Temporada 4 - Botín renacido

Deivis

Merece la pena ahora perder el tiempo en hacer los fuertes?

personaje

Mejor build para rushear el contenido?

Minions? rayos?

4ug

Los "objetos antiguos" ya no deja reemplazar el afijo en eterno?

1 respuesta
Deivis

La dificultad de este juego es nula. No es normal que estando casi a 30 niveles inferior a los mobs vayas tan sobrado. No es normal hacerte a Elias que te pide lvl70 para subir a WT4, tu solo al lvl 55 sin apenas buildearte en menos de 1min.

Que sentido tiene mejorar equipo? que en vez de hacerte un boss en 10 seg te lo hagas en 8?

Nah, casual game players.

1 respuesta
Erpotro

A mi lo que me chirría es que los world bosses, que se supone que son bichos gordetes, duren 3 segundos literales o a veces 1 hit sin llevar ni 4 días de seasson.

Esta seasson se está quedando muy muy sencilla y cosas asi pues por muy bien que estén al inicio, a las 2 semanas de jugarlas dan ganas de dropearla porque ya estás en techo.

1 respuesta
Markio

Qué es lo qué dropea los nuevo bosses tormento de lvl 200?

1 respuesta
guillauME

#663 No. Se quedan como están.

#665 El segundo día ya caen así todas las season. Deben meterle muchísima más HP a los bosses para que fuesen algo especial.

No obstante eso de que ya lo haces todo. Haz los Tormented Bosses o Pit +70 y me dices. La curva de dificultad que han creado es extraña.

#666 Pues más loot básicamente. Como 5 únicos y más legendarios.

A mi hoy Andariel normal me ha tirado Doombringer y a @Alu el Selig.

2 1 respuesta
Nomebanees

Esta temporada está pidiendo algún parche a gritos para, no aumentar la dificultad, si no para que exista alguna, es muy ASMR ir machacando hordas de esbirros por los mapas , si, los primeros 10 minutos

Markio

#667 Ts merece la pena pues ?mejor los normales? Al menos uber lilith te da una spark

Krules

Aun no me ha tocado un solo mat para invocar un Uber boss... xD

1 respuesta
Erpotro

#670

1
Payomeke

Si la dificultad de la season está en llegar a los Pits de nivel alto y Uber Bosses. Lo demás es púramente transitorio para levear.

Y en las nightmare de tier altos también te oneshotean si no vas bien buildeado.

2
Zenrox

#664

Hazte un foso lv 100 y luego nos cuentas

Y los que decis que es facil os digo lo mismo xD

Tencru

Alguno me lleva a ver duriel? necesito las cosas pa invorcarlo y gente que no muera xD

1 respuesta
Markio

Un pequeña duda en en el pit en tier 31 pone ingolith.. Quiere decir qué hay ingolith en el 31 ? O a partir de 31 en adelante hay ingolith

1 1 respuesta
Zenrox

#675

A partir del 31 te dan los mats de tier 2, si puedes farmear niveles mas altos (40+) puedes hacer lo que puse antes, cambiar 100 mats de tier 2 por 300 de tier 1 en el herborista

1
zhizuo

Ni os imaginais la de oro y orbes que me ha costado sacar un orbe medio decente xDD

1 1 respuesta
refresco

#674 yo creo que puedos acarlo pero no se como es xD. tengo mucos mats

Zenrox

#677

Yo lo he pensado y no se hasta que punto renta gastarse tantisimo oro en items sin Afijos superiores, yo ya voy con lo basico y solo me fijo en los que estan potenciados, porque si no te dejas una pasta

Que por cierto mirando un poco twitter y tal, esta todo el mundo igual, "quejandose" del tema del oro, no seria raro que le metan un empujon en los proximos parches

A la gente le da pereza el tema de farmear contratos (normal), y lo que dan en el Pit/NMD/helltide es irrisorio

Yo ahora lo estoy vendiendo absolutamente todo, pero aun asi no veas

1 1 respuesta
Vehuiah

¿Cúal creéis que es la mejor forma para subir al 100, helltides con la mindcage o hacer mazmorras de pesadilla? Estoy al 78 y se me empieza a hacer un poco repetitivo no salir de las helltides.

1 respuesta
guillauME

#680 Es que tienes que is a subir si o si en NM dungeons para poder subir los glifos mientras subes al 100, sino luego cuando llegues al 100 no querrás hacerlas y es cuando tienes que hacer Pit y Helltides de nivel alto para más cinders, más loot 925,etc.

Quedarse en Helltides es un error.

1 1 respuesta
refresco

si alguien queire un rusheo o algo que me avise que me aburro solo. soy 92

zhizuo

Una cosa, alguna sorc ha visto salir las ice blades con el amuleto? tengo serias dudas de que esta bug xD

edit : nada, ya las vi
edit 2 : Acabo de vender un GA de frozen orb por 105 millones

1 respuesta
Ridiculazo

El oro me tiene rabiando.

Markio

Estamos agitanaos perdios por el oro

Zenrox

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/blizzard-internally-discussing-gold-bottleneck-issue-diablo-4-season-4-341097

Va va

#683 Unos guantes?

1 respuesta
zhizuo

#686 Correcto

Kidaa

No puedo recibir recompensas en el arbol de susurros alguien mas le pasa?

4 1 respuesta
ke2g

#688 parece que esta bug
https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/cant-activate-the-tree-of-whispers/161497/27

Vehuiah

Para los que jugáis sorcerer ¿qué build de maxroll (o similar) veis mas cheta para endgame?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Tencru
  • zhizuo
  • Zenrox
  • HaSHBeRRy
  • Gory
  • Martita-