema, no el jugador.

Muitos

La de ver los partidos imagino que no se la saben.

8
SeeK

#27737 ya ya. xD

MaTrIx

#27683 pfff es que no puedes luchar contra alguien así que no es capaz de ver que el equipo no funciona. Yo es que lo que vi fue el un barsa que metió dos goles pero que no hizo nada el resto del partido y tuvo fallos que no debería cometer un jugador profesional.

Por ahora si esto fuese real y se quisiera hacer un cambio en el que te tienes que quedar a Xavi, cambiaría todo el equipo menos unos pocos. De los niños no digo nada por que son críos y tienen que crecer.

Máts - se queda aunque hay que empezar a pensar en un remplazo

Kounde - complicado por que te cubre el lateral derecho y no tienes nada, pero si no, calle

Araujo - hablar con el a ver que cojones le pasa y si no satisface lo que dice, Calle.

Balde: Empezó horrible pero quizás fue solo ese punto y no podemos saber el resto por la lesión, se queda.

Cancelo: si se cambia el esquema a uno en el que no tenga que defender nada, me lo quedo, si no, que se vuelva al city.

Iñigo Martínez: es buen recambio si no se lesiona xD. Se queda

Marcos Alonso : Fuera

Sergi romuerto: Out

Oriol Romeu: le queda grande el equipo, out

Christensen: se queda por que te vale para cubrir distintos puestos y como buena alternativa además.

De Jong: típico jugador que seguro que fuera lo revienta. Pero con el salario que tiene y lo que está aportando... Out

Pedri: se queda un año más y si no empieza a rendir teniendo en cuenta su capacidad, es venta clara.

Gundogan: se queda sin duda

Gavi: corazón y huevos del equipo, se queda

Fermin: pero que se debe quedar

Ferran: a mi de recambio me puede valer siempre y cuando su salario no sea desorbitado. Aún así. Si llega una buena oferta.....

Joao Félix: tiene la capacidad de aportar mucho desde el banquillo, pero es que lo aporta en pocas ocasiones. Out

Raphiha: he cambiado mucho mi opinión respecto a raphinha. Es luchador y es capaz de aportar bastante tanto como titular como desde el banquillo. Pero si llega una buena oferta..... Creo que se debería ir

Lamine Yamal: joder que si se queda

Lewan: tal y como está creo que no es capaz de aportar mucho más y se nota que su carrera está para acabar Arabiandowsky

Obviamente no puedes echar a todos los jugadores y otros no se iban a ir ni con agua caliente. Pero si que toca hacer una buena limpia y empezar de cero

2
Zero_G

#27701 inconscientemente me estás dando la razón, pones de ejemplo al City que tiene los mejores jugadores del mundo, por tanto el resultado de su plantilla es lo que se conoce como "competir"

Por otro lado habláis también del Leverkusen, cuando es otro ejemplo de anomalía y por tanto, un poco estúpido tomarlo como ejemplo.

Tanto Girona como Leverkusen 9 de cada 10 veces NO conseguirían lo de este año. Al igual que creo que el Barça con esta plantilla 9 de cada 10 veces tendrá el mismo resultado que este año.

Que viene otro entender y es el 1/10, perfecto, pero no dejará de ser lo raro. Porqué si de base no tienes un plantilla que sobre el papel tenga altas posibilidades de dar buenos resultados, podrás tener suerte o una temporada lucida, pero todos sabemos lo que pasa a largo plazo.

robertho

Sacado del sport ahora mismo, si el equipo va bien es mérito de Xavi en cambio si el equipo va mal es culpa de los jugadores

poco nos pasa con el soci leyendo esto día tras día

3
zoas

Este verano nos salvamos que alguien lo fiche xD

1 respuesta
Ilmanroth

#27744 se acabará yendo con xabi Alonso a donde vaya, por muy cule que sea, para que va a venir aquí a dar pena?

1
Aarseth

#27725 Ves la charla/bronca de Guardiola a los suyos después de un partido malo del equipo, y ves los discursos de Xavi y es para echarse a llorar.

Los que decís que es cosa de la plantilla, ni pajolera idea tenéis. Con un entrenador serio, sería top.

7 1 respuesta
Tunrall

#27746 El mismo Araujo sale ayer en una entrevista diciendo "No pasa nada". Guardiola escucha eso y le decapita en el vestuario.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#27748 Ahora con la nueva moderación se tienen que currar más las troleadas y no saben.

neveS

La junta arriesgó demasiado trayendo a Lewandowski y los demás fichajes, al final para ganar una liga y quedar segundo en otra (o peor) no merecían la pena. Y se salvan que han salido unos canteranos que han sostenido al equipo. Se que a posteriori es fácil hablar, pero yo era uno de los que decía que era mejor pasar unos años con lo de la casa que fichar abuelos que solo quieren venir aquí por el sol, la comida y los travelos del Camp Nou.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta