Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Gorgoroth

#14517 Entiendo tu confusión, lo que has debido querer decir es "El Madrid está por encima de cualquier jugador, excepto de Courtois.

Es así?"

Porque si se está poniendo el interés del club por debajo de una persona, esa es el belga. Lunin viene de jugar todo el año, incluyendo los partidos importantes de Champions. Mientras que va a jugar la final Courtois que ha estado lesionado 9 meses y ha jugado contra un descendido, otro que prácticamente lo está y un equipo que estaba ya de vacaciones (todos esos partidos ganados de paliza).

Es más, estoy seguro de que si Courtois hubiese jugado un minuto en algún partido no jugaba la final.

¿Courtois es mejor portero? Sí. Pero este año no ha podido demostrarlo, ni se le ha visto en partidos exigentes ni en partidos con presión después de la lesión. Así que nos vas a permitir que digamos que se merece jugar Lunin.

Ahora, ¿me va a callar la boca Courtois haciendo paradones en la final? Espero que sí (si hace falta. Si no hace falta mejor, que se gane tranquilito) jajaja.

1 1 respuesta
YonkiLeon
#14519Clive:

Tiene que jugar el mejor, y el mejor es Courtois. La gente no defiende la titularidad de Lunin porque esté más preparado, sino porque se lo merece, porque es "lo justo". Y eso es colocar a un jugador por encima del Madrid.

Se lo merece porque está a mejor nivel, algo obvio teniendo en cuenta que Courtois ha estado 9 meses lesionado, no por ser rubio.

Poner al jugador que está al mejor nivel jamás será colocarlo por encima del Madrid sino todo lo contrario.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14519 Yo veo perfecto que Courtois juegue contra equipos de menor nivel para que se vaya rodando, otra cosa es menospreciar al Borussia poniendo a un portero que sale de una lesión tan larga.

Además que si no es por Lunin el Real Madrid no está en la final.

Lo que no entenderé es que renueve después de lo que le van ha hacer.

3 respuestas
Clive

#14521 Se merece jugar Lunin o Lunin es la mejor opción? Porque no es lo mismo.

#14522 Lunin ha tenido fallos durante la temporada, fallos que no tiene Courtois. Por no hablar de la seguridad que el belga da en los balones aéreos, importante teniendo en cuenta las 2 torres que tiene el Dortmund en defensa. Y de su envergadura en los mano a mano y disparos a bocajarro.

Yo no elijo a Courtois porque se le deba nada, le elijo porque me parece el mejor portero del mundo. Si está listo o no, lo sabrá el club, el mister y el entrenador de porteros.

#14523

Además que si no es por Lunin el Real Madrid no está en la final.

Se lo merece entonces? Que juegue por delante del mejor porque gracias a él estamos en la final? Eso es precisamente anteponer un jugador al club.

1 respuesta
Aegar

El jugador se debe al Madrid, no al contrario. Courtois es infinitamente mejor que Lunin, por lo cual no se le debe una auténtica mierda.

Loki_Cat12

Modric también es infinitamente mejor que Valverde y nadie lo pide para ser titular en la final.

2 respuestas
Clive

#14526 1. Son roles distintos.

  1. Valverde es infinitamente más valioso que Modric en la actualidad, aporta más al equipo.

Pero bueno, tal vez habría que alinear a Modric en lugar de Valverde, nos ha dado mucho y se lo merece :wink:

Bexk

Lunin no es una una decima parte de lo que es Courtois.

Courtois al 50 % es mejor que el 99% de los porteros de la actualidad.

Si me dijeras que sería su primer partido tras la lesión entiendo que juegue Lunin, pero habiendo tenido el rodaje de varios partidos y que en esos partidos ha demostrado que sigue estando igual de agil y seguro que antes de la lesión, por supuesto que me la juego con Courtois.

Muchos parece que olvidais que en la ida vs City Lunin se come un gol de alevines y que contra el Barcelona en Liga cada corner era un drama.

Ethanh4nt

Si courtois está bien para mi no hay debate, desgracidamente para lunin.
Ahora bien solo espero que courtois no sea egoista y si realmente no se ve capacitado sepa dar un paso al lado, perl de lo que se ha visto a courtois parece que si está capacitado.

GR33N

#14511 menos mal, estaba en un sin vivir

Nyme

#14523 Gracias Loki, se viene actuación épica de de TC, claaaaaank!

iZubi

#14524 Pero si Courtois no ha tenido apenas que salir del área y menos a cortar corners... ¿de dónde sacas eso?

ElGranMou
#14523Loki_Cat12:

Además que si no es por Lunin el Real Madrid no está en la final.

Ya vimos el gol que se mamá de bernardo, seguro fue el jaja, por eso tú eres loki el cherki de mediavida y ancelotti un tío con más títulos que matusalén a quien le van a hacer caso?

