FEDACHAT - ziordochat

Urien

#11579 Que te calles calvo

1
benjaZUx

Me mola mucho el buen ambiente que hay últimamente, es importante mantener este hilo libre de la toxicidad que ronda por este foro normalmente.

Además, somos personas de un rango de edad amplio con experiencias muy distintas, estoy seguro que podremos apoyar y ayudar a mucha gente aquí.

1
BliNk_PoWa

Hace tan buen ambiente que me podéis comer toda la polla

Soulscx

Os doy las gracias por ser mi foro de discusión sobre temas sexuales, no tengo relación con personas a las que les parezca cómodo hablar sobre ello

5 1 respuesta
benjaZUx

#11584 a mi me pasa que rehúso completamente todo tipo de conversación relacionadas con el sexo.

No me es un tema tabú, pero es un tan banal y básico que me causa rechazo.

Puede ser que siempre he tenido lo que he querido con las mujeres desde que tengo 14 años, y eso haya hecho que le coja rechazo al tema.

1 respuesta
madaleno

¿Sexo? Querrás decir nexo, el objetivo primario en cada mapa. Para ganar una partida, un equipo debe destruir el Nexo del equipo enemigo.En cada modo, el Nexo es lo que da a los invocadores el control sobre sus campeones.

7
The_Ninja

Mi madre

5
E

Eso es antes o despues de que me la follara en un sueño humedo?

The_Ninja

Como no tienes madre tienes que soñar con la de los demás?

2
E

Como madre no tengo con la tuya me entretengo :D

Asi te decian de chico pero era con tu hermana con la cual tambien me entretengo :D

Es chiste The_Ninja :) la realidad es que perdemos bastante seguido o a diario pero, los ganadores siempre se mantienen en pie.

Que tengan una buena tarde de viernes gallegos, buen fin de semana y todo eso mas muchos exitos.

1
The_Ninja

Qué mal te sienta fumar la mierda que tenéis en Argentina

2 1 respuesta
Wei-Yu

#11591 cómo sienta esnifarle la mierda a ayeah?

2 1 respuesta
The_Ninja

#11592 no es por nada pero ayeah caga fentanilo infórmate un poco antes de hablar

3
Urien

#11585 Una lógica extraña. La gente que folla habla de sexo mucho más que la que no folla. Precisamente porque es algo presente en sus vidas. La que no folla solo habla de querer follar y poco más.

De todas formas habla con lo que te sientas cómodo.

1 respuesta
Ayeah

Siempre llego en los mejores momentos 😂

2
The_Ninja

Qué vergüenza mi crush y yo con estos pelos

1
The_Ninja

Mi primer crush tenía 14 años y yo 8 siempre he volado alto

1
Wei-Yu

ayeah necesito paliativos para el dolor asegurate de cenar kebab

3
vasketahd

#11594 No, lo que creo que le molesta a Benja es que hoy en día demasiada gente habla de sexo y centra su vida en relaciones sexuales, sin abordar otros temas. Por eso el meme de "QUE EL SEXO VUELVA A SER TABÚ".

No creo que sea una cuestión de follar o no follar, simplemente a veces es cansino. Tengo una amiga que solo habla de ello de nada más, y es agotador.

1 respuesta
Urien

#11599 En eso te doy la razón y me uno al club de pesados.

vasketahd

Al 99% de la poblacion le gusta follar y tiene fantasias, no hace falta tampoco 500 podcasts ni 500 hilos en mediavida de soy swinger bdsm poligonosexual furro cyberpunk512

2
Don_Verde
4
VonRundstedt

aaah filho da puta agora si emtendo

1
Don_Verde
3 2 respuestas
Urien

#11604 Habría que levantarse todas las mañanas con ese video.

VonRundstedt

#11604 Que bien sales

4
Don_Verde

No tettens, solo amor

2 1 respuesta
abath666

Hebimashinga

1
VonRundstedt

#11607

6
VonRundstedt
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags