Juicio x grafitis en hora y media

Nyhz

pa cuando un stream?

JCab

Me alegra ver que sigues vivo.

2 1 respuesta
zeN2k6

#122 de la cárcel se sale, del cementerio no.

#freeporrero.

Erethron

Porrero noooooo tú no!

senzye

A este lo meten en el calabozo 48h y a lo mejor le salvan la vida por la detox.

O a lo mejor muere de detox.

tute07011988

Me voy a fumar una L en su honor.

#FreeElPorrero

1 1 respuesta
Ralf1977

#126 No me cae bien el tío, pero que te aproveche.

NigthWolf

elporrero no existe, esta en nuestra mente. Simboliza el yonki a algo que todos llevamos dentro. Por eso aparece aleatoriamente y desaparece despues de alguna movida. Que porro ni porro?

Lizardus

Yo no sé vosotros,pero pagaba con gusto el Premium si incluye la entrevista a @elporrero

2
ElPorrero

Ale chavales ya he vuelto, respondiendo a preguntas:
Me pillaron x una cámara en una parada de bus, fui a juicio xq un policía conocía a uno al que le pinte la casa y le dio mis datos, el tío me denunció y tal.
Una vez en el juzgado se propuso al denunciante y a mí que si queríamos arreglarlo x nuestra cuenta, llegar a un acuerdo extrajudicial xd.
Total que tengo q pagar 600 euros x pintar una fachada que ahora requiere de pintura hidrofóbica y nosequé. En la investigación habian 6 pintadas pero solo se me buscaba por una que fue la de la denuncia. Igual j unos meses me vuelven a decir algo pero de momento solo 600 ñapos

11 8 respuestas
Yuke

Más porros y menos graffitis hijo de puta.

RavageR

#130 que puta escoria eres pero que gracia me haces siempre cabronazo jajaja.

Nurglete

#130 Eres un infraser en la que solo los zurdos y degenerados te ríen las gracias

5 1 respuesta
khaxal

#130 la próxima vez puedes ahorrarte los 600 con un truco, haz los grafitis en el salón de tu casa.

4
Ralf1977

#130 Sólo sé que no querría tenerte en mi vecindario ni cobrando.

tute07011988

#130 Como zurdo degenerado, tienes todo mi apoyo.

3
Cna

#130 Pintas grafitis porque te mola o porque te coloca el olor del spray?

poisoneftis

#133 ya ves, cuando lo que más gracia les hace es un adolescente drogado jodiéndose la vida y luego miras de quién son las manitas, todo encaja...

5
tute07011988

El palo del culo, chiquis. Vivir cabreados no os hace más interesantes.

9
poisoneftis

Jajj palo en el culo jajj drogas xdxd porross !!11 jjjjjkkj

tute07011988

jajajaja perro sanxe ajjjjjjkkkkkkkkkkkkkjjjjjjjjjjjjj

1
BliNk_PoWa

#130 puedes decir que tras consumir un coctel de drogas unos seres llegados desde el futuro te rodearon y absorbieron tu alma para apoderarse de tu cuerpo

Whiplash

Yuos algunos deberíais comer mas yogur a ver si cagáis mejor.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#143 yo cago mejor gracias a la avena tío

inmor

Estos hilos me recuerdan a cuando venía el yonki del barrio a contarte sus ultimas peripecias y un par de chistes a cambio de un piti.

Ahora que no vivo en España echo de menos ests cosas. Esperando el arco argumental en el que se mete a proyecto hombre y rehace su vida para que 5 años después la vuelva a estampar al reencontrarse con la heroína.

Pd: Como podéis hacer de este hilo una batalla política cabrones xDdd relajad tensiones tetes

Xetroz

Todos son risas al yonki hasta que es tu casa la que le da por pintar un día al drogadicto, entonces ya de repente deja de hacerte gracia.

2 1 respuesta
Lizardus

#130
@elporrero Foto de la obra , xfipls

RavageR

#146 pues prácticamente como todo lo que ocurre en el mundo no? mientras no te afecte a ti.... se puede tener mas o menos empatía pero a todos nos la suda en mayor o menor medida los problemas del vecino y si te preocupan es por egoísmo de que te pase a ti no por el. Igual que te da igual un incendio en la otra parte del mundo , lo ves en las noticas , cambias a los simpsom y sigues comiendo, pero si es en el barrio de al lado te crispa un poco mas. Deja al porrero camelar que es mascota de MV ya, hacia años que no habia un personaje tan carismáticamente lamentable y evidentemente es gracioso por que no lo tengo cerca.

1 respuesta
STILES

dejad al porrero que camele y grafitee
@ElPorrero de donde vas a sacar la pasta??

1 respuesta
BeTiS

1

Usuarios habituales

  • STILES
  • tute07011988
  • ElPorrero
  • Xetroz
  • RavageR
  • BeTiS
  • YokeseS