FEDACHAT - ziordochat

Diosa-

Sí, sí, pero que te quedas sin saber nada de antonio 😌

Mrolex

Todo es culpa de la dopamina.

1
Don_Verde

Technotettens de nuevo.

2 2 respuestas
vasketahd

Mis vecinos dando gritos malditos peruanos

Krosita

woopwoop

5
TonnyWanna

#6993 son tetas de madre lactante.

1 2 respuestas
Don_Verde

#6996 No se si es algo positivo o negativo, pero por si acaso te llamo maricón.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#6993 De lo poco bueno del techno, las mujeres. Bueno, y la droga. Y el techno. Qué coño.

4
Rinkes

#6996
Fua que rico cuando le comes las tettens a una lactante y se le escapa un chorramen de leche dulzona.

Wei-Yu

quien tiene a mano el comment de no como coños

2 respuestas
vasketahd

Turks now

vasketahd

#7000 Es una fantasía sexual de 5 segundos basada en la ignorancia de los que aún no lo han probado. Comer el coño es algo tremebundo y hastioso, Una sumisión, la contraposición al rol masculino en el sexo. Es una fantasía sexual de 5 segundos basada en la ignorancia de los que aún no lo han probado.

Pues eso, sólo me gusta penetrar y que me la chupen, lo otro me produce arcadas, es superior a mi. Tuve una hamiga que me dijo que como no le hiciese eso, que me dejaba. ¿Algún truco para no pasar ese mal rato?

Espero opiniones, los niños que se alteren al escuchar coño caca culo pedo pis que se abstengan de postear, los que no han follado en su vida también pueden abstenerse, aunque me da que esto va a ser una fieszhta de trolls y vírgenes cada cual posteando la gilipollez más grande.

Saludos

VonRundstedt

#7000





10
vasketahd

lo 1 eres gay? xupar xoxos es el paraiso ostias!! imagina comerte 1 ostra de 2 millones de euros ok? pues no vale 2 millones pero es incluso mejor XD la cuestion es acostumbrarse a ese saborcillo, sino te acostumbras ERES GAY y tienes sangre verde.

La forma de acostumbrase comiendo bastantes, llegara 1 dia y diras no tengo ganas de comer tengo ganas de xupar xoxo. ( ese me paso ami y odiaba ese saborcillo que ahora me fascina XD)

Si no kieres pasar mal rato pues lo llevas chungo al 90% de las tias les encanta igual que a nosotros una gran mamada, pero oye alomejor se toma bien la tia que no le quieras chupar el chochamen (mentira) se cabreara que te cagas y te dira que la mamada te la hagas tu solo...

Don_Verde
4
TonnyWanna

#6997 claro, prefiero las pollas lactantes jujuju.

2
madaleno

A mimir o k? La infusión me ha dejado medio sopa 🥱

Krosita

Yo no se si ver godzilla minus one o la mitad de las dos torres, que se hace tarde.

madaleno

A mi me quedan 2 capítulos de una mini serie de Disney plas pero se quedarán para mañana

VonRundstedt

3
Don_Verde
3
VonRundstedt

vivavox

Don_Verde

Y nunca es tarde para recordar lo bestialmente buenorra que está Helsie Hewitt

NSFW

Imo, me parece mejor que Sydney.

E

don_verde maricon, pajita y a la cama.

Se pone el camizon y dice hasta mañana.

1 respuesta
Wei-Yu

fíjate le asoma el pito por detrás

4
VonRundstedt

PSICOPATA ponte avatar, último aviso, que eres vago hasta para eso

4
Don_Verde

#7014

3
VonRundstedt

me esperaba ver una buena tula reflejada en las gafas, deçepçsao

madaleno

5
Don_Verde
3

Usuarios habituales

Tags