AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

ElGranMou

MARKIJOURNEY

1000 gemas.

9
Consiensia

Lo de los chokobos que sentido tiene?

1 respuesta
Kony646

#1772 no se pero esta season estoy yendo super lento y hasta que los combates no me los puedo hacer en auto apenas avanzo, hasta la polla de hacer cabalas por los puchos chocobos y de no entender casi cuando se mueren los pj

DrDr3

Sigo jugando como si nada :man_shrugging:

1
Mandarino

Hace 2 dias acabé las misiones de la nueva season. Ahora a subir lvl afk y los Dura

MekMek

Bueno, he llegado a mi top en arena, Rank 80.

A partir de ahí me puedo olvidar de subir, todo el mundo con Vala suprema+ deleteando a diestro y siniestro, si lo llego a saber le tiraba a muerte a ese banner. Aún así a partir de ese rank ya se van notando las billeteras.

1 respuesta
Martita-

#1776
Para Vala usa a Igor y la anulas completamente.

2 respuestas
Spanisfury

#1777 igor mitico+? o vale normal

1 respuesta
Martita-

#1778 Hombre, si lo tienes muy bajito igual te lo puede oneshotear, pero yo creo que puedes igual, de todas formas prueba.

1
Lestrandge

Yo a ver si consigo 2 carolinas para tenerlas ya en M+, ya tengo a Eironn y estoy a pocas copias de Arden.

MekMek

#1777 creo que no tengo ni al personaje...

Efervescente

A mi la arena me tiene hasta los huevos, la verdad. Supongo que debería gastar mierdas en el banner de ahora y ver si rasco más dupes para mejorar al equipo. Lo que no sé es si la muchacha esta nueva renta o mejor pasar de ella aunque el otro parece un tank y esa facción creo que ya tiene buenos tanks (Brutus y la Antarda).

Mystee

Yo me salté un par de pitys con Alsa, y estoy ya en 18k de gemas y con Alsa en supremo, a esperar al siguiente xd

1 respuesta
MekMek

#1783 Y qué te parece el personaje? Merece la pena?

1 respuesta
Mystee

#1784 A mi me gusta y pega, es mas para pvp por los muros que para pve la verdad

Neologue

AFKmiwis, tengo una preguntita. He llegado a un punto en el juego en el que estoy atascado y no sé qué más puedo hacer (salvo esperar a las recompensas AFK y morirme del asco).

Tengo a 1 personaje a 140 de resonancia y los demás a 130 y por la maldita esencia morada sólo puedo mejorar a un personaje por día, ya que genero 1729 esencias/día y mejorar a un personaje me pide 2100 esencias más o menos.
De experiencia voy sobradísimo, tengo 24M pero la esencia es que me frena todo. Ya no es como antes que igual esperaba varias horas, mejoraba un poco a los personajes y podía hacer varios avances en el día, pero es que ahora mismo hago todo lo que tengo que hacer (arenas, reino onírico, etapas AFK) pero poco más puedo hacer.
¿Hay algo más que pueda hacer? ¿O he llegado al punto en el que es lo que hay y mi progreso va a estar siempre limitado por las esencias?

2 respuestas
Mystee

#1786 Asumo que estás antes de empezar la temporada verdad? porque a mi con un poco mas nivel me suele dar para subir cada día casi 10 de resonancia al equipo entero

Este juego es AFK, te toca quedarte AFK

1 respuesta
Ivan69

#1786 es normal se estanca el progreso, pero el dia 27/28 del servidor (puedes comprobar el dia del servidor en la recompensa diaria de personajes) para dar un boost para llegar a la proxima season la afk exp aumenta en 2k de esencias, con lo que puedes subir a 4/5 personajes por dia facilmente (muy recomendado comprar los intentos extras por diamantes en este periodo) para mi le dio un nuevo boom al juego ya que al ir subiendo tan rapido avanzaba rapidamente en todos lados.

1 respuesta
Neologue

#1787 Correcto, llevo dos semanas justo jugando y aún queda para la temporada. Aunque no sé cuanto ya que no sé qué días lleva mi servidor en activo.

#1788 Ostras, me alegra oír eso, menos mal, porque es que es lo que comento que por mucho que haga, es que no me da para avanzar. Suficiente que en las etapas AFK me sacan 20-30 niveles los enemigos, pero llega un punto en el que algunas etapas me one shotean básicamente xD

1 respuesta
Lestrandge

#1789 vete a eventos y a canción del conflicto y ahí te pone cuando le queda a tu servidor para la nueva season

1 respuesta
Neologue

#1790 Anda mira, ya decía yo que tenía que ponerlo en algún lado. A mediados de Junio empieza la season en mi server. Muchas gracias por la info!

KaSe

Pues otro refund exitoso por aquí.
Me voy de mariscada!

Mystee

https://www.youtube.com/shorts/7i0UoEVH1oU

No voy a intentar explicar porque me ha salido esto en yt xdddddd

1 3 respuestas
Mandarino

#1793 que cojones? xDDD

DrDr3

#1793 Ese tío es la leche haciendo Edits xD alguno he visto suyo por Insta y mola mucho

1
KaSe

#1793 ostias, que jodida maravilla es esa jajja

Efervescente

Cuántos escenarios de AFK hay en esta season??

1 respuesta
PvV

#1797 Mínimo 1000 porque pega el chivatazo el paquete de progreso

1
Ivan69

como no espabilen metiendo banners dobles o mas cortos y heroes morados a destajo esto se muere, me da la sensacion que todo aumenta muy despacio y no hay contenido lo suficiente interesante para avivar tus ganas (al estar tan limitadas las ex weapons tampoco te deja ir cambiando builds o campeones del todo aunque saquen nuevos)

por cierto parece que la proxima semana o siguiente se empezara a llegar a endless a ver si es verdad que marileen vuelve a brillar o nos mintieron xD

Shaka

Pues yo sigo jugando tranquilamente a mi ritmo con 0 € invertidos y sigo entretenido. 1 hora y pico diarias y ya.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas