WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Endocare

Absoluta barbaridad esto, habia flipado con el video de la entrada de Jey pero este es mas brutal

1
Mandarinas

Bueno bueno lo que esta saliendo de Drew Gulak............. bien tirado esta

putodios

UN HOUSE SHOW LLAMADO BACKTRASH

Son las consecuencias de querer expandir el mercado a otros continentes, los privilegios de algunos luchadores y la comodidad añadida de algunos guionistas, que han convertido este supuesto PPV en un house show mediocre.

Un 10 para el público, que se entregó desde el principio hasta el final y realmente fue lo más destacable y también admirable, porque hay que tener mucho aguante para soportar tanta mediocridad.

De nuevo Cody Rhodes gozando de unos privilegios que nadie llega a entender. Vuelve a la empresa sin haber demostrado nada antes y la "pesadilla americana" se convierte en una especie de The Rock o John Cena. Pero para pesadilla, la que tenemos que aguantar los fans de todo el mundo, con el muerto que nos han hecho cargar.

Y para colmo, el susodicho defiende el título contra alguien que lleva tiempo desahuciado y siendo de lo más irrelevante desde hace mucho. Probablemente los guionistas estén en huelga y los servicios mínimos llevan a esto: combates con rivales de lo más random.

Enhorabuena a los franceses, que han podido disfrutar de un supuesto PPV en su país. Enhorabuena a la WWE, por su dejadez y cargarse el producto cada día más; y mi más sentido pésame a todos los fans del mundo, que hemos vuelto a perder unas cuantas horas de nuestro tiempo.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mandarinas
DonDemencia

He visto el finde por encima, y nada más que decir que la WWE está perdiendo lustre manteniendo los grandes PPVs en USA, qué gusto dan los estadios en Europa.

1
Ohio

#37863 Lo siento, pero desde el máximo respeto a tí, que tantas noticias relevantes nos has traído a éste hilo, no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Desde su vuelta a WWE, Cody Rhodes está siendo el catcher más consistente en cuanto a calidad de combates se refiere, luchando además en todo House Show de la empresa, y conecta con el público como John Cena en su momento de favorito del público. Nadie le ha regalado nada, ya que viene de fundar la empresa que antagoniza a la distancia a la WWE.
Por otra parte, AJ Styles ha demostrado, y más desde el combate de retiro de Undertaker, que no necesita estar largo tiempo en la órbita de los títulos para ser uno de los luchadores con más credibilidad del plantel.

A pesar de éstas diferencias de criterio que tenemos, me gustaría saber qué información puedes tener de tus insiders dentro de WWE sobre los posibles integrantes de una nueva Familia Wyatt en torno a la figura de Bo Dallas. Lo dicho, todo el respeto, y a disfrutar de los catchers que nos hacen vibrar dentro del ring

1 respuesta
Mandarinas

Pero no le deis bola cabrones xddd

1
Petterrr

Si pensabais que Drew era un puto troll de Internet....

Fuck: Ya lo ha borrado. Sheamus en Twitter:

Hmmm.. an Austrian with a funny haircut, has a thing for military style coats, proclaims superiority over others, hangs out with Germans and betrays his Italian ally.. 🤨

Mandarinas

Ilirio

Basado xD

Dennn

Based

Ragest

Banger after banger

Mystee

xddddd

putodios

#37868
Amigo, tu opinión es más que respetable, igual que los gustos de la fanaticada en general. Incluso no niego que Cody Rhodes pueda ganarse mi respeto haciendo grandes cosas que me puedan cerrar la boca. Yo fui hater a muerte de Randy Orton, hasta que poco a poco se ganó mi respeto y acabé rindiéndome a sus pies.

Endocare

El recuerdo de Gunther que se llevó anoche Sheamus xDD

1
Beckem88

Por cierto no hemos hablado del Ricochet vs Ilja.

Buenisimo

E3-NeOz

Supuestamente , hay miedo en los creativos que al Debutar Jacob Fatu , empequeñezca mas todavia a Solo Sikoa .

