Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



19/05/2024 :: FC Barcelona - Rayo Vallecano :: 19:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 37)

25/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
twister

Dani Olmo es una medianía nivel Ferrán.

Pero Nico Williams si que me parece un jugador para el Barça, y en una posición que se queda coja.

Firmo las bandas Nico/Ansu y Lamine/Raphinha.

2 2 respuestas
pIJAS

Sinceramente lo de VR es vergonzoso, tiene algún tipo de clausula de que si juega X partidos tienen que pagar más ? es la única lógica que le veo para que no juegue minutos.

1 1 respuesta
zk_pum

#28339 ese es un buen melón, habría que mirar si realmente ha habido algún trueque alguna vez

1 respuesta
RuLi_pucela

#28381 El fichaje de Nico Williams lo veo imposible. Ya lo intentaron fichar este año para el que viene que se le acababa contrato (y varios equipos de la Premier ofreciendo pasta) más a huevo imposible y decidió quedarse y renovar.

El único fichaje de "crack" yo creo que está claro que va a ser Bernardo Silva.

J

Dani Olmo va a hacer bueno a Ferran.

Madre mía en Mordor había más luz que en este club.

3
miwel

#28342 pq es malísimo

3
sagem9

Olmo, Xavi simons… estos quieren sacar pecho de tener un 11 de la masía o algo.

1 respuesta
ArKan0iD

#28387 mientras sea de la Masía da igual perder todo.

es como lo de "que viene la ultraderecha" en política, justifican todo con eso... pues la Masia igual xD

1
Gravewolf

Me cago en la putísima de Satanás, en Xavier, la directiva y su puta fundación.

Me quito de esta mierda hasta que estos desgraciados salgan del club.

Sucia

#28383 No hicisteis el trueque raro de Arthur y Pjanic hace nada? Y el de Neto Cillesen creo que tambien fue trueque.

-Crusher-

Que sinverguenza...

miwel

Hahahahhahaha lo raro es q no se hable más de rosell y Bartomeu los verdaderos culpables de todo lo q le pasa ahora mismo al club vaya tela

1
-Crusher-

#28332 Que que le pide a SR? yo creo que esta bastante claro, en los descansos entre parte y parte en vez de dar charlas tácticas se lo lleva a una esquina donde nadie les vea y debe hacerle unos ricos trabajos ahí en los bajos, de ahí se explica sus ganas por renovarle año tras año.

robertho

De los creadores de gastarse 60 millones en el cojo de Ferrán llega gastarse otros 60 en Olmo

A ver si nos convertimos rápido en SAD y viene un jeque dudo que hiciera tantas tonterías como los que están ahora al mando

Es increíble como llevamos 10 años tomando decisiones a cada cual peor que la anterior ni a propósito se hace tan mal ya empiezo a pensar que está gente son de Espanyol y tienen como único objetivo destruir el club

2 1 respuesta
PeLu

#28394 Barto era del Espanyol.

3
JMBaDBoY

#28382

Son 5M cada temporada que juegue más del 50% de partidos.

R

Si, estoy completamente convencido que con lo bien que se nos da vender, podemos sacar un buen precio por un jugador que ni ha jugado. Seguro que recuperamos la inversión.

ihowellr

La verdad que leer a gente comparar a Olmo con Ferrán me pone triste... son la noche y el día en términos de calidad...

2 respuestas
Ilmanroth

A mi lo que me sorprende es que el cuerpo técnico no confía en vitor roque, lewandowski tiene un millón de años y no mete un gol al arcoiris, y lo único que suenan, son extremos, quien cojones va a marcar los goles? Porque ni olmo ni Williams son goleadores precisamente.
Con un buen delantero y un buen portero peleas por todo, como falle uno de los dos, olvídate

1 respuesta
swing

Lo que no puedo entender es que no suene Julian Alvarez. Un tío que es top, que es suplente en el City, joven, amigo de Messi….cómo no vas a intentar fichar a este tío como sea?

4 respuestas
-Crusher-

#28398 Pues ya sabes, fíchalo para tu Madrid.

#28400 Con este dinero lo fichamos.

5 1 respuesta
iZubi

#28398 A mi me ganó con esto

El línea asomándose para ver la jugada de Dani es 10/10 también xD

A mi este chaval como extremo no me gusta como interior si, pero creo que el Barça necesita un extremo no otro centrocampista de este estilo

Ilmanroth

#28400 pues porque el city nos vende a los que no quiere, no a los que quiere xd.
A mi me sorprendió bastante lo poco que jugo contra el Madrid la verdad.

melodegel

#28400 y pensar que lo ficharon por menos de lo que les dimos por Ferran

RuLi_pucela

Si se planteara un De Jong por Rashford a pelo ¿Qué diríais? Ojo porque no sería descabellado eh.

2 respuestas
Meiven
#28399Ilmanroth:

A mi lo que me sorprende es que el cuerpo técnico no confía en vitor roque, lewandowski tiene un millón de años y no mete un gol al arcoiris

Ese cuerpo técnico que está formado por el hermano de Xavi y sus amigos y cuya única experiencia profesional es haber estado en el Al-Sadd qatarí? De verdad te sorprende? En serio?

2
GaRoU

#28405 de jong no se va a mover de aquí ni con lejía, cualquier pajicambio es ciencia ficción

Kenzai

#28381 Probablemente no has visto a Olmo en tu vida, y a Nico supongo que tampoco. Nico tiene más desborde, por físico es posible que llegue a ser mejor futbolista que Olmo, pero hoy en día no lo es.

1
neveS

#28405 con suerte nos ofrecen a Antony o un paquete mayor. O a Greenwood que está defenestrado por los britsh.

1 respuesta
iZubi

#28409 Greenwood no me parece malo

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Super_Gogeta
  • -Crusher-
  • Tunrall
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • Ilmanroth