Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


overzeta

#14578
nosotros llegamos antes :thinking:

0 pena si tienes un piso en la castellana lo puedes vender mañana mismo y irte a donde te salga del rabo si siguen viviendo ahí es por que quieren

1 respuesta
GR33N

Chicos que es una cuenta troll, de verdad no sabéis ni por donde os sopla el aire eh. Espabilad cracks.

3
seikooc

Criticáis muchísimo a courtois yo como culé veo que ganáis todo en los córner y courtois no es malo de reflejo en todo ganáis

Cada vez que hay un córner con Lunin es un casi gol

Brago

#14579 Vale, y la cuestión es... Eso que tiene que ver conmigo y quien ha dicho lo contrario?. Simplemente se dijo a principio de febrero que los favoritos en las casas de apuestas eran City, Bayern. Te lo pongo así para ver si te enteras ya después de 10 veces diciéndotelo y dejas de hacer el ridículo (otra vez).

Nono, es que tu asegurabas que el Madrid no quería a Mbappe y que todo eran bulos que la gente se comía. Pero vamos, esa es otra más de las lindezas que has soltado esta temporada y que no te acuerdas como la de que el Dortmund era mejor equipo que el Leverkusen. Precisemente el que no puede venir haciendo comentarios ventajistas eres tu, que no has dado ni una en todo el año jajajaa.

1 respuesta
sincahonda

#14584 paso de traer donde tú dices que estaba igual o mejor que el año pasado, tanto city como Bayern.

Y digo tú, no las casas de apuestas.

La realidad en cambio es tozuda. Se admite y listo.

El Bayern ESTA peor que el año pasado.

Dejo esto aquí que te gusta tirar por la tangente.

1 respuesta
Brago

#14585 Yo dije que mis favoritos eran City seguido de Real Madrid. Los favoritos para la gente en aquel entonces eran City seguido del Bayern. Por qué eran más favoritos este año? Porque llevaban 8 puntos más en bundesliga que el año anterior y se habían reforzado en su delantera. Por desgracia yo no puedo saber el futuro para saber que un equipo se la va a pegar más adelante. Simplemente puedo hablar de que para la gente uno es más favorito que otro en base a algo como son las tendencias deportivas.

Por cierto:

1 respuesta
Senderus

#14552 la primera temporada de vinicius fue muy buena, teniendo en cuenta que tenía 18 años. Luego, con zidane se estancó e involucionó. Y muchos le comprasteis el discurso a la prensa de que era malísimo.

También le comprasteis tonterías como lo de " se tiene o no se tiene ", lo que es una tontería como una casa. Cómo te crees que era cristiano ronaldo con 18 años? Y Marcelo? No os acordais lo malo que era cuando llegó aquí? Todo se mejora con entreno. Si todo "se tiene o no se tiene", ser ojeador de futbol sería facilísimo, y todo chaval que destaca con 12 años llegaría a la élite y eso no es así ni de coña.

Mismamente Florentino, nadie se acuerda de lo malo que era el hijoputa en su primer mandato a nivel deportivo? Montó una casa de putas y tuvo que largarse a mitad de temporada del cristo que había montado. Y a lo largo de los años ha ido mejorando hasta convertirse en el mejor mandatario del mundod el futbol.

2 respuestas
Sucia

#14587 en lo ultimo nada de acuerdo. Si fichar a Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, ... es montar una casa de putas.. Que si que salio mal, pero ...

1 respuesta
sincahonda

#14586 XD a ver qué te falta comprensión lectora.

Aquí sacas al Madrid que no tiene que ver en una comparación que no viene al caso entre ambos equipos.

Hablamos de fichar un 9. Y tú decías que indudablemente era mejor.

Y se sacó el ejemplo del Munich. El cual dijiste no que fuera más favoritos que X. Dijiste que este Munich estaba mejor que el Munich de la temporada pasada por fichar a Kane y yo te dije que no.

Bien creo que me he explicado pero por si acaso, la comparativa no es el Munich versus city o versus Madrid. La comparativa es Munich 22/23 vs Munich 23/24.

Entonces el Munich sin Kane en la 22/23 estaba mejor que el Munich 23/24?

Lo digo para que dejes de desviar el tema con casas de apuestas, que decías que si llevaba más puntos, que si estaba mejor, y que si no ganaba la liga era por el leverkusen.

Y aquí estamos comparando
El año pasado gana liga entre otros, es el club que más lejos llega en europa y juega bien versus, no gana nada, queda Tercero y no es el club que más lejos llega en europa en Alemania.

Esa es la puta realidad tras fichar posiblemente el mejor 9 de este año.

Ahora sí quieres traes al Madrid o lo que quieras que no tengan nada que ver.

Fichar un 9 Top no te hace mejor Y NO es la primera vez que pasa, si quieres traigo mas ejemplos pero creo que este es el más reciente.

Y si sacas al city yo lo que dije es que el city estaba peor que el año pasado y creo que es una realidad también. Sin desmerecer nada. Te lo digo por la falacia que te montas, decir que el city está peor que el año pasado no quiere decir que no tenga posibilidades, que sea malo ni nada por el estilo. Quiere decir que el city 22/23 era mejor que el city 23/24

Te repito, eliminamos al Leverkusen, el Munich sigue sin ganar nada.

arkoni

#14587 Tampoco es para que me digas "le comprasteis" porque no pertenezco a ninguna mente colmena vamos, simplemente digo que nadie se esperaba que acabaría siendo con 23 años en el extremo más desequilibrante del mundo, por muchas cosas buenas que le vieras.

