AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Vedrfolnir

Me lo instalé anoche y jugué un ratillo, y ahora que digo, a ver que tengo así más rato, vamos a darle bien. Pues pum, no se puede entrar xD

Hay guild MV o alguna movida de estas? (Que aún no he desbloqueado na, pero para cuando se pueda)

P.D. algún tip para new player?

1 respuesta
Consiensia

Esto es peor que la mil luces...

PvV

El el afk arena ocurría a veces y duplicaban los diamantes de regalo por las "molestias".

Kurast

#1501 Mira esta guía https://www.prydwen.gg/afk-journey/guides/beginner-guide

No olvides pasar por la parte de códigos, que viene bien el oro y las gemas extra.

1
Darknesson

2
SeeK

Gogogogo para dentro!

Mystee

vamos que tamos dentro

Primera multi y ya tengo a Alsa, fuera del pity xdddddddddddd

D0n_G4T0

Me ha petado.

Mystee

Ya vuelvo a tener a los personajes al 1, vamooo

IntelInside

Pues tiene pintorra Alsa

Darknesson

solo hay banner del tier S?
como se supone que consigues al otro?

Shephiroth

es mucho menos AFK de lo q me pensaba... esto de tener que moverme x el mapa para pillar recursos no va muy bien en el curro, y seguro que los combates nivelados no puedes hacer autobattle

eVeL

Ufff es como empezar el juego de nuevo.

A la verga, con lo agustito que estaba yo entrando 15 minutillos cada mañana cagando xD

1
SeeK

código: lilith11afkj

1 1 respuesta
Esquirol

No se pa que tirais a los banners asi a lo loco, quizas la Alsa es un peo en toda regla.

Recordad, progreso afk a tope, si quereis tryhardear, gastar los instantáneos del AFK a final del día que es cuando mas progreso teneis y a disfrutar de la historia. Yo no voy a gastar nada de tiradas hasta que pasen unos dias y se vea claro las nuevas prioridades para la lista de deseos

thiffon

Ósea que no recomendais tirar al banner de Alsa de momento no? Es que me queman los 1500 diamantes

2 respuestas
Mystee

#1516 Yo le he tirado ya 5 multis, en este juego guardar diamantes a no ser que seas una ballena es tontería, los dupes no los consigues sin tirar

Alsa hace cosas raras, pone muros todo el rato xd

1 respuesta
JohnVoiden


@YaW Ostras me hace gracia haberte encontrado por el mundo xd

1 1 respuesta
Esquirol

#1517 Si no digo que no tireis multis, digo que espereis 2-3 dias que las ballenas la saquen en s+ y digan si es worth o no. Porque quizas es mas util seguir tirandole al banner normal que no a alsa

Que placer estar top 4 del onirico porque solo le han dado 100 personas en mi distrito le ha dado, le he hecho screenshot para recordarlo. Si ya me costaba hacer tops en server 5, en el districto... voy a comer pollita

1 respuesta
Mystee

#1519 Yo le tiro con diamantes al temporal y con cartas al normal, por eso lo hago básicamente

Martita-

Yo he empezado con los afk stages en vez de la historia, para asi tener antes mas recursos de season.

Lo he dejado en auto, y se ha hecho ya 100 del tiron, asi tengo los recursos que da cada 5 niveles o asi.

Mystee

A mi ya me ha salido lo de volver a empezar las torres de razas xd

Esquirol

Su puta madre que apeticible la oferta de las esencias naranjas lastima que sea pobre, ya suficiente que metere al noble y tal

Mystee

Yo me he pillado el pase de la season, son 4 meses tu

1 respuesta
Chaku

Alsa se supone que es muy muy buena para el team de Eironn

Consiensia

#1524 que pase es?

1 respuesta
Mystee

#1526 Es el pase de la temporada nueva, en vez de darte cartas del tercer banner te dan del primer banner, el resto es lo mismo, materiales xd

1 respuesta
Martita-

Yo veo en el chat ya a gente haciendo el area 3 xDDD.

1 respuesta
Mystee

#1528 Yo he llegado al área dos y he empezado a subir stages del afk

Consiensia

#1527 No se a cual te refieres, en mi tienda no lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas