Zenless Zone Zero #HG

RenTao

Información
Género: ARPG, Roguelike
Compañía: Hoyoverse
MultijugadorSi
Idioma:Español, Inglés, Chino, Japonés
Tamaño:x GB
Plataformas:PC / Android / IOS

Fecha de Lanzamiento: 4 de julio

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Zenless Zone Zero es un juego de rol de acción y fantasía urbana con mecánicas roguelike. El jugador asume el papel de un Proxy, un personaje que ayuda a otros a explorar las dimensiones alternativas hostiles llamadas Hollows. A medida que avanzan, los Proxy reclutarán nuevos miembros para su grupo mientras continúan luchando contra los Etéreos y otros enemigos. Al combinar las habilidades de diferentes miembros, los jugadores pueden desplegar un mayor daño y combos sobre los enemigos.

ENLACES DE INTERÉS

https://zenless.hoyoverse.com/es-es/

2
RenTao

Hoy han presentado a mi puto main, y me he animado a crear el hilo. Aun no hay fecha de salida, pero no puede estar muy lejos.

1
8 días después
Bouzas
7
1 mes después
Bouzas
2 1 respuesta
Genesis1910

#4 cuando vas a reservar el juego en ps5 te pide pagar 12€. Incluye algo el pagar por esto?

Me autorespondo porque lo ponía más abajo…

Al comprar de manera anticipada dentro del juego, obtendrás las siguientes recompensas adicionales: registro del investigador veterano ×20, módulo de energía ×10.
*Zenless Zone Zero se lanzará como un juego gratuito.

• Este paquete contiene:

  • Artículo para sintonización: Cinta original ×2
  • Divisa común: denique ×150 000
  • Materiales de experiencia de agente: registro del investigador oficial ×80
  • Materiales de experiencia de amplificador: fuente de alimentación ×40
1
nizku

Hoyoverse nunca defrauda con la calidad de animaciones

2
cloverfield

Ya empieza la maquinaria publicitaria.

Dejo aquí mi enlace para conseguir cositas: https://hoyo.link/fswiFCAL?s_c=ND5UHPP36N

1 1 respuesta
B

Se nota que le han comido la tostada...

Espero que no haya rankings de daño como en el Honkai3rd. Si va a ser así, el que más paga gana.

Tampoco el diseño me atrae y parece poco elaborado. Entre eso y ser un machacabotones sin complejidad, 0 hype. Ojalá tragarme mis palabras.

TarinO

Lo pregunto con total sinceridad y sin ninguna maldad ya que no he podido probar ninguna beta... ¿Que tiene de diferente este juego respecto a otros como Honkai 3rd o PGR? Es decir, qué lo hace diferenciarse?

Por los videos que he visto, a parte de la estetica tan cuidada y lo pulido que estará por ser de Hoyo, se basa en pantallas matando bichos sin parar mezclado con pantallas rollo puzzles simplones... Bueno, y una ciudad q hace de hub para jugar minijuegos y hablar cn npcs.

Tiene un combate muy currado? Una progresión distinta a la de otros juegos?

Lo digo porque yo soy mucho de juegos con exploracion, secretos y coleccionables (como en Wuwa, genshin o HSR) y no sé si este tiene algo parecido que, junto a una historia decente, me pueda enganchar.

1
Ghaul

Es lo de siempre, sale un juego que triunfa ( Genshin Impact en este caso ) y luego salen mil copias. Pasó siempre y seguirá pasando. El wow es otro ejemplo.

Lo preocupante es lo poco que se molestan en variar. Todos son prácticamente calcos, quitando que uno esta basado en un mundo de fantasía, otro futurista, etc.

2 respuestas
Dhatine

No he visto mucho el como funciona el sistema del juego, solo se que son pantallas "las televisiones" y que tiene minijuegos.

Espero que sea algo nuevo y fresco, me decepcionaría bastante si es igual que el genshin y el hsr.

Ojala sea un reto el juego y no tenga la dificultad de un pokemon. Da bastante pereza que sean juegos para niños de 6 años, en cuanto a dificultad se refiere. ( No los juegos de Hoyoverse, todos los gachas en general)

1
nizku

#10 No tiene nada que ver con el genshin, ademas son de la misma compañia :psyduck: :psyduck:

Ya se empiezan a leer las mismas cuñadeces que cuando anunciaron el HSR, y ya sabemos como termino la cosa.

2 1 respuesta
cloverfield

#12 correcto, el cuñadómetro ha explotado con los últimos cuatro mensajes, sentando cátedra desde la ignorancia sin ni siquiera buscar algo de info sobre el juego :woman_facepalming:

2 respuestas
Genesis1910

#10 de todos los hilos donde podrías soltar ese comentario, vas y lo haces en el menos adecuado xd

1 respuesta
TarinO

#13 Yo he hecho un pregunta seria a la que nadie me ha respondido de momento. Por lo q he visto en videos y eso, poco se parece a hsr o genshin, pero si le noto parecido a pgr o honkai 3rd.
No sé porque me incluyes en el saco de los últimos 3 mensajes...

1 respuesta
Dhatine

#13 No como tú, que eres el ejperto en videojuegos xd.

En ningún momento he dicho que por parecerse al hsr o al genshin sea malo, de hecho el hsr es el único videojuego que juego en móvil.

Simplemente he puesto ese comentario para ver si alguien podría explicarme en que se diferencia del resto de forma resumida, pero veo que es más facil faltar el respeto que aportar algo de valor.

nizku

#15 Tienes la ciudad para explorar pero es bastante limitado, se podría decir que es mas parecido al hi3rd, aunque con un sistema de combate mas actualizado.

1 1 respuesta
TarinO

#17 Gracias, una respuesta coherente y acertada.

Ghaul

#14 Tienes razón, debería haberlo puesto en el de WW pero vamos, que me refería en general a lo que viene pasando con los juegos. Aqui mucha gente salta rápido a la defensiva y no son capaces a ver la tremenda similitud de estos últimos juegos unos con otros ( el Star Rail es una excepción ). Gachas de sacarse X personajes donde la jugabilidad es ir intercambiando personajes en el combate para hacer combos con las habilidades y buffos. Prácticamente parece que todos usan el mismo estilo artístico anime, cambiando solamente dependiendo en que tipo de mundo este basado ( fantasia, apocaliptico, futurista , etc )

No es un ataque personal a nadie, es una critica a la poca originalidad de algunos devs. Pero si vende, el dinero manda.

Izalith

Yo solo vengo a decir que vaya puto temazo tienen en la página de preregistro. La música de este juego tiene pinta de que va ser increíble.

imsack

Yo creo que se la van a pegar con este juego, "pegar" generaran millones son Hoyoverse, pero no creo que sea el boom que mucha gente se espera, dicho esto aqui estaremos para probarlo.

HeXaN

¿Es otro gacha?

1 respuesta
Izalith

#22 asi es, esta gente no hace otra cosa parece ser xD

1 respuesta
Anezka

Tampoco sé por qué esperáis otra cosa de ellos, si es lo que saben hacer bien y tiene público xD

HeXaN

#23 Me había hecho ilusiones al ver el género en #1 . Mi pozo en un gozo.

Springs

Se va a jugar porque es de tuhoyo pero es el juego que menos me llama la verdad... Igual al jugarlo la cosa cambia pero de primeras no se que pensar.

1 1 respuesta
chiptune

#26 A mi al revés, me llama bastante más que el resto.

Jugué un tiempecillo al Genshin, pero me rallaba la historia de mierda con diálogos infumables. Este tiene pinta de tener mejor combate y estar menos centrado en la historia. Los personajes también me llaman bastante más, excepto el lobo furry.

1 respuesta
Springs

#27 Pues por lo que tengo oído de las betas... Igual te llevas una sorpresa. En general se coincide que hay bastante poca chicha jugable y sobretodo que es bastante repetitivo y los enemigos son masillas de vida sin gracia.

1 respuesta
chiptune

#28 Es posible, tampoco espero que sea el juego de mi vida, pero lo probaré a ver, si no sale Paimon ya es una mejora.

Lo que es seguro es que no me gasto ni un ebro.

viCOnFire

Como creo que han dicho antes, o añaden dificultad o no creo funcione

Usuarios habituales

  • chiptune
  • HeXaN
  • TarinO
  • nizku
  • Dhatine
  • cloverfield
  • RenTao