La verdad si un tio que mide lo que mide Jacob y pesa lo que pesa Jacob y hace lo que hace Jacob... que le den mucho por culo a Solo

2 1 respuesta
pkjn

Si quieren hacer lo que todos pensamos:Ç

Usos + Roman
vs
GoD + Sikoa

Deberian empezar a buildear a Sikoa BIEN, como Umaga en su epoca o Rusev, un monstruo de verdad potente porque a dia de hoy... no deja de ser un oportunistas con fuerza, y los tamatonga tangaloa que se pongan las pinturas de njpw que molan x1000000000 mas

Gamo

#37879

No me lo creo mucho. Si fuese el caso, que apostasen por Jacob y ya está. Lo entendería si Solo fuese mucho más joven y le pudiesen sacar más rentabilidad a largo plazo, pero solo tiene 1 año menos y tampoco es que hayan invertido mucho trabajo en él hasta ahora. No tiene sentido priorizar a un talento que consideras peor.

"Hemos contratado a un tío demasiado bueno¿ahora que hacemos? Es mejor que no debute" No sé. No lo acabo de ver.

Beckem88

No tiene sentido, sobre todo una empresa que ya en el pasado, en algunas ocasiones, le ha sudado la gamba contratar a gente y darles a estos más crédito que los que vienen de abajo.

Mystee
1 respuesta
Ilirio

Por cierto tiene pinta que TKO/WWE esta vendiendo los PPV al mejor postor me da miedo que con esto haya un RR o un Wrestlemania antes en Arabia Saudí que en Londres... Ya me veo Wrestlemania noche1 en Qatar y noche2 en Arabia Saudi xD

1 respuesta
E3-NeOz

#37883 Cine papi , Cine

Mandarinas

Orton: “With Nick Khan, HHH, and Bruce Prichard, so many things have changed from a creative standpoint. They're thinking months and months in advance. Before, we were flying by the seat of our pants. Creative was changed mins before we went live each week. I don't mean sometimes. I mean, each week”

1 respuesta
Beckem88

#37886 por una parte me gusta que haya planificación y creo que es mucho más sano para la programación. Pero por otra creo que tener huecos para hacer cambios en el último minuto de vez en cuando pues no está mal tampoco.

pkjn

#37884 El dinero manda... por ahora solo hicieron show de relleno pero claro.... si es por dinero... todo vale.

Lo que deberian hacer es plantearse algo mas en Europa, responden muy bien

putodios

JAUME PASTOR NIEGA LA MALA FAMA DE JBL

"Todo se tergiversa y siempre se escucha la versión de los interesados". Palabras textuales y recientes de Jaume Pastor, quien afirma al mismo tiempo que John Cena o The Rock tampoco son unos santos.

Nuestro catcher más internacional asegura que John Layfield, más conocido como JBL, es una de las personas que más le ayudo nada más llegar a la WWE, siendo un tipo cercano y bastante sencillo.

"Recuerdo que al poco de llegar, estaba bastante cohibido porque todo aquello impone bastante. Un día me encontré por primera vez al bueno de John y yo no supe cómo reaccionar, pero se acercó a mí, estrechándome fuertemente la mano y me dijo: 'Tú eres el nuevo verdad? Déjame que te presente a unos buenos compañeros'.

"Me enseñó incluso una parte de las instalaciones que aún no conocía y me dijo que para cualquier cosa que necesitara, allí estaría él. En cuanto a todos los rumores y difamaciones que se han difundido siempre sobre él, John afirma que a la gente le encanta manipular y difundir demasiada mierda. Pero viéndolo y hablando con él de tú a tú, te das cuenta de que es una excelente persona".

2 1 respuesta
Grise

#37889

Buenas amigo!

Gracias por traer la mejor información como siempre, aunque hay un pequeño detalle de tu artículo que me gustaría comentar. Mencionas que Jaume Pastor es nuestro catcher más internacional y, aunque fuese el primero en cruzar el charco para ganarse el pan como catcher, creo que Carlos Ruiz (Axiom) le ha pasado por la izquierda al hacerse con varios títulos internacionales, asentándose como el mejor catcher español de la historia por encima del ilustre Jaume.

Saludos!

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • Hardy
  • ratedx
  • putodios
  • pkjn
  • Mysterio619

Tags