Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Doromil

#9834 se puede seguir usando el 4 3 1 2 de ahora

NiGGaZ

Vitinha es un jugador que me gusta mucho. Lo que he visto de él en el PSG me encanta

2 1 respuesta
Mamboleo

No hace falta buscar un sustituto que intente imitar a Kroos, el ejemplo más claro es Mendy sustituyendo a Marcelo.

sorakabanana

No hace falta un Kroos però creo que en cuanto se retire hay pensar a qué jugamos, a mi me gustaría dejarnos de tanta contra y presionar arriba que hay pulmones de sobra para ello.

morel10
#9764chevo:

Lo del Atlético de no felicitar por redes son manías de viejo, no le deis más vueltas.
Tiene cosas mucho peores como para ponernos con naderias.

Naderías, de nadar porque tiran a gente al río jaja.

Venga, ya me voy.

3
Purelonie

#9842 Vitinha a mí me parece un jugadorazo, suerte para sacarlo del psg xD.

Barella y Wirtz otros jugones.

1
morel10

Qué bien me ha caído siempre Thomas. No solamente por su odio visceral a los del país chiquitito.

18
privet

Confíe contra el City en Manchester, ante el denominado desastroso resultado que básicamente estábamos eliminados segun muchos, como para no confiar este miércoles.

2
SamaWoodo

Se confía, pero porque los jugadores no tienen actitud sobrada, si no que se les ve que están 100% con el partido entre ceja y ceja.

Y cuando estos cabrones están con esta actitud, es imposible no confiar en ellos.

1
achenese

#9778 bueno, es que el momento en el que lamin pegó el pelotazo el Barcelona estaba en la auténtica mierda. Con rapinha que no hacía un carajo sale un chaval y genera dos goles en un partido que pintaba mal pues tonto serías si no le pones…pero a eso se le llama no tener alternativas y estar desesperado.

Si el chaval no hubiese hecho esas dos acciones en su primer partido probablemente saldría de segundo a jugar 15 minutos cada partido

Loki_Cat12
3 respuestas
iZubi

#9851 Me parece bien, cualquier once que recuerde quién es don Toni Kroos tiene algo de criterio

PuNTo

Maldini nos ha gafao

60% a favor del Madrid.

Ya no saben que hacer para desestabilizarnos.

1 respuesta
Kenseo

#9853 Maldini pretende gafar porque es sabedor de su poder. Por tanto, su gafe se vuelve en contra de sí mismo y se torna el mejor contragafe. ¿Ha hablado del PSG vs BVB?

1 1 respuesta
Aldarion_21

Me cae de puta madre la verdad xd

1 respuesta
AmunikeJR

#9851 Me sobran Griezmann y Gazzaniga. Y Pondría a Unai Simón y a I. Williams antes

1 respuesta
PuNTo

#9854 55% al PSG

1
javolo
2 2 respuestas
Doromil

#9858 con el entrenador que tenemos es imposible que ganemos así que 0 nervios

1 respuesta
HaMl3t

#9858 pelos como escarpias, que ganas de que llegue el miércoles, tengo una corazonada y creo que Rodrygo va a brillar

Loki_Cat12

#9855 Que era? No veo el tweet

dZ

#9840 Voy a decir tremenda tontería, y me disculpo de antebrazo, pero el que más se parece a lo que hace Toni Kross en la plantilla actual es Cebollas, pero soba demasiado el balón y tiene muy poco juego a 1-2 toques, Arda está mucho más cerca de ser un Özil (que es mi jugador favorito de la puta historia, aunque suena a chiste).

sONFIL

#9856 Iñaki o Williams?

¿Tan buen ha sido la temporada del Miguel? Si vendemos a Fran quizás lo podíamos recuperar

1 1 respuesta
Hacon

#9851 Me falta Valverde pero bastante acertado.

AmunikeJR

#9863 A ver he dicho esos dos por cambiar algo, para ser sincero a Miguel no lo he seguido mucho. Pero al Athletic si que lo he seguido y esta temporada ninguno de los dos Williams tiene nada que envidiar a Griezmann

1 respuesta
sONFIL

#9865 yo he seguido bastante poco la temporada del Athletic la verdad, pero sí que he escuchado una buena temporada del Nico, por eso te decía

1 1 respuesta
AmunikeJR

#9866 Ambos hermanos han hecho una buena temporada. De hecho Nico interesa en el Barça. Espero que no lo fiche porque me llevaría una decepción.

LoTioN

1 4 respuestas
yooyoyo

#9813 Cada día quiero más a Vini y si sigue a este ritmo para cuando se retire podría ser mi top1 de siempre.

Te quiero mucho Bichicius.

4
Brago

#9868 Que frio que hace fuera del Madrid

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • javolo
  • PaPa
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • Kenseo