Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Bexk

#11938 La cosa era llegar con opciones a Febrero, sin la irrupción de Lunin dudo que hubiésemos llegado hasta la final.

RuLi_pucela

La cara de adamantium el hdp xD

1 2 respuestas
Kyon097

#11942 Ahí sí estoy de acuerdo con el Toppor :V

1 respuesta
RuLi_pucela

#11943 Si no es estar de acuerdo. Que el desgraciado cuando se lesionó de la mano (grande Arbloa) y jugó Diego López luego le estuvo haciendo la cama por detrás con sus amigos de la prensa y filtrando todo porque quería jugar él.

3
Loki_Cat12
25 1 respuesta
PuNTo

#11939 No te preocupes, ya tenemos palco en Wembley reservado para Jeremy y su familia

laZAr0

Mendy es otro ejemplo de jugador defenestrado y que él solo, sin declaraciones, sin hacer ruido, jugando al fútbol, tiene a todos los que le hateaban mamando de su rabo negro mastodóntico.

4 1 respuesta
salkO

#11936 Las cosas como son, dudo que nadie fuera capaz de predecir que un Madrid sin Courtois, Militao y Alaba podría ser siquiera capaz de competir en Liga y CL, cuanto menos ganar la primera y llegar a la final (de momento) de la segunda.

No se le reconoce suficiente mérito a Ancelotti por haber logrado sostener al equipo en esa situación.

1 respuesta
HaMl3t

#11925 para Modric lo de nacer en Croacia es mero papeleo ya, es más español que el jamón serrano y la tortilla de patatas.

Casimirott

#11947 creo que por lo unico que se le hacia hate era por sus lesiones y ya que algun especialito lo quisiera mas en ataque

kcuestag

No se si se habrá puesto esta foto en concreto pero... Tremendísimo cómo impone.

32
myron

#11948 Y sin delantero centro.

La temporada de Ancelotti es elefantiastica, surrealista.

morel10

No nos engañemos, si viene Nratté, el tipo se va a salir.

Se va a salir no solo porque es muy bueno, si no porque como pasa con Jude, tendrá a 3 defensas menos encima de él. 3 hombres que estarán siempre sobre el mejor jugador del planeta.

#11846 Desde luego. Éramos 4 contados, arroba-sanchez1994, arroba-odlaw, yo y algún pobre infeliz más.

2 respuestas
MORUSATO

Hubiera comentado esto ayer pero estaba bloqueado así que lo comento hoy:

-No se por que cuesta tanto reconocer que vinicius es el mejor jugador del mundo, lleva siendo top3 3 años seguidos pero es que este año no hay debate, ayer Valdano se mostraba reticente, no hay debate, es el mejor jugador del mundo, le da igual jugar contra el almeria que contra el bayern, trata a todas las defensas como si fueran auténtica basura y los humilla con una superioridad que no se veía desde hace años.

-Rodrygo está a un nivel lamentable, ayer se jugó con 10, no tiene sitio en el equipo titular por que en su posición juega vinicius, solo hay dos opciones, mandarlo al banquillo o venderlo.

-Me trago todas las veces que he llamado tronco a Joselu, los cojones de este tio son de adamantium, sin haber jugado una mierda ni haber marcado goles, lo de seguir ayer la pelotita saliendo 10 minutos guarros y tener la suficiente fe para creer que a neuer se le podía escapar un tiro fácil es de tener adn de ganador.

-Ancelotti es un entrenador lamentable, ayer en el minuto 60 brahim y joselu tendrían que haber estado ya en el campo, no sabes muy bien como pero le termina saliendo bien, lo que no quita que sea lamentable dejar a rodrygo 80 minutos jugando y a belligham fundido desde el 60.

-A mendy se le ha metido mucha caña y es una puta roca, aparte tiene pinta de ser un jugador de equipo de estos que no dicen esta boca es mía.

Terminar diciendo que los que pedís a courtois en la final haceroslo mirar.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#11954 Joselu lleva 16 goles y 3 asistencias (5 de ellos en Champions) y jugando bastante poco, por poner un poco de perspectiva.

Morata 20/4
Griezman 21/8
Lewan 24/9
Oshimen 17/4

Así que eso de que Joselu no ha marcado goles...

Ha hecho un temporadon en mi opinión.

8
RiVeRwInD

chavales, Leverkusen - Roma en abierto en BeMadtv

3
iZubi

Se menosprecia a Joselu pero sangra la camiseta y no tiene malos números cobrando una putísima mierda y siendo super suplente.

javolo
9 2 respuestas
Loki_Cat12

https://www.relevo.com/futbol/liga-primera/carlos-ocana-20240508112922-nt.html

No sabía esto.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que una de las grandes claves de este club y de como lo ha entendido Florentino es la imagen de Joselu yendo hace dos años entre aficionados a ver su equipo, como aficionado. Porque si, firmamos grandes futbolistas pero son madridistas, estarían gritando en sus casas como lo hicemos nosotros ayer si no estuvieran en el campo.

Ibrahimovic9

#11959 Se lo lleva porque dicen que fue quien le escribió la cátedra y porque tienen un libro escrito juntos sobre la cátedra de Sánchez (esto último es real, lo otro rumor)

1
morel10

Disfruten lo leído.

#11945 RENOVAR.

ElGranMou
34 2 respuestas
Kyon097

#11963 Este si fue el mayor atraco de la historia :)

achenese

#11958 el momento del 0:39 con ancelotti abrazado cantando el himno de la decima con rudiger y vinicius me la pone como un tronco de abedul

1
SupermaN_CK
10
vasketahd

yo estoy un poco jodido irán 10-12 colegas a Madrid el día de la final con el ambiente y tal y yo lo veré con la familia xD.

Espero que lleguen a más finales🤣

Loki_Cat12

Con el equipo que se puede llegar a tener y sumándole a Xabi Alonso

No será un abuso eso?

xapistan

#11942 Este hombre da yuyu!! Da escalofríos.

HaMl3t

#11963 20 millones costó, no? El fichaje más rentable de la historia xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • Kenseo