Le envío un correo a Alex de la Iglesia y adivina....

Altoresso

No me contesta, me parece indignante.

Lo expongo: Tengo un portátil malísimo me costó doscientos euros es tan malo que para hacer mi trabajo paso mucho rato mirando a los celajes.

Si a esto sumamos que soy padre soltero y pergeño estructuras narrativas mientras hago la cena y arrullo a la recién nacida y que mis capacidades intelectuales se han visto anuladas por la marihuana sin ninguna contrapartida ventajosa espiritual el cuadro es terrible.

Cómo este mes tengo que pagar varias facturas no me va a llegar la plata, sé que no es asunto de Alex ni soy J.K Browning ( el Bar ) y tampoco es que haya sido muy bueno como para que la vida me sonría pero no sé podría mecenazgarme un poco

Le he escrito un correo muy educado y con mucha elegancia en el que deslizo con total inocuidad un enlace para la compra de la primera parte de mi libro.

A ver que tampoco se venga arriba, había más candidatos que no se olvide que el muy Torcuato realizó Veneziafrenia....

Pues no me ha contestado y no tiene intención de hacerlo.

¿Ustedes si estuvieran encumbrados ayudarían a la cultura joven pobre filistea e incipiente?

Saludazos al pecho.

1
SmirroLL

la nueva normalidad dijeron

3
Overmell

Prueba con Santiago Segura

1 1 respuesta
Altoresso

#3 hostia buena idea, es es el que sale en la subasta de Hellboy!!!

1
carracho

Yo iría a una iglesia y preguntaría por alguien que se llame Alex... igual él te escucha.

2 1 respuesta
Altoresso

#5 es una buena idea pero no podría ser una católica, arman bulla por hablar.

Mako666

Prueba con Alexelcapo.

1 respuesta
Nurglete

Rojo subnormal

1 respuesta
Altoresso

#7 tiene que ser gente a la que admire intelectualmente, desde luego no es el caso. gracias

Altoresso

#8 Le miré un par de Tweets y se marujea con el sopapo este que se llama Almodóvar

Anonymouse

Prueba con Obama.

1 respuesta
Altoresso

#11 No me van los Transformers gracias,

Eckooo

Tus hijos estarán orgullosos.

1 respuesta
DrDr3

#13 lo dudo

Rfael79

a los famosos les suele importar un culo los fans :D :D y menos ayudarles ya

zErOx

Prueba con Pablo motos

Rfael79

no existen aplicaciones E-mail bomber ? para mandar 1000 correos a la vez a diferentes personas sin que te haga spam la pagina

Elvisbal

fucking alex from the church

brush

Como sabes que no tiene intención de contestar? Igual ya te contestó y nos estás mintiendo ?

Portres

Prueba con Pablo iglesias

jmdw12

Y le dije: “¿Sabes lo que te digo, Almodóvar? Paso de hacer cine

3
TitoPhil

Altoresso, eres más pesado que una vaca en brazos

Usuarios habituales

  • brush
  • Rfael79
  • Altoresso
  • Mako666
  • carracho
  • Overmell
  • SmirroLL