UEFA Champions League 2023/2024 - Semifinales

Partidos de los equipos españoles - Semifinales

30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Kirbos

Escribid algo joder, que estoy siguiendo el partido por aqui y estoy de los nervios

privet

Yo ya había quitado el partido resignado, sentía que estaba siendo gafe y remontaron.. La verdad que vaya cagadon de Neuer con el partido que hizo xd

GeGe

Tucheliban haciendo de las suyas

Usopp

La diferencia de las faltas que pita para un lado y otro XD

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
sorakabanana

Jugadores y entrenadores van y vienen lo que no tiene sentido es ver este equipo con qué actitud afronta un 0-1 y resultados peores... ahora ves al Bayern y están rotos, me recuerda al City cuando les remontamos los dos goles, incapaces de dar tres pases seguidos.

Intencity

bueno, a pesar de la remontada de ultimo minuto, lo unico diferente es que esta eliminatoria el Madrid si fue mejor que su rival, por ese lado es merecido

iZubi

#2044 Un poco de amor no? no nos quejemos del árbitro un día xD

BreadFace

Es inexplicable lo del Madrid, enhorabuena porque la verdad que otra cosa no, pero lo de "HASTA EL FINAL VAMOS REAL" se lleva a rajatabla.

Que envidia sana de tener un equipo en el que los jugadores creen hasta el final.

ArThoiD

Le roza y pita falt xcdxdddddd es que SIEMPRE todo a favor tio es flpante

2 respuestas
privet

Pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iZubi

pita yaaaa pita yaaaaa

Cosamala

Nos vemos en wembley gente

NeMs

Algunos no se cansan de llorar, que vida más triste

Piratasomal1

pita hijodeputa

cabron

añadirá más por haber tenido que revisar el gol

chevo

Como se nota que nos hacemos viejos, ya no hay tanta toxicidad, la gente felicitando al Madrid...

Y bueno, luego esta Arturito, que es otro tema

El Madrid es eterno

1
Intencity

yo ya he quitado el streaming, es mas probable que caiga un meteorito a que le empaten al Madrid esto

iZubi

Un abrazo a todos, de todas las aficiones, nos vemos en Wembley

alexkanter

#2050 Mucho ánimo

privet

grande Lunin

Aguiluxo

hala madrid

hasta el final

Cosamala

#2050 que se mejore

bryaN1

hala madrid

ManKorR

que hace??

Baleny

De parte de un bético: qué envidia me da tener esta capacidad para no agachar la cabeza y remontar con dos cojones.
Enhorabuena.

3
Dase

until bayern score

Kirbos

Pero acaba ya esto o que??

Aguiluxo

Gaaaaaaaaaaaaaal MULLER

3 respuestas
iZubi

Esto nos lo hacen a nosotros y cualquiera os aguanta... casi 4 min de añadido sobre 9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Piratasomal1
  • iZubi
  • ManKorR
  • Mrolex
  • RuLi_pucela
  • ArKan0iD
  • Intencity