Todo sobre: Padel

eXtreM3

Los superpibes no han hecho ni puto caso, pero ni puto caso, al entrenador en este último juego xDD

Parejón Chingalán, enhorabuena!

mIstyk

Ninguno de los dos creo yo que soñaba con un inicio asi, que feliz se le ve a Galan y cuanto gana el padel con eso.

pd: El hijo de puta se acaba de quitar la gorra y ni ha roto ni a sudar, tiene el pelo como si se hubiera pasado el secador hace 1 minuto.

1 respuesta
Deivis

#13982 y yo que cuando llevo 20 minutos me suda hasta el dedo pequeño del pie xDD

danao

Como me mola el estilo de los superpibes, pero de la Chingalaneta no me bajo

2
ANDREz

Q gran noticia chingalan

Dawidh

Cuándo es el siguiente? Necesito mi droga

1 respuesta
mIstyk

#13986 la semana que viene el P2 de paraguay, una semanita y un par de dias para ver a las bestias de nuevo

1
kiwAzo

Chingalan acabarán el año como n1. Y personalmente me muero por ver un Di Nenno/Tapia, es más, creo que pasará más pronto que tarde.

2 respuestas
eXtreM3

#13988 ese movimiento podría juntar a Stupa con Lebron, y agüita con esa pareja.

CrS-

#13988 Si Martinxo deja a Stupa para irse con Tapia, soy fanboy número 1 de esa pareja by far.

De hecho los superpibes no es mi pareja preferida por que Stupa es un poco guarrete en pista, estilo Yanguas xD.

1
Diaazz

Sinceramente del top 8 parejas quien creéis que desentona más? Para mi si Paco se pone a tope con el físico creo que el mas flojete sería Stupa

1 respuesta
Dawidh

#13991 ni de coña. Veo mucho más flojos a bela o sanyo y están en el top 20 jugadores.

Pero bueno esq una cosa es un jugador individual y otra la pareja. Yo después de chingo/galán y coello/tapia si pongo a los superpibes. Me gustaría mucho ver un superpibes vs coello/tapia

Luego de un torneo a otro el estado de forma/mental decanta mucho, porq al final las diferencias entre algunas parejas sin ínfimas.

Diaazz

#13991 Perdón, me refería al top8 jugadores, superpibes, numeros 1, lebron paco y Chingalan

1 respuesta
Dawidh

#13993 de esos para mi el más flojo es paquito. Tiene destellos de top mundial, pero la media de juego es la peor para mi. Sin contar que en el físico se notan los años.

Pero vamos se pueden mirar los números.

ANDREz

El año de paco el año pasado es de top3 o 4 individualmente como minimo
Yo diria q solo tapia y galan estuvieron mejor q el el año pasado

Ahora mismo
Tapia
Galan
Lebron
Chingo
Martin
Paco/Stupa
Coello

1 respuesta
kiwAzo

#13995 mi top8

  1. Galán
  2. Tapia
  3. Chingo
  4. Lebrón
  5. Coello
  6. Martín
  7. Stupa
  8. Paco
1 respuesta
Dawidh

#13996 para mi es el mismo. Pero he de reconocer que estos dos últimos torneos no he visto al tapia top 1 top 2. Igual es un bajoncillo temporal, pero no lo veo fino.

CrS-

Elaborar un top8 es muy subjetivo. Ahora mismo todos ponemos a Galan top1 pero hace 1 mes era Tapia y dentro de 1 mes quizás es otro.

Mi realidad es que para mi, los 3 mejores jugadores del circuito, cuando están a su nivel son:

Tapia
Lebron
Galan

3 3 respuestas
Dawidh

#13998 tal cual.

mIstyk

#13998 mira que he sido y soy un fanboy total de Lebron, pero desde la lesion y a raiz de esta haber perdido su pegada no veo al bueno de Juanito en un top3, ojala y pueda recuperar su nivel de 2021-2022 porque eso era injugable para la pareja rival.

3 1 respuesta
Dawidh

#14000 yo lo veo irregular también. Imagino que no había terminado de recuperar la confianza después de la lesión y pasó toda la movida vs yanguas y el cambio de pareja. Mentalmente es una montaña rusa y eso afecta a tu nivel.

1 1 respuesta
mIstyk

#14001 y mas a jugadores como paquito y lebron que son tan dependientes de su estado mental para sacar un mejor juego, a ver si encuentra estabilidad con paco tanto fisica como mentalmente porque la ofensiva que pueden tener y mas aun la confianza que le daria a Paco tener a Lebron con su pegada de vuelta al lado seria increible de ver

1 respuesta
kiwAzo

#13998 obvio, yo hablaba actual. Si hablamos de ranking con todos en su prime la cosa varía y bastante.

Dawidh

#14002 tio el problema esq estás perdiendo al mejor revés del circuito por ser un niñato. Eso le tiene que reventar la cabeza cada vez que lo piense.

Paquito era la mejor opción entre las posibles, pero es incomprable.

2 respuestas
mIstyk

#14004 tienes toda la razon, sinceramente no veo a ninguna pareja que no sean los actuales peleandoles el nº1 a Chingalan, de todas formas puede ser divertido de ver Lebron - Paquito si los dos estan con buenas sensaciones y sobre todo si Lebron recupera su mejor version.

1
eXtreM3

#14004 seguro que más de una vez ha pensado también algo como "bahj, con el enano de Chingotto no va a llegar a ninguna parte, ya llorará, yo soy mucho mejor" xdd

3
ANDREz

Bueno le han hecho un frigo brutal

Or7iZ

Algunos me sugeristeis la Nox ML10 para la epicondilitis. Supongo que os referíais a esta. ¿Pero no sería mejor esta otra que es más ligera?

3 respuestas
eXtreM3

#14008 hostia cómo me gustaría probar esa del peso reducido, mmmmm!

1 respuesta
alalaz_XV

#14009 #14008 La del peso reducido es la que era de chica, creo. Solo que ya no podrán anunciarla así.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • txikitin9
  • tokeh
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • CrS-
  • Elfenix
  • Prestige