FEDACHAT - ziordochat

Aura-

Está feo si voy al garaje en pijama que tengo que coger el cargador del móvil del coche

1
E

#11696 Somos hombres y sabemos lo que buscamos :) por eso teniamos razon.

Lo importante es ¿La pasaste bien? y ¿El problema empieza despues de polaquiarla?

1 respuesta
E

Una dama en pijama? Por dios si te viesen no te daria verguenza? Tu pareja seguro se le caeria la libido de solo verte en pijama y sin maquillaje U_U

Aura-

Pues me ve todos los días recién despertada y me sigue amando

1
OutMyAshes

#11702 fue guay, literalmente terminé de currar a las 10 y media y al pasar por un pub que me pilla de camino a casa estaba ahí sentao con otro amigo polaco y me insistió en que me invitaba y tal, vaya, inesperado, siempre que pasa algo con él es muy inesperado, tuve suerte que no me pilló con bragas de abuela

y nah, antes sí habría supuesto un problema pero ya no, tengo el cerebro muy centrado en otras cosas como para volver a estar ahí overthinking con el tema, pasó muchísimo tiempo y tengo claro lo que hay, tampoco me apetece a mí más que eso tbh, especialmente ahora que me mudo al pueblo y estoy en modo soltera chulísima

2 1 respuesta
E

En realidad te estaba diciendo que vayas que a nadie le importa :) las miradas porcentualmente son variadas a algunos incluse le guste una persona que no tenga problemas en bajar en pijamas al garage.

Yo si tuviera pijama andaria por la vida en el como la Bersuit Vergarabat :P

E

#11705 Esto da mas para el hilo de terapia y buen rollo o el otro hilo porque, la vez pasada dijiste lo mismo y estuviste toda una semana posteando sobre el :)

Me alegro igual que pienses asi, hay que fluir y lo que sea que tenga que ser sera. Como cuando ves el rio que va un palito flotando solo y de golpe se junta con otro y van los dos ahi juntitos girando :D

1 respuesta
Don_Verde
2
OutMyAshes

#11707 nah, real y eso
creo que hace unos pocos meses estaba bastante needy y ahora me encuentro mucho mejor por mi cuenta, que bueno, ME MUDO
por fin salgo del agujero este de casa

3 2 respuestas
Don_Verde

#11709 Congrats, los cambios cuando son deseados siempre sientan bien 👌

2
The_Ninja

fletes abre sesión baldurs me voy a convertir en puerco con halsin

Aura-

#11709 pero te vuelves a murcia?

1 respuesta
E

En Murcia se almuerza o se almurcia? :D

vene-nemesis

#11696 jajaja te rellenó el pierogi

2
vasketahd

Soy polaco.

The_Ninja

No, eres Nachete

5
The_Ninja

@polakoooo está aquí

1
Don_Verde
3
neoline

Joder, este mes se me ha olvidado pagar el premium de Mediavida y no me deja entrar aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/deadlock-proximo-hero-shooter-valve-711048

1 respuesta
Wei-Yu

#11719 ese hilo lo crearon cuando ya había uno, es este hilo el que quieres:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-neon-prime-nuevo-juego-valve-699775

1 1 respuesta
vasketahd

#11720 wagyu que tal

1 respuesta
madaleno
4
Misigno

Porrooooos

1
Wei-Yu

#11721

8 3 respuestas
vasketahd

#11724 bocaton

vene-nemesis

jeje va a grabar un podcats

The_Ninja

Mirada de las mil yardas

E

@soulscx

El Mundo nos cuenta que un día como hoy del año 1781 el Inca José Gabriel Condorcanqui, conocido como Túpac Amaru, fue ejecutado en Cuzco, Perú, por orden de las autoridades hispanas.

La venganza del Inca :)

1 2 respuestas
Rinkes

#11728
Coño tupac, buenas rimas

1
VonRundstedt

#11724 veganos imperialistas esclavistas mindhive?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags