dudas sobre la universidad andorra ( carlamany)

monina

Hola, quería compartir por aquí mi inquietud, es la siguiente.
Estoy planteándome estudiar el grado de psicología en la universidad de Andorra Universidad Carlamany) , y vivo en Cataluña, ellos me han dicho que a la hora de ejercer no tendría problema en Cataluña y me podría matricular en cualquier master ( mientras no sea uno no habilitante ósea el Máster general sanitario o hacer el PIR) y quería saber si alguien se ha sacado la carrera en Andorra y ha trabajado en España, es tan bonito como lo pintan? O luego tienes muchísima burocracia por medio y trámites para poder ejercer.
No es fake ! Hace mucho que no entraba en mi cuenta
Gracias de ante mano

Lafayette

Y porque te metes en esos berengenales pudiendo hacerlo por la UNED?

1 respuesta
monina

#2 porque la metodología de la UNED a mi no me funciona. Vomitar el libro en un examen, tochos escritos por los profesores a precio de oro y lo que ofrece la Carlamany a precio calidad es genial, la verdad.

1 respuesta
Maria422

#3 Este curso, la Universidad de Burgos empieza a impartir el Grado en Psicología online (está abierto el plazo ahora mismo para inscribirte), por si te interesa. Me informé hace tiempo y en Carlemany, son 3 cursos de báchelor en vez de 4 de grado como en España, pero salen a unos 3 mil euros cada curso. Si te decides hacer el máster general sanitario o PIR, debes de tener el Grado de España para ejercer aquí, y tendrías que hacer una convalidación de las asignaturas del báchelor y terminar en otra universidad española para obtener el Grado. Si por ejemplo, decides hacer el máster de Orientación Educativa, hay otras titulaciones aparte de psicología que permiten acceder, como magisterio y pedagogía. Por lo que he leído, tiene demanda de empleo graduados en psicología, con máster de Recursos Humanos para ámbito empresarial, y también podrían acceder a él, el Grado en Recursos humanos y quizá alguno más a ese puesto similar. Te aconsejo valorar las opciones y plantear adonde te quieres dirigir laboralmente, por si hay otras titulaciones con las que puedas llegar a lo mismo. A mí también me parecía atractivo lo de Andorra por ser un curso menos y me gusta la sanidad, pero me tiraba atrás el precio.

1 respuesta
monina

#4 Esque me han comentado que mientras no haga un máster habilitante ( solo hay dos PIR o Máster General Sanitario) puedo hacer perfectamente cualquier otro máster. Remarcar que mi idea no es sacarme ninguno de estos dos másters. Y gracias por la info de la uní de Burgos lo miraré.
He comparado las más conocidas online y es que se les va la cabeza la UNIR 4 años de carrera 19.800 euros o la VIU 23.000 están locos, por situación laboral y de conciliación familiar tengo que hacerlo si o si online y la Carlamany dentro de lo malo no es tan caro y es un año menos…
Gracias por tu comentario.

1 respuesta
Maria422

#5 ¿Lo estudias por hobby? Lo pregunto por curiosidad. Tienes razón, que las privadas online son caras y por poco más, te compras un coche o un piso en propiedad. Encima que pagar tanto no te asegura tampoco poder ejercer de ello.

1 respuesta
monina

#6 por hobby no, es porque quiero dedicarme a ello pero todo es tanto dinero y fácil no lo ponen

1 respuesta
Maria422

#7 El máster general sanitario y el PIR es para ejercer lo que solemos conocer de ir a terapia.

1 respuesta
monina

#8 si exacto, pero le voy a dar una vuelta porque me da miedo tener problemas con el tema máster y eso, me da cosilla hacer los 3 años y luego tener problemas. Y gracias otra vez

1 respuesta
2 meses después
Maria422

#9 Al final te has matriculado?

Usuarios habituales

  • Maria422
  • monina
  • Lafayette

Tags