Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eryane

#750 Nuestro presidente ha vendido a su padre por dinero que esperáis

Desme

#749 Pues no lo se, pero recordando cuando vino de vuelta del City como se las trajo para fichar porque quería más dinero, y no fichó hasta ultima hora, supongo que por ahí andará el tema.

Lo dicho, si quieres retirarte en el equipo de tu vida siempre hay formas, que a esta gente no le falta el dinero.

2 respuestas
el-lobo

#752 Difícil retirarte bien con el percal de del nido jr y Pepín

eryane

#752 Si tiene pinta de que navas se mueve por dinero

Tarles

Esta banda de hijos de mil putas no van a parar hasta que arruinen la entidad.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#755 Y estan a piñón. Filtran que el entrenador no sigue a los medios, antes de comunicarselo al interesado.
https://www.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/quique-sanchez-flores-seguira-sevilla-proxima-temporada-20240516205316-nts.html
Es que todo lo que hacen lo hacen mal y que fácil se lo están poniendo a Del Nido padre, al que no empiezo a ver con malos ojos porque lo de esta gente no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
eryane

#756 Todos aquellos que no quieren a del nido y a monchi se van a tener que meter la lengua en el culo cuando vuelvan y resuelvan esta ruina

Desper4doS

Mira si estamos mal que un ex-presidiario es nuestra mejor opcion...

6
eltiodelpaqu

Te vas a la cama tan tranquilo, te levantas, miras las noticias y te encuentras con tremenda la carta de Don Jesús, y el Okupa del sillón convoca rueda de prensa hoy para " explicar" la situación del club. Por mi parte todo lo que no sea dimitir e irse a tomar por culo, me suda lo que diga.

eryane

Le ha faltado un con monchi/Jose maría esto no hubiese pasado. Béticos y un vende padres en la dirección del club este es el resultado.

SFC

Que esperpento todo. Y encima anuncia que QSF no sigue la próxima temporada

Fr0z33n

Pero que rueda de prensa más dantesca.

¿Y lo de Quique? ¿Que sentido tiene?

MustangZaba

13 puntos en 16 jornadas sin QSF
28 puntos en 20 jornadas con QSF

Al margen de eso, ¿no se supone que le renovaban si quedaba entre los diez primeros? Porque está a dos puntos, no a catorce

Nadie al volante

el-lobo

La culpa la tiene Quique Sánchez Flores que una vez más salva un equipo y luego le hacen la cama. Ya le pasó con el Getafe que lo salvó del descenso y ahora con el Sevilla.

Es un entrenador que se merece un proyecto en condiciones, no una casa de putas.

2
ratedx

vaya putadon me parece para QSF no creo que lo hiciera mal

eltiodelpaqu

Al final le hacen un favor a Quique. Si continua el año que viene, le hacen lo mismo que a Mendilibar, se lo hubieran cargado a las primeras de cambio.
Ahora sin embargo, si alguna vez hay alguien de presidente en el club que no sea un inutil, tendrá las puertas abiertas para volver.

1
MustangZaba

Espérate, que ahora Navas renueva hasta diciembre

Lo dicho. Nadie al volante

3 respuestas
eltiodelpaqu

#767 Peor que nadie al volante, un inutil, pero una cosa hay que decir: bién está lo que bién acaba.

eryane

#767 Es aun peor eso de un puesto en el club de lo que desee? que cojones somos ahora, da igual la leyenda que seas que si no eres válido para un puesto dentro del club no debes permanecer un club. Nos hemos convertido en mibetiweno

1
Scavenger19

#767 imagínate tener el ego de sacar ese comunicado que sacó y, horas después, renovar. Que ridículo.

Lo mejor es lo de "mira que bueno soy que no cobro los últimos meses" pero bien que se queda con un contrato vitalicio, para un puesto que encima aún no se sabe si vale o no. Llorar le ha salido de lujo.

Tarles

Vaya puto meme estamos hechos, vamos sin rumbo ninguno los okupas a este paso se cargan la entidad en un par de años que esperpento todo.

el-lobo

Jesús navas acaba de matar a la directiva y a los afines a ella, en tan solo 48h. Una puta leyenda.

4
SFC

Que grande es Navas, joder.mi puto ídolo, el espejo en el que debe fijarse todo canterano sevillista

2
Desme

Imagínate abandonar a tu "equipo del alma" con 40 años para irte a Arabia a cobrar cuatro veces más y encima echándole la culpa al club, después de que le pongan tu nombre a un estadio. Esto es lo que iba a hacer este señor, aprovechándose de que absolutamente nadie traga a la directiva ahora mismo y sabe que el 100% de las culpas iban para ellos.

Aquí hay que mirar a las dos partes y si da marcha atrás a saber si es que no se le ha caído el contrato millonario a última hora.

1 1 respuesta
penetration

Circo F.C.

el-lobo

#774 Navas puedes ir a cualquier liga sacando más de lo que va a cobrar en el Sevilla que no jugará en competición europea y este verano poco jugadores puede vender.

La directiva es un desastre está llevando al Sevilla a jugar la segunda división lo mismo está pasando con el Valencia

No desvíen el tiro que menuda liga se nos está quedando macho.

eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/lio-laliga-rayo-denuncia-sevilla-amano-partido-cadiz_0_1904209759.html
Es que esto es un no parar.
Salvo que hayan apostado alguien del club a la derrota del Sevilla, dificil de demostrar un amaño (no descartemos nada que estos son sinvergüenzas y torpes para eso y mas). Solo hay que ponerle al que investigue mas de un partido de esta temporada y se dará cuenta que de amaño nada, es que el equipo es malo, pero malo.

1 respuesta
Shaka

#777 bueno si nos quieren sacar de ejemplo pues encontrarán lo UE les de la gana. Cuando por el norte llevan amañando partidos décadas .

1
Pumazone

Buenas, el finde q viene me acercare a sevilla a ver el partido. Creeis q tendre problemas dentro/fuera si voy con la camiseta del barsa o mejor me lo ahorro¿?¿?¿? Voy a preferente jejeje

3 respuestas
Shaka

#779 sinceramente, no lo creo. Partido intrascendente para nosotros la verdad. Pero tb te dire, hace tiempo que no ando por alli la previa de los partidos.

1

Usuarios habituales

  • eryane
  • Shaka
  • eltiodelpaqu
  • Desper4doS
  • Ilikerain
  • SFC
  • CaNhO