1 respuesta
Aegar

#14526 Modric es una puta momia que dura media hora. Que cojones va a ser mejor que Valverde.

Loki_Cat12

#14533 Courtois se mamó dos contra el Liverpool la temporada pasada.

WiLoW

Si fuera por vosotros jugaba hasta lucas vazquez la final por meterle un gol al barca, va a jugar courtois porque es mejor, lunin gracias por parar dos penaltis al city, segun vuestro criterio joselu deberia ser titular en la final que ha hecho mas que bellingham

2 respuestas
Loki_Cat12

#14536 Ninguno de esos ha estado parado 9 meses con recaída incluida y jugando 2 partidos + 1 próximamente contra el Betis.

Pero esta visto que según caiga el futbolista se ven bien o mal que decisiones.

iZubi

#14536 No, estás mezclando cosas que no son, si Vinicius se perdiese un año entero y Rodrygo hubiese hecho un papelón en su sitio todo el año no le forzaría en una final.

Repito otra vez que Lunin sería Zamora de no ser por el capricho de poner a Kepa al inicio que no estamos hablando de un canterano random que haya tocado 2 balones

sincahonda

Se acabó la bundesliga, Xabi alonso siendo invicto y aquí había un iluminado que decía que si eliminabas la temporada extraordinaria del leverkusen el Munich ganaría la bundesliga porque tenía a Kane, daba mas miedo que el año pasado y eran más favoritos que nosotros.

El Madrid en la final y el Munich acaba tercero.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ha resucitado.

4
Deslouk

Vamos a traicionar al portero del poder de la amistad de este año, nos meten 4 en la final.

3 1 respuesta
javolo

Esperemos que juegue quien juegue no falle. Ya que si se pierde por un fallo van a criticar sea uno u otro xD. También seguro por aquí. Yo juegue quien juegue deseo ganar y no el típico yo ya dije.

Loki_Cat12

Que habría pasado si lo traen aqui?

Clive

El bocachancla ha hablado. Ya sabéis quien tiene que jugar la final para ganarla.

1 respuesta
PaPa

#14544 Pues la jugará quién el decida obviamente, pero para mí es injusto, por mucho que actualmente Courtois muestre señales de estar bien, yo espero que ganemos, se ponga quien se ponga, lo contrario sería tirar piedras sobre nuestro tejado, pero ya ha dejado más que seguro que no importa el rendimiento ni los méritos en este club, y el problema no va a ser Lunin al final si Courtois se recupera, es cuando alguien demuestre que vale y Ancelotti se le meta que debe jugar otro por encima de él, ahí es cuando me cagare en todo y con razón.

Es muy iluso pensar que solamente va a perjudicar a Lunin, pero va a perjudicar a la larga a jugadores que den mejor rendimiento que otros y no tenga minutos, como está temporada con Brahim y Rodrigo, y es solo el principio.

1
Evilblade

Yo no sé si es la decisión correcta pero estáis flipando de más.

Que no está poniendo a un tuercebotas ni a un amigo por delante de Lunin eh. Lo mismo del mérito de Lunin se puede decir - o más - de Courtois. Que se ha lesionado eh, no se ha ido al bar, ni se ha puesto en modo Buguer King como Isco ni se acomodó y bajo su rendimiento. Lleva temporadas currando como una mula, dando el absoluto mejor rendimiento de un portero y tras lesionarse se puso a currar con esa rotura para llegar a fin de temporada con buen nivel.

¿No ha hecho mérito Courtois?

Reitero, no se si es lo correcto. Pero plantear que el mérito es literalmente lo mismo que PODER JUGAR, pues no. Courtois tanto como ha jugado como cuando no ha podido ha trabajado como un becerro haciendo méritos también.

1
Deslouk

¿Si juega Courtois la final, por que coño juega Lunin mañana? Además en lo que podría ser el mejor partido para testear el nivel de Tibu de cara a la final, contra un Villareal que viene muy bien

3 respuestas
HaMl3t

#14547 entiendo que quieren dejarle un partido de descanso y el último de liga para él o tal vez Ancelotti quiere testear a Lunin

1 1 respuesta
Doromil

#14541 además que se ve desde Narnia, eso o a penaltis y hace el ridículo jirafa.

Esta escrito que el comechicles caiga con sus amigos en vez de ganar con los mejores

1
Deslouk

#14548 Es que Villarreal podía haber sido el partido perfecto para despejar todas las dudas, y ver a Courtois de verdad contra un equipo serio, pero bueno.

Que mal royo me esta dando esta final de champions, entre lo superiores que somos, las noticias del Süle gordo, el cambio en la portería... veremos .

1

Usuarios habituales

  • vasketahd
  • javolo
  • PaPa
  • iZubi
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • Kenseo