2 respuestas
ratedx

#14581 es como el campo del villareal que fue primero el estadio y la gente se mudo al lado y ahora se quejan del estadio

Karch

La verdad que es una putada comerte el spoiler del gol con el ruido cuando estas viendo el futbol en tu casa

2
Hacon

#14588 Eso es cometer el mismo error de bulto que ha cometido el PSG que de ha inflado a traer estrellas para nada.

Los fichajes "de campanillas" están muy bien para que la prensa tenga mucho de qué hablar y el aficionado medio se haga pajiplantillas en el FIFA y tenga su cromito, pero deportivamente sale como sale.

Luego que pronto nos olvidamos de los Pablo García, Cicinho, Woodgate, Samuel, Cassano y Diogo. Además de cambiar de entrenador con mucha frecuencia, casos como el de camacho que duró 2 telediarios, o Luxemburgo con su cuadrado mágico para encajar todas las piezas.

En su primera etapa Florentino cogió un equipo que había ganado 2 Champions en 3 años, ganó una más, sí, pero desde ahí cayó en picado. Semifinales en la 02/03, cuartos en la 03/04, y desde ahí octavos durante un buen puñado de años, que nuestra bestia negra era el puto Lyon. El equipo se vino abajo con todas las letras, hasta que tocó fondo y nos comimos después la etapa Calderón-Boluda donde lo máximo que se aspiraba era a que nos chorreara el Liverpool y rascarle un par de ligas al Barça en transición de Ronaldinho y Rijkaard a Messi y Guardiola. Menos mal que la segunda etapa ha sido 12/10, y aprendió de todos sus errores.

2 1 respuesta
Grise

#14590 Eso de “nadie” es mentira, porque tienes varios usuarios en este subforo, ente los que me incluyo, que siempre hemos ido viento y marea contra la corriente de que Vinicius es malo. Desde el primer partido se dijo que Vinicius hacía lo más difícil de todo, que era generar mil ocasiones, y estando con Solari llegamos a decir abiertamente que era el jugador más desequilibrante del equipo. Cuando llega el desgraciado de Zidane, que casi le jode la carrera, aquí estábamos el mismo grupo de usuarios aguantando en el barco contra las cuñadeces de que el gol se tiene o no se tiene. Vamos, que los mensajes están ahí para el que los quiera ver.

¿Que nos hemos podido reír en un momento puntual? Obvio, pero dudar de que iba a ser top en su posición, en la vida. Y lo mismo aplica a Lunin, que ahora la gente está sorprendida porque un portero que nunca ha jugado con regularidad lo esté haciendo bien.

3 1 respuesta
PaPa

#14594 Eso es muy fácil cuando la cosa sale bien, pero luego sale mal y la gente se olvida, en este caso a salido bien, en otros casos es más fácil escurrir el bulto.

Y eso que yo fue de los que se reía y veía como se le nublaba la mente una y otra vez cada vez que pasaba área, es más fácil decir yo le banco y luego si se estampaba a otra cosa, y lo mismo fui uno de los del gol se tiene o no, es que ya ni me acuerdo.

Clive

#14593 Florentino cometió un gran error en su primera etapa: malcriar a los jugadores. Antepuso las estrellas al club. Y por muy buenos que sean tus jugadores, si hacen lo que quieren, no hay disciplina ni trabajo y encima todas tus estrellas rozan o superan los 30, el fracaso está asegurado.

Aprendió de su error para después anteponer el club frente al mejor jugador de la historia de este deporte. Por eso, ahora estamos como estamos (de bien).

1 1 respuesta
radius

#14569 pues por eso

Hacon

#14596 Ese fue el principal, pero no fue el único. Transformó un equipo sólido y que funcionaba en el equipo que hace el primillo chico en el FIFA. No invirtió nada en centrales para ir tirando de Hierro y Helguera hasta que no podía más y luego a meter a Pavón y Raúl García, hasta los fracasos de Woodgate y Samuel.

El MC se lo cargó, mira que él trajo a Makelele, pero luego se desprendió de él, de Cambiasso, de Seedorf...Los futbolistas buenos pero poco mediáticos no le interesaban. Raúl, Ronaldo, Zidane, Figo y Beckham estaban muy bien pero ahí no defendía ni el tato, bueno Raúl su presión estéril y ya. El equipo se partía y hacíamos el ridículo.

En su segunda etapa se ha cuidado bien de fichar a Pepe, Varane, Militao, Rudiger, Alaba, Xabi, Khedira, Tchouameni, Mendy y Camavinga. Más tener bien cuidados a los Carvajal, Valverde, Nacho y Casemiro.

Doromil

#14590 no pongas nadie porque eramos varios los que lo decíamos

javolo

Hoy no os haré spoiler chicos. Que veré el multi-fútbol xD.

2
HaMl3t

Si alguien tiene enlaces para multifútbol de premier y liga y me los puede pasar, eternamente agradecido :pray:

1 1 respuesta
Czhincksx
3
-Orb-

Apuntaré en una libreta cuántos balones pierde Ceballos por chupar bola.

Me va a faltar papel y todo.

1 respuesta
caporro8

#14601 Te pasaron?

1 1 respuesta
HaMl3t

#14604 sí, gracias!

Czhincksx

#14603 verás cómo se marca un partidazo. Y atento a las recuperaciones de balón.

RuLi_pucela

Dónde dan hoy el multifútbol de toda la jornada de la liga?

2 respuestas
desu

Hoy jugamos con el equipo C, y Valverde que tiene 4 pulmones. Carletto lo va a cambiar en el 80'.

Loki_Cat12

Valverde tiene que coger rodaje, estuvo parado 90 minutos.

1
Choscar

Si alguien tiene algún link majo vía web se lo agradecería. Me la pela el idioma.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • HaMl3t
  • javolo
  • Kenseo
  • vasketahd