Desahogate y vete

Misigno

#5099 esa última frase es muy estilo Stiles xddd

3
RaDiuM

#5098 es basura infecta, a mi mi churri apareció como un angel cuando ya ni me acordaba que lo tenía. De hecho pagué 1 mes por el modo gold que te deja dar likes ilimitados, me cansé a los 3 días y pasé. Pasado un mes o así me habló ella y hasta ahora, pero ya le he dicho que fue un golpe de suerte.

Si puedes evitar las apps, mejor, pueden frustrar mucho para que luego te traten como un trozo de carne. Que tu también puedes hacerlo, pero a los que tenemos ya 35+ ufff, nos cuesta bastane xD.

1 respuesta
Misigno

#5102 no, no, si yo estoy emparejado desde hace muchos años xD
Mi comentario iba por eso, que me parecía raro la forma que hay hoy en día de conocerse la gente xD

4
STILES

yo no se mucho, pero si ers un poco flojito con la autoestima el Tinder te puede hundir en la miseria pero bien

NigthWolf

Estaba meando y por un segundo habia pensado "pasado mañana viernes y fin de semana, menos mal, menudo coñazo de semana". Cuando al instante he caido en que era lunes. Menudo jarro de agua fria, asi no hay quien empiece bien la semana ;(

1 respuesta
STILES
#5105NigthWolf:

Estaba meando y por un segundo habia pensado "pasado mañana viernes y fin de semana

dame algo de tu medicación hermano

1 respuesta
NigthWolf

#5106 acostarte a las 5 de la mañana por insomnio y levantarte a las 8 xD

3
Encofrado

Yo es que la verdad en Tinder no me veo (digo a nivel de esfuerzo que hay hacer sumado a aguantar según qué cosas), como no sea por hobbys ya me puedo ir olvidando...

Chuckfan

Cuando te enteras de que la que te gusta te llama feo a tus espaldas...en fin, puto pagafantismo...y puta vida..

1 respuesta
Ralf1977

#5109 Te ha hecho un favor, créeme, tu cartera te lo agradecerá.

La próxima vez, si has pagafanteado y te viene a pedir algo (Cualquier regalo, que le invites a cenar...lo que sea) dile que sí (Aunque no pienses hacerlo) y disfruta de los rages cuando vea que se le vació el cajero automático, o sea, tú.

1 respuesta
Chuckfan

#5110 No era tan exagerado (no me estaba exprimiendo la cartera), pero si mi tiempo.

gabigoxi

#5072 huye! Yo con mi pareja pues si quedamos con sus amigos o los mios y van en plan pareja si que voy porque la verdad que me caen muy bien y se pasa un buen rato, pero si es en plan que ella ha quedado con sus amigas o amigos o viceversa con los mios, pues no hace falta ir acompañados. Así cada uno tiene su espacio

Aaaaaachu

Sé que hay cosas que no se deben perdonar y yo aún así lo perdono...

3 2 respuestas
Misigno

#5113 si le hace algún bien a tu mente, tírale.

1
RaDiuM

#5113 sin meterme donde no me llaman, como soy habitual de este hilo de mierda, muchas veces la razón parece ser tu relación.

O se habla y se arregla o todo va a peor. Yo estuve 12 años con alguien que quería y quiero mucho y lo mejor fue dejarlo porque me repetía a menudo comentarios del estilo.

Y si no es eso, pues lo siento y me la envaino. Menos de la muerte de todo se sale.

1 respuesta
STILES
#5115RaDiuM:

Menos de la muerte de todo se sale.

Y DEL iKEA

1 respuesta
RaDiuM

#5116 yo trabajé en IKEA 6 años y salí, jaque mate

3 1 respuesta
WinnieSirPo

#5117 trabajaste porque no pudiste encontrar la salida?

6 1 respuesta
RaDiuM

#5118 más o menos. Era joven y estaba confundido.

Lo gracioso es que no pasaba a diario, pero el meme de gente perdida era muy real. Un par de veces tuve que bajar a señoras llorando por el atajo de empleados fuera. Qué majo era antes joder, ahora le habría dado la dirección contraria.

2
Encofrado

Saliendo del cole media hora más tarde de lo estipulado, para luego llegar a casa y tener que preparar dios sabe qué porque no tengo más material para mañana... vivaaaa...

1
eviden

Pedro Sánchez hijo de puta.

5
Aaaaaachu

En esta ocasión es un tema familiar (otro familiar xD) pero muchas gracias igualmente

4
k0l3kup

No puedo dormir. Me cago en la puta.

Dredston

Abrieron un gimnasio relativamente cerca de mi casa que pinta genial y se supone que hoy voy a probarlo gratis y si me convence me apunto pero me da una pereza brutal ir

A ver si en este rato saco fuerzas de donde sea y me acerco

4
STILES

puta vida del hamster en la rueda, corriendo a todos lados, stress, ansiedad....
sin 5 minutos para poder sentarme tranquilo y hablar con mi compañera
y ahí es donde empiezan las discusiones, por el tiempo, las explicaciones y los malentendidos y desconocimientos de situaciones
caguencristobendito

2
vasketahd

Pos camino al juzgado de nuevo, esto es insoportable

Damnedlove

Me jode estar buscando trabajo para irme de un curro en el cual estoy contento, pero que ha cambiado la cúpula hace unos meses y cada decisión que están tomando hacen que tenga que hacer yo y mis compañeros cada vez más faena cobrando lo mismo, encima me ponen mala cara cierta gente cuando les digo que no y me dicen que “ahora se hace así y hay que hacerlo”.

Uno de los compis está diciendo que él va a pelear por una subida de sueldo, yo no quiero pelear subida, yo quiero seguir como hasta ahora.

Al final acabaré yéndome 😒

2 1 respuesta
Pugambuga

#5127 de cuanta pasta hablamos?

1 respuesta
Damnedlove

#5128 No lo sé lo que pretende pedir el compañero, yo es que no me planteo una cantidad porque es que yo no quiero trabajar más para ganar más, ósea la subida de sueldo me daría igual, yo quiero hacer lo que he hecho siempre desde hace 3 años por el salario que ya tengo, nos suben un 3% cada año, que es miseria pero bueno.

Soy sysadmin en una empresa de abogacía, un despacho vaya, es una empresa media con unos 300 tíos entre todos los servicios no solo abogacía, marketing rrhh it etc… el equipo de it somos de sistemas puros el compi y yo, luego hay un dpto de help desk soporte al cual echamos una mano cuando no saben por donde tirar o se ha roto algo xdd. La cosa es que hace unos meses, el presidente ejecutivo se jubiló, y el mando ha recaído en el consejo de socios de la empresa . Desde que eso ha ocurrido, se han ido tomando decisiones que parecen que las toman borrachos, en el caso de IT se nos está cambiando algunas partes de la metodología de trabajo , dándonos más faena a todos (ahora realizamos trabajos que antes hacían los de marketing y también los de recursos, faenas administrativas), se están planteando meternos guardias (de momento no conseguido) y aparte están recortando en cosas que parecen una chuminada pero son gestos feos de cara al trabajador quitarlas, nos quitan el café gratis, la fruta semanal gratis, la cesta de Navidad muy reducida , cada mes y pico se suele hacer un afterwork team-building fuera, que si bien yo no voy a todos, muchos están guapos, por ejemplo nos invitaron a una cata en una bodega, un día entero en una montaña comiendo en un restaurante rural, un torneo de pádel… etc, son cosas que yo al menos valoraba positivamente, y desde el cambio de mando entre hacernos trabajar más y quitarnos las chuminadas, pues empiezo a estar a disgusto y poco valorado.

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#5129 3% anual en IT… que puta ruina amigo… si no me suben un 10% anual me estoy llendo pero ya.

1 respuesta

Usuarios habituales