The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Akronhar

Arreglar Delirium :nauseated_face:

Meter un Coop que nadie ha pedido :sunglasses:

Bexk

Es que es muy frustrante, soy especialmente malo, y con The Lost nunca me ha dado por hacer runs, pero como quiero desbloquear Godhead, pues he ido a darle un tiento e iba creo que no roto a nivel locura, pero si lo bastante para no comerme un proyectil random, pero claro los Tp esos que te mete encima pues nada, me quedo con las ganas.

1 respuesta
Akronhar

#4952 Paciencia, ya te irán saliendo mejores runs. A mi ahora me gusta mucho jugar con Lost y su tainted. Son más divertidos que muchos personajes coñazo

1 respuesta
Sergiov

#4953 the lost es bastante divertido, pero si que es verdad que rageas como un desgraciado

9 días después
Tritoman

#4930 el juego estaba para la 3ds??

1 respuesta
uwu69

#4955 si, creo que solo se puede comprar en la tienda digital de nintendo y es solo compatible con la new3ds

11 días después
Sergiov

Después de muchísimos intentos y rages he matado greedier con the lost yendo de esquina a esquina en la segunda fase, joder que puto placer xD

1 mes después
Nexter

Buenas gente, me ha dado por volver a jugar después de unos años y quería preguntaros si hay algún mod/configuración para el brillo. Porque en las zonas de sangre me quedo ciego y en las zonas oscuras no veo un carajo.

RE-EDITO:
El mod va perfecto para que ajuste el brillo en cada zona de manera automática y olvidarte de estar tocando las opciones en cada zona.

Gamma Auto-Adjust
https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=3146144163

1 1 respuesta
Eckooo

#4958 opciones > gamma > 150

1 1 respuesta
Nexter

#4959 El problema ahí es el contrario, uno se queda ciego con la gamma a 150, y andar en cada zona entrando en opciones para cambiarla me parece un poco coñazo.

saruto

una pregutita, para empezar lo mejor es el rebirth solo? o pillo todos los dlc del tiron

3 respuestas
totespare

#4961 todo del tirón sin duda

1
AikonCWD

#4961 El minmaxim vendría pillarte rebirth/afterbirth. Y ahí jugar y desbloquear lo máximo. Ya que Repentance (el ultimo DLC), a parte de incluir un montón de contenido nuevo, hace el juego ligeramente más complicado.

Pero bueno, tampoco te obsesiones con ello. Puedes pillarte todo y simplemente ignorar los paths alternativos en tus primeros runs

1
KIIM

#4961 los dlc forman parte del juego desde el minuto 1, digamos que los dlc son lo que antiguamente se conocía como expansiones.

Del tirón sin duda. Afterbirth+ más Repentance.

1
Akronhar

Si te lo puedes permitir, dale con repentance incluido. Es la experiencia definitiva del juego

10 días después
dambala

Es un puto juegazo de la hostia. Llevo unas 25 horas y me lo acabo de pasar en difícil con azazel.
Me encantaría pasármelo con Isaac gato o mosca pero nunca tengo suerte con los items. Al gato directamente no termino de verle la gracia, me parece un hándicap, y tampoco quiero ver videos por no joderme el ir aprendiendo experimentando yo mismo pero...
Como sea , me sigue entreteniendo mucho, es súper adictivo. Lo pillé con todos los DLC por 30 y algo en Steam y es de lo más worth que he hecho en mi vida xd

A ver si llego a las 999 monedas en la maquina, que tengo mucha curiosidad por ver lo que se desbloquea. De momento llevo 666 y vaya chasco que no me haya salido nada.

1 3 respuestas
CHiNaZo

#4966 si no quieres saber no te digo nada, pero no juegues con Azazel o te vas a acostumbrar a volar e ir con brimstone.
Acostumbrate a jugar con lagrimas normales y sin volar.

1 respuesta
AikonCWD

#4966 gato te refieres a guppy? es quizás de las mejores transformaciones xd

2 respuestas
NigthWolf

#4968 el mod que hiciste en su dia que en teoria incrementaba la posibilidad de encontrar mejores item sigue funcionando? Recuerdo que en su dia lo instale y lo sigo teniendo, pero ni idea de si funciona. No sabria decirlo xD

1 respuesta
AikonCWD

#4969 sí funciona!

1 1 respuesta
KIIM

#4966 Dale duro,

llevo yo 1800 h xd.

0nLy

#4970 Yo he jugado como 1 o 2 años con tu mod y al final lo he acabado quitando porque se nota que muchos items que me molaban y que eran "mediocres" casi no salían.

Me había acostumbrado a ver la seta, godhead y crikets head muy de vez en cuando xD

1 respuesta
AikonCWD

#4972 es que no deja de ser un poco "trampa". Yo lo uso para hacer pruebas o por si me quiero divertir unos runs sin tryhardear.

1 respuesta
0nLy

#4973 Yo lo he usado porque solo me quedan los alters de mierda que nadie quiere jugar y es la cosa más horrible del mundo. Llevo años para acabar los 4 o 5 alters que me quedan xDD

1 1 respuesta
dambala

#4968 solo lo he conseguido una vez , y me duró 5 segundos, no pude ni enterarme de lo que hace xD. Lo de ir con 1 corazón x7 vidas me parece una putada.

#4967 no juego nunca con él por lo mismo que dices, lo siento como "trampas", pero estaba quemado de mil trys asquerosos y le metí uno.
De normal juego con Caín o Isaac.

KIIM

#4974 La clave es jugar coop.

Por cada jefe salen 2 items, y se puede maximizar en un jugador. Es una forma de hacer trampa? bueno, es una forma de explotar la mecánica. Además, si terminas la partida con los de pj vivos, se consigue el final de partida con los dos pj.

Es muy sucio, lo sé, pero yo juego con mi mujer xd.

2 respuestas
NigthWolf

Yo llevo ya +1500 horas y teniendo mucho menos tiempo para jugar, paso de estar cogiendo carroña y quemando la R xD

0nLy

#4976 Eres igual de ratilla que un amigo que se metía los objetos que le salía de la polla con el cheatEngine en la primera habitación de la run xDD

1 respuesta
KIIM

#4978 No pero no es igual, yo juego con mi mujer y la mecánica es que por cada jefe salen 2 objetos.

Si es una mecánica del juego es un exploit, en cualquier caso.

1 respuesta
0nLy

#4979 Era broma hombre, cada uno que lo haga como quiera, faltaría más xD